Jump to content

Compra de platinum con descuento


Recommended Posts

Gente como andan? lo postié en el foro de ingles tambien pero por ahí aca al ser un caso mas especifico a alguno le pasó lo mismo y puede echar una mano.

Resulta que me dieron la recompensa de 75% de compra de platinum éste sabado pasado y cubre hasta hoy domingo a las 22hs ARG, imprimi el cupón para ir a pagarlo pero se me complicó porque no encontré el servicio abierto, y hoy Domingo menos.

Puedo pagarlo mañana lunes aunque no esté más la recompensa de descuento, y voy a recibirlo igual? A alguno le paso algo similar? gracias!

Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, Mikkata said:

Tu mismo te respondistes a la pregunta al decir tiempo limite de la oferta del 75%

Evidentemente no entendiste la cuestión... La compra de por si, como objeto compra, esta realizada ya con un descuento, el tema es que todavia no se pagó, y rapipago/pagofácil me da 5 días para hacer el pago del producto. El tema está en que como la recompensa de platinum dura hasta hoy a las 22hs ARG, por ahí si voy y pago mañana, por ahi no me lo acepta.

Link to comment
Share on other sites

Por si a alguien le pasó lo mismo que a mi y reside en Argentina, aviso que la compra que hice por pagofacil de platinum SI SE PUEDE pagar en los proximos 5 días habiles, aunque la recompensa diaria de -75% haya finalizado (a mi se me terminó la recompensa de -75% ayer, y pague el cupón hoy, y obtuve el platinum igual).

Edited by Ygnaro
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...