Jump to content

¿Espectros tienen pasiva?


Recommended Posts

¡Un saludo, FrancoLouysC!

Es una pregunta muy interesante, la verdad, pero que no se responder con total seguridad. Tengo una teoría, y es que, a diferencia de nuestros warframes, los espectros no cuentan con pasiva, y me baso en esto por lo que has comentado sobre Inaros. Todos y cada uno de ellos cuentan con un tiempo de reanimación bastante bajo, y casi mueren al instante si su salud llega a cero, y el espectro de Inaros no es una excepción en la ecuación, en teoría.

Durante el fin de semana trataré de poner a prueba esto, y así podré confirmar al cien por cien este asunto :)

Link to comment
Share on other sites

¡Hola de nuevo!

Pues, hoy estuve realizando los experimentos con un compañero y... ¡sí, tienen pasiva!

Probé, en primer lugar, con un espectro de Oberon en la Tierra. Su pasiva, como todos saben, pacifica a animales como Kubrows o Kavats en un área alrededor de él, para que luchen a tu lado. Esto implica que tus compañeros tenno no los pueden dañar. Y, en efecto, al hacer la prueba con el espectro, esto ocurrió.

¿Pero, qué pasa con Inaros? Pues bien, mi compañero quiso hacer el experimento con un espectro de él en el Simulacrum, ¡y resulta ser que también funciona! Un espectro de Inaros no solo puede revivir por sí mismo, sino que también realiza con frecuencia su ataque cegador, dejando al enemigo vulnerable para que, tanto tú como Inaros, pudiérais asestar remates cuerpo a cuerpo.

¿Conclusión? Inaros, con sus grandes capacidades defensivas, la habilidad de reanimarse él mismo y sus frecuentes ataques cegadores, hace que sea una opción muy viable para colocarlo como espectro, si no es la mejor.

Entonces podemos decir que... ¡mito confirmado!

mrtn5u2.gif

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...