Jump to content

Que Enfoque elegir?¿


Mei.
 Share

Recommended Posts

Saludos, hace tiempo que completé el segundo sueño, y ya ni recuerdo que enfoque llevo, pero veo gente que lleva ése que te hace invisible con los criticos a melee.. otro que lleva el que te aumente un 30% el daño cortante, perforante y de impacto..  y la verdad no se por cual decantarme, alguno destaca mas que otro? me refiero, cual se aprovecha mas? o cual es el mas popular? gracias

Link to comment
Share on other sites

Yo los que más utilizo son:

  1. Zenurik: 4 de energia por segundo
  2. Naramon: 10 segundos de invisibilidad por critico a melee. Más probabilidad crítica a melee.
  3. Vazarin: Revive 4 aliados al instante despues de usarla (las cargas se gastan pero se recargan al volver a utilizarlo). También aumenta el rango de afinidad en la que afecta la afinidad tenno, por lo que trinity puede curar más lejos.

Espero haberte sacado de dudas con este breve resumen!

Un saludo ^^

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, josemi1996 said:

Yo uso madurai por el rayo de la muerte

¿Te refieres al rayo que quita 10k por segundo durante 10 seguntos, el cual si enfrentas a enemigos con mucha armadura o con Antiguos (los cuales chetan a sus aliados) no hace nada de dalo y solo te sirve para niveles normales donde tus armas matan de sobra? xD

Link to comment
Share on other sites

On 22/9/2016 at 1:21 PM, eduiy16 said:

Yo los que más utilizo son:

  1. Zenurik: 4 de energia por segundo
  2. Naramon: 10 segundos de invisibilidad por critico a melee. Más probabilidad crítica a melee.
  3. Vazarin: Revive 4 aliados al instante despues de usarla (las cargas se gastan pero se recargan al volver a utilizarlo). También aumenta el rango de afinidad en la que afecta la afinidad tenno, por lo que trinity puede curar más lejos.

Espero haberte sacado de dudas con este breve resumen!

Un saludo ^^

Esta combinacion es la que la gran mayoria de gente utiliza( entre ellos yo) segun el tipo de mision y el warframe que lleves pues vas cambiando.

El madurai es mas espectaculo que otra cosa, por que a niveles alto no mata una mierda.

Link to comment
Share on other sites

Just now, -HT-Mangoose said:

@Mei.

Yo comence con naramon ya que te hace invisible, aumenta los criticos de las armas cuerpo a cuerpo y su daño pero tambien zenuki es muy util ya que te ayuda a regenerar la energia y muy rapido, quizas este ultimo te sirva mas.

Creo que esta info sobra xD pues ya se dijo todo lo que acabas de decir xDD

Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, Dancli said:

¿Soy el único que usa Madurai? ;_;

Básicamente, lo uso por esos pluses de daño que añade a todo el equipo. Como normalmente muchos pillan las demás escuelas tenno, yo aporto mi granito de arena con algo diferente, al menos :)

valeeee ya entendi la indirecta calmaos, que sergios *>*.

 

Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, Dancli said:

¿Soy el único que usa Madurai? ;_;

Básicamente, lo uso por esos pluses de daño que añade a todo el equipo. Como normalmente muchos pillan las demás escuelas tenno, yo aporto mi granito de arena con algo diferente, al menos :)

No eres el unico que usa, madurai , mucha gente lo usa, pero la gran mayoria lo de los pasivos de aumento de daño pasan de subirlo, es mas llamativo lo de lanzar varios rayos aunque a niveles alto no quites una mierda de daño.

Link to comment
Share on other sites

Just now, (XB1)DRAGON HEROICO said:

Tengo una duda, a todo esto... ¿Se puede reemplazar las lentes de las armas y warframes,

o sea, cambiarlas por ejemplo de vazarin a madurai (si tengo las lentes en el inventario) sin perder la que quitas?

Se pone en lugar de la anterior

Link to comment
Share on other sites

26 minutes ago, (XB1)DRAGON HEROICO said:

y  ¿pierdes la que quitas? ó ¿va al inventario?

Al insertar una lente en algo , la lente se inserta pero se destruye en el proceso quedando incrustada en el objeto , lo cual nos lleva a que si quieres reemplazarla , la que tenias anteriormente se pierde , debido a que cuando se instalan , se " destruyen " .

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Apocalypsus69 said:

Al insertar una lente en algo , la lente se inserta pero se destruye en el proceso quedando incrustada en el objeto , lo cual nos lleva a que si quieres reemplazarla , la que tenias anteriormente se pierde , debido a que cuando se instalan , se " destruyen " .

oh vaya, creo que seguiré con vazarin al 100% 

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Apocalypsus69 said:

No está mal , si quieres ir subiendo 1 por 1 , puedes ir haciéndolo poco a poco y cuando los tengas al 100 % vas cambiando lentes :) .

me tienta, me tienta lo de probar los poderes de enfoque mixtos, pero, si te paras a pensar 1 cosa, todos los jugadores

que tienen varias lentes de poder, tardaran mas en completar el arbol de cada poder , porque la exp esta muy repartida.

Sin embargo, si te centras en una y toda la EXP va para ese Poder, pronto seras, Maestro de ese poder, con todo desbloqueado.

Yo tengo vazarin debloqueado al 90%  o sea, curo a todos a corta y larga distancia, reflejo el daño enemigo al 60%...

puedo revivir aliados al instante casi ilimitadamente, pues cada vez que uso el poder (que se recarga mas rapido que ninguno)

se me va cumulando las veces veces de revivir aliados... Tambien te otorga una cupula protectora que dura mucho y quien la atraviese 

cae fulminado...en fin Vazarin oculta muchos secretos, que leidos no sorprenden pero al utilizarlos, se ve su autentico poder, cuando esta a 100%

y al 90% ya se va notando y no veas.

Vazarin es para Warframes que les gusta Proteger, Atacar y curar, es para hablando en modo mmorpg, para Tanques/Sanadores ;)

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, (XB1)DRAGON HEROICO said:

me tienta, me tienta lo de probar los poderes de enfoque mixtos, pero, si te paras a pensar 1 cosa, todos los jugadores

que tienen varias lentes de poder, tardaran mas en completar el arbol de cada poder , porque la exp esta muy repartida.

Sin embargo, si te centras en una y toda la EXP va para ese Poder, pronto seras, Maestro de ese poder, con todo desbloqueado.

Yo tengo vazarin debloqueado al 90%  o sea, curo a todos a corta y larga distancia, reflejo el daño enemigo al 60%...

puedo revivir aliados al instante casi ilimitadamente, pues cada vez que uso el poder (que se recarga mas rapido que ninguno)

se me va cumulando las veces veces de revivir aliados... Tambien te otorga una cupula protectora que dura mucho y quien la atraviese 

cae fulminado...en fin Vazarin oculta muchos secretos, que leidos no sorprenden pero al utilizarlos, se ve su autentico poder, cuando esta a 100%

y al 90% ya se va notando y no veas.

Vazarin es para Warframes que les gusta Proteger, Atacar y curar, es para hablando en modo mmorpg, para Tanques/Sanadores ;)

Está muy bien tu idea , lo " único " a mencionar es que no es el que más rápido se recarga , todos los Focus usan el mismo tiempo de recarga y luego la habilidad de rebajar el tiempo a nv máximo , baja 60 sg , pero son los mismos números para todos .

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...