Jump to content

Espectros del Raíl


Recommended Posts

Me gustaria criticar la nueva actualización Espectros del Raíl, y tratar de hacerlo con la mayor altura posible.

En primer lugar felicitar a la gente de DE por su nueva actualización la cual no esta mal pensada, pero mal puesta en escena y voy a tratar de tocar los puntos debiles de este parche para que (en el caso de que lean mi comentario) hagan algo al respecto.
Antes que nada aclarar que no soy un jugador de rango 21, ni un novato de rango 3, llegue al rango 14 divirtiéndome por momentos y sintiendo la monotonía por otros; Dada la situación en la que veo al juego en Sudamerica (región en la que juego) me siento en el deber de criticar 3 puntos que para mi son claves. sin mas, empiezo.

1. PVP
Y creo que es una de las cosas que mas me duele, soy un jugador que disfruta el PVP, siempre que entraba a jugar disfrutaba la gran movilidad y ligereza de mi Warframe junto con su arco. No veo el porque de nerfear de esa manera al Daikyu ya que se podría decir que es el único "Sniper" del juego, Vectis no cumple en daño y Snipetron esta fuera del juego a decir a verdad. Creo que el PVP es algo muy dejado de lado la gente de DE ya que el juego es mas orientado al PVE, pero porque limitar la habilidad de los jugadores, que cada cual juegue con lo que quiere, a la velocidad que quiere... creo que ese es el primer gran error, sin contar las guardias exclusivas y desbalanceadas que integraron, como la del Silva y Aegis, me pregunto porque en vez de nerfear un arma tan divertida no incentivan a que la gente juege con esas armas, seria mucho mas divertido ver gente con snipers y arcos, que ver Banshees y Mesas OP, son clases las que tienen que nerfear, no armas.

2.Reliquias
Yo al ser de latinoamerica no es que simplemente no quiero, sino que no puedo pagar platinum, invertir en eso en Estados Unidos es fácil porque para ellos el cambio no es tan abismal, partiendo de esta base, decir que en Sudamerica no somos ni la mitad de jugadores que en Europa o Norte America.
Han desbalanceado la economia del juego con un gran error, facilitar en esos paises el farmeo de cosas prime por la cantidad de jugadores que hay, y obligan a los latinos a tratar de farmear allá, ya que en Sudamerica no hay suficiente cantidad de jugadores y como dije antes, la gran mayoría no buscan las mismas cosas, por ende, entrar a una fisura significa muy dificilmente encontrar lo que uno busca, y eso se resume en que conseguir platino no esta costando el doble a nosotros.

3.Leveo
Tengo la suerte de tener en mi arsenal a muchos Warframes, y Armas las cuales quiero mejorar de manera rapida, ya sea para meterle formas o para levear mi rango. Porque eliminar un mapa de leveo como Draco que hacia simple algo que no deberia tener la complejidad que tienen los nuevos lugares de leveo Berehynia/Hydron. Deberia volver Draco para mantener la simplicidad de algo tan esencial como levear Warframes y Armas. Cada vez que pienso poner una forma se me cae una lagrima porque no esta bien implementado para mi el nuevo sistema de leveo, hace que dediquemos mas tiempo en algo que debería llevar mucho menos.

No se si se entenderá, y si se tomaron el tiempo de leer esto les agradezco.

Por un Warframe mejor espero que se haga algo porque realmente me gusta jugar a este juego.

Saludos.

Edited by [DE]Taylor
moved to its own thread and edited title
Link to comment
Share on other sites

1- no te sabria responder bien a esta dado que no soy de jugar mucho PVP, pero hay que tener en cuenta que el warframe se focaliza en el PVE

2- cierto ahora es mas dificil conseguir platinum pero ahora tampoco es tan necesario ya que podes conseguir partes prime mas facil, en mi caso la ayor parte del pl que gastaba era en partes prime que no tenia ganas de buscar o simplemente no queria salir

3- la idea de cualquier juego es jugar y draco eliminaba eso ya que la mayoria(incluyendome) usabamos solo draco y nos perdiamos del 95% restante del juego, ahora cuesta mas levelear(no mucho) pero estas jugando el juego

Link to comment
Share on other sites

Spoiler
On 18/8/2016 at 7:41 PM, (PS4)MorsCrown said:

Me gustaria criticar la nueva actualización Espectros del Raíl, y tratar de hacerlo con la mayor altura posible.

En primer lugar felicitar a la gente de DE por su nueva actualización la cual no esta mal pensada, pero mal puesta en escena y voy a tratar de tocar los puntos debiles de este parche para que (en el caso de que lean mi comentario) hagan algo al respecto.
Antes que nada aclarar que no soy un jugador de rango 21, ni un novato de rango 3, llegue al rango 14 divirtiéndome por momentos y sintiendo la monotonía por otros; Dada la situación en la que veo al juego en Sudamerica (región en la que juego) me siento en el deber de criticar 3 puntos que para mi son claves. sin mas, empiezo.

