Jump to content

Actualización 19 de Warframe: La guerra interna


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

Actualización 19 de Warframe: La guerra interna
 

gCfJMUs.jpg 
Carta pública del equipo de Digital Extremes:


¡‘Por fin ha llegado’ dicen los desarrolladores y jugadores unidos con lágrimas (¿de felicidad?) en sus ojos! Cuando los desarrolladores tradicionales escriben sus cartas públicas en el lanzamiento de sus obras usualmente es el último paso después de muchos meses o años de tiempo de desarrollo. Usualmente es un último mensaje para la gente que va a sumergirse en el trabajo terminado de un grupo colectivo. Pero Warframe no es para nada tradicional y nuestro trabajo nunca termina.


¡«La guerra interna» ha llegado a PC! Este es el siguiente capítulo en la historia de Warframe. Lo que constantemente tratamos de lograr siempre parece un poco loco en retrospectiva, pero es la emoción y la ambición de contar una historia que nos lleva a retarnos y a retarlos a ustedes. Queremos que Warframe crezca y cambie de maneras interesantes. Hoy les estamos presentando otro capítulo de este crecimiento.

Este capítulo cuenta una historia de tu paciencia, nuestra gratitud y por supuesto la increíble evolución de nuestro juego. Estamos introduciendo un escenario alucinante y peligroso: la Fortaleza de Kuva. Estamos empujando la tecnología del motor del juego para traer mejoras gráficas. Les estamos brindando una historia de tu pasado.

 

 

 

«La guerra interna» también es una reflexión de lecciones para nosotros de cómo alimentar, respetar y dominar el animal en desarrollo que es Warframe. El nombre de esta actualización es más que simplemente un nombre y representa algo mucho más grande. Si le preguntaras a cualquiera de nosotros hace 4 años que si esperábamos que esto sucediera con este proyecto, ninguno de nosotros lo creeríamos si nos mostraras esto hoy.

 

 

 

Somos muy afortunados de tener gente que trabaja muy duro aquí, en Digital Extremes, para hacer  este capítulo de Warframe una realidad. Estamos muy agradecidos de tenerlos para compartirlo.

Muchas gracias tenno. Esperamos que disfrutes de otra actualización gratuita de nosotros especialmente creada para ustedes.

 

 

 

Digital Extremes.

 

Adiciones:
¡Reclama tu glifo gratuito con el código de promoción WARWITHIN hasta el 18 de noviembre a las 2pm ET! warframe.com/es/promocode
 

Nueva aventura: ¡La guerra interna!

El Imperio Grineer se hace más fuerte a medida que surge un adversario enigmático. ¿Qué secretos mantiene el Imperio Grineer? Sin poder, sin preparación y forzado fuera de tu comodidad, debes encontrar en ti mismo la habilidad de improvisar, no solamente para que salvarte pero también para salvar el destino de todos los tenno. El warframe y el operador serán empujados más allá de sus límites mientras lentamente desenvuelven los misterios del pasado de los tenno y sus verdaderas capacidades.


El siguiente capítulo a «El segundo sueño» ha llegado. Conociendo lo que son los tenno es solamente el inicio de tu historia. Es tiempo de enfrentar la guerra interna.
 

Cómo acceder a esta aventura: si has completado la Convergencia de Sedna, recibirás la aventura inmediatamente al ingresar a través de la bandeja de entrada.

Si no recibiste la aventura de «La guerra interna» al ingresar, asegúrate que la aventura de «El segundo sueño» y la Convergencia de Sedna estén completadas. Un mensaje de bandeja de entrada automáticamente aparecerá cuando lo hayas hecho.

 

Nuevo escenario: La Fortaleza de Kuva

Cuando hayas progresado lo suficiente en «La guerra interna» para descubrir la Fortaleza de Kuva, ¡una nueva región aparecerá en el mapa estelar!

Juega y experimenta las misiones más difíciles y muy fortificadas hasta la fecha.

