Jump to content

Lo que se viene: los cambios que le tocaran al 4 de Ash


LolenderVx2
 Share

Recommended Posts

Buenas, para quienes no sepan, en el último Devstream se han anunciado los cambios que se realizarán al ulti de Ash, "Tormenta de espadas" 

 

- Mientras se mantenga apretado el poder, se van a marcar a los enemigos a los que se les apunta. Se puede marcar mas de una vez al mismo enemigo (límite de marcas no especificado) 

- Lugo de soltar el 4, Ash y sus Clones van a atacar a los enemigos marcados en base a sus marcas (1 marca, 1 golpe) 

- El costo de energía es por enemigo marcado, y se devuelve si el enemigo marcado muere antes de que Ash lo ataque

- Debido a que el número de objetivos va a ser nerfeado, su daño sera aumentado 

 

¿Que opinas de estos cambios? Desde mi punto de vista, siguen sin arreglar el problema principal de este poder, que es su condenada animación de finisher que inmuniza a los enemigos del daño aliado. Aunque sea ahora sera menos spammeable ¿Que opinan de estos cambios?

 

Y como bonus, para bajar la sal, aqui esta el futuro diseño deluxe de Ash, que saldra el mismo dia que su cambio a la 4 xD 

a7af602c14a8e4209982c2bcd9d9a5cc.png

Un saludo, Lolender 

Link to comment
Share on other sites

Yo lo veo bien, aunque en este tipo de cambios siempre habrá opiniones divididas, si bien seguirá haciendo daño finisher, al menos ahora tendrás que hacer algo más que apretar simplemente el 4 y quedarte AFK unos segundos disfrutando la matanza. Además imagino que mientras mantienes el 4 para marcar a los enemigos eres vulnerable por lo cual tendrás que hacerte invisible antes de marcar a tus enemigos.

También al poder seleccionar los objetivos tendrás más control a la hora de tirarla, por ejemplo ya no matarás accidentalmente a todo tu equipo si estás o ellos están con radiación.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

jajaja el gran dilema! los prosimulor! a q me recuerda esto!

dejemoslo estar q al final nerfearan la synoid una d las pocas armas q merecen la pena ingame..

la skin d ash muy buena si = la d chroma mmm la d frost cual es creo q no vi nada d esa skin y me parece correcto el nerfeo d ash 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...