1. PVP
Y creo que es una de las cosas que mas me duele, soy un jugador que disfruta el PVP, siempre que entraba a jugar disfrutaba la gran movilidad y ligereza de mi Warframe junto con su arco. No veo el porque de nerfear de esa manera al Daikyu ya que se podría decir que es el único "Sniper" del juego, Vectis no cumple en daño y Snipetron esta fuera del juego a decir a verdad. Creo que el PVP es algo muy dejado de lado la gente de DE ya que el juego es mas orientado al PVE, pero porque limitar la habilidad de los jugadores, que cada cual juegue con lo que quiere, a la velocidad que quiere... creo que ese es el primer gran error, sin contar las guardias exclusivas y desbalanceadas que integraron, como la del Silva y Aegis, me pregunto porque en vez de nerfear un arma tan divertida no incentivan a que la gente juege con esas armas, seria mucho mas divertido ver gente con snipers y arcos, que ver Banshees y Mesas OP, son clases las que tienen que nerfear, no armas.

2.Reliquias
Yo al ser de latinoamerica no es que simplemente no quiero, sino que no puedo pagar platinum, invertir en eso en Estados Unidos es fácil porque para ellos el cambio no es tan abismal, partiendo de esta base, decir que en Sudamerica no somos ni la mitad de jugadores que en Europa o Norte America.
Han desbalanceado la economia del juego con un gran error, facilitar en esos paises el farmeo de cosas prime por la cantidad de jugadores que hay, y obligan a los latinos a tratar de farmear allá, ya que en Sudamerica no hay suficiente cantidad de jugadores y como dije antes, la gran mayoría no buscan las mismas cosas, por ende, entrar a una fisura significa muy dificilmente encontrar lo que uno busca, y eso se resume en que conseguir platino no esta costando el doble a nosotros.

3.Leveo
Tengo la suerte de tener en mi arsenal a muchos Warframes, y Armas las cuales quiero mejorar de manera rapida, ya sea para meterle formas o para levear mi rango. Porque eliminar un mapa de leveo como Draco que hacia simple algo que no deberia tener la complejidad que tienen los nuevos lugares de leveo Berehynia/Hydron. Deberia volver Draco para mantener la simplicidad de algo tan esencial como levear Warframes y Armas. Cada vez que pienso poner una forma se me cae una lagrima porque no esta bien implementado para mi el nuevo sistema de leveo, hace que dediquemos mas tiempo en algo que debería llevar mucho menos.

No se si se entenderá, y si se tomaron el tiempo de leer esto les agradezco.

Por un Warframe mejor espero que se haga algo porque realmente me gusta jugar a este juego.

Saludos.

Te respondo de mis experiencias en pc:

1.- En pvp si no mal recuerdo con esa update metieron el "modo recluta" o algo así, eso hace que se desactiven los mods de pvp para todos los jugadores en una partida para evitar que alguno tenga ventaja sobre otro por usar mods "semi-exclusivos", el daikyu ya lo habían nerfeado varias veces pero igual sigue matando de un hit a los warframe blandos y obviamente si eliges un arma en pvp tienes que elegir la que mejor se adapta a tu estilo, las sniper según tengo entendido matan de un hit si haces headshot.

2.- Si bien ahora es más fácil de conseguir algunas partes prime, hay otras que siguen costando conseguir por lo que aún hay gente que compra, cambió el método pero como aún hay RNG, aún hay gente que tiene mala suerte y no le toca lo que quiere y termina comprando, el comercio técnicamente sigue igual, solo que cambiaron los precios, lo que antes salía fácil por ejemplo ahora cuesta que salga y viceversa. No tiene nada que ver con que favorecer a norteamérica y empobrecer a latinoamerica xD, uno siempre por lo general se va al server norteamericano por que al haber más gente, hay más probabilidad de que alguien te compre y tambien como tu lo dices, a ellos les cuesta menos conseguir pl con dinero real por lo cual muchas veces compran a precios elevados porque sí, es más por esto último que uno siempre iba a vender a ese server y todavía se mantiene, hay una frase que se me ocurrió xD: "Si hay RNG o farm de por medio, siempre habrá alguien que busque comprar algo".

3.- Draco lo quitaron para evitar que la gente siguiera jugando a "Dracoframe" o a las misiones de "InterDraco", "AsesiDraco", "EspioDraco", "DefeDraco", o también para que la gente se dejara de matar a Draco Hek con su Sancti Draco, creo que ya se entendió mi punto xD. Ya en serio, poner formas si bien antes no era divertido por que las armas partían desde 0 sin poder ponerle mods, no sé si en consola ya les añadieron lo de que las cosas con rango 0 parten con una capacidad de mod igual a tu MR que se duplica si le ponen patata, con esto al menos es menos tedioso porque puedes subir la cosa donde sea, hidron a mi parecer es el método más sencillo para subir de nivel ahora las cosas o un sector oscuro de nivel alto o si no lo haces a la antigua en un spy de nivel alto matando todo en sigilo que igual sirve.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...