Con este escenario, sabíamos que queríamos proveer una entrada impresionante al mundo de las Reinas Grineer y Kuva. Este escenario viene completo con las ultimas mejoras graficas como brillo volumétrico e incluye la primera introducción de enemigos de Archwing en misiones de pie. No olvides de apuntar hacia arriba, tenno.

Nueva música puede ser descubierta mientras juegas estas misiones, ¡Keith Power trae sus composiciones más terroríficas hasta la fecha!

Misiones disponibles:

 

 

·         Asalto: Una nueva revisión con el espíritu de misiones de ‘Sabotaje’. Se puede decir que estas misiones son de las que toman más tiempo de completar que no son misiones sin fin hasta la fecha. ¡Este tipo de misión también incluye clásicos objetivos alternativos como la recolección de alijos!

·         Exterminio: Un tipo de misión leal.

·         Captura: La delicia de los que les gusta ir rápido.

·         Defensa móvil: ¿Tomará más tiempo de lo que Lotus ha calculado?

·         Espionaje: Ivara, Ivara, suelta tu tirolina.

·         Supervivencia: ¡Para la gloria de las tablas de calificación!

·         Rescate: ¡Debes salvar a aquellos en necesidad!

·         Defensa: Esta vez con un poco más de peligro ambiental, ¡ten cuidado!

 

¿¿¿¿Nuevo????: ¡Termina «La guerra interna»!

Viene una nueva manera de obtener poder – completa «La guerra interna» para recibir la primera entrada. Hay más información por allá afuera… si la puedes encontrar.

 

 

 

Nuevos enemigos & misiones de sifón de Kuva de los grineer:

xLO1qdP.jpg 


GUARDIANES KUVA: Con armadura pesada y adornado con tela roja, los Guardianes Kuva forman parte de la élite del ejército de la Reina. Los Guardianes Kuva os rodearán y con unos pocos golpes, traerán a los tenno a sus pies. Derrotarlos dependerá en mucho más de lo que tengas en tu arsenal…
 

BUFÓN KUVA - Ten cuidado con estas bestias traviesas de tipo bufón que atacan rápido y son muy mortales.
 

Misiones de misiones de sifón de Kuva de los grineer:

Después de completar «La guerra interna», las torres Kuva pueden aparecer en misiones difíciles de los grineer (Sedna, Fortaleza de Kuva, Urano). Estas son aventuras alternativas que tienen que ver con las metas más grandes del Imperio Grineer. Encontraras a nuevos enemigos ahí y necesitarás utilizar las habilidades aprendidas en «La guerra interna» para prevalecer.

 

 

 

Nuevas armas:
Zarr – Descarga una cortina de explosivos o un gran disparo antiaéreo desde la enorme garganta de este cañón.

Rogga Gemelas – Estos cañones gemelos de destrucción son las pistolas distintivas de los Guardianes Kuva.


Kesheg - Despedaza y atraviesa las multitudes de enemigos rebeldes con esta feroz alabarda, el arma distintiva de los Guardianes Kuva.

Hay dos armas más que existen… pero pasar «La guerra interna» será necesario para descubrirlas.
 

Nuevos cosméticos:
Armadura Kuva
– Esta temida armadura garantiza intimidar a tus enemigos.

Trenza Kuva - Un símbolo del poder corrupto de las Reinas Grineer.

Manto Kuva - Fue utilizada por una elegante Reina Mayor, antes que el tiempo y la enfermedad dejaran a su cuerpo retorcido y desfigurado.

Cordón Kuva - Extraído de la cuchilla de un Guardián Kuva derrotado.

Diseños Kuva de la nave de desembarco - Un diseño con temática de Kuva para tu nave de desembarco.

Armadura Kuva de kavat - Esta armadura decorativa fue forjada para los kavats reales de las Reinas Grineer.

Armadura Kuva de kubrow - Los Drahks son vestidos con esta armadura para