Jump to content

Problema con Incursiones


Recommended Posts

Buenas... Sucede que desde hace ya un tiempo que volví al Warframe me puse a hacer y completar todas esas cosas que deje atrás por culpa del Destiny.... y en esas, estoy haciendo todas las misiones diarias  y demás... 

Bueno antes, las incursiones te daban algo aleatorio y ya, al día siguiente te repetían algo o sacabas otra cosa... y era molesto en agunos casos porque mayormente sacabas lentes... en fin..

Ahora veo que al jugar por día, te va marcando cada cosa que obtienes, para así como se ve, no repetir y obtener todo lo de la lista... hasta ahí todo bien.. eh sacado la gran mayoría de cosas, y hasta la fecha me falta un lente Zenuric, una parte de NEzha, una de la Dera, nucleo legendario, los Potato y ya, lo simple... 

El problema es que hasta hace 2 semanas todo iba bien, casi contento porque al menos estaba saliendo todo, pensaba que obtendría hasta el núcleo legendario que no lo tengo..... Pero curiosamente desde ese día, solo me sale paquetes de núcleo de fusión dorados... Exactamente hace 2 semanas donde pesaba obtenerlo todo, me saltaron desde esa fecha todos los días núcleos de fusión... Entonces no entiendo, si se va marcando o resaltando lo que va saliendo, se supone que ya debería de haber completado todo, pero me repite y repite los benditos núcleos, si no es de 25, es de 50 packs.... 

Ya ni ganas, de jugar, parece trolleo, bugeo no se.... 

Es normal eso?, prácticamente se quedo atorado en núcleos de fusión y mas allá no va.... Se resalta el pack de núcleos que obtengo y al día siguiente aparece como si nada y vuelvo a obtenerlos.... 

Se que últimamente Warframe, esta sacando unos bugeos realmente garrafales... y cada día te encuentras con un nuevo bug... tanto en misiones normales como en las raid... pero esta afectando las recompensas y prácticamente se esta volviendo aburrido...

 

pd: Y eso que no contamos del bug del reinicio diario que últimamente varias veces pasa de largo y no te da nada... en fin... 

Link to comment
Share on other sites

El juego hace un calculo para todo el equipo, y cae, digamos una lente zenurik. si tu tienes ya esa lente te va a dar un paquete de mods.

Si tu tienes ya la mayoria de las cosas de la incursion con muchisima seguridad te va a salir casi siempre el paquete de nucleos, ya que es lo que te dan si tienes lo que el juego calculó que saliese.

Piensa que las cosas como el nucleo legendario, reactores/catalizadores y el adaptador tienen una probabilidad MUY baja. Mas que mala suerte simplemente es que has exprimido a tope la temporada.

Link to comment
Share on other sites

Adema de lo que dice Jose debes tener en cuenta que los Objetos marcados con el recuadro solo salen 1 vez por temporada, vamos que si ya tienes esos objetos no te volverán a salir hasta la siguiente temporada y solo podrás conseguir los primeros objetos de la lista que son los Items Aleatorios, obviamente de esa lista de Items Aleatorios los 2 mas fáciles son el Pack de 25 Nucleos y el Pack de 50, los otros tienen muy poca probabilidad de salir, no es ningún Bug, simplemente es mala suerte xD

Edited by GermanNintendo
Link to comment
Share on other sites

Ya, pero puedo entender que me salga lo mismo, 1 o 3 dias seguidos..... pero 15 dias seguidos??... 

Por eso pregunto... ademas, de los que se marcan, aun me faltan unos 3... Entiendo que los marcados no vuelven a salir, por eso decia que era como una mejora para no repetir puros lentes del pasado.... Pero de esa lista me faltan, osea xD... 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...