Jump to content

bug coneccion


Recommended Posts

me paso 6 veces seguidas en misiones de fisura , neo exterminio para ser especifico , terminando el juego o esperando a otros en la salida el juego pierde coneccion y se sale de la mision perdiendo incluso la reliquia.

mi computadora no pierde coneccion ya que sino me sacaria al login , incluso he verificado que mi red anda bien en el momento de desconeccion.

alguna idea para solucionar este bug del juego ?

Link to comment
Share on other sites

Yo sufro de la misma situación que el comenta. Cada vez que intento jugar cualquier misión bien sea fisura o normal con otras personas sufro un error que me saca de la misión " se ha perdido conexión con el anfitrión " me gustaria saber que se puede hacer para evitar esto... 

Link to comment
Share on other sites

A priori podrían ser indicios de que vuestros puertos de Internet estén mal configurados; creo que deberíais revisar vuestro Firewall, es posible que esté impidiendo a los puertos UDP 3690 y 3692 circular con normalidad. Hay varias guías por Internet que tratan cómo configurar el Firewall, estoy en la búsqueda de alguna adecuada en estos momentos.

No obstante, os recomiendo que os paséis por la página de soporte y que escribáis una solicitud, para estar más seguros. Deberíais incluir toda la información que sea posible adjunto con el archivo EE.log, muy útil para detectar fallos. Quién sabe si se trata de un problema diferente, pero, tal y cómo lo estáis comentando, es posible que se deba a lo que comenté. Si es vuestra primera vez en escribir una solicitud, o necesitáis saber algo más sobre las solicitudes, os vendría bien echar un vistazo a este hilo:

¡Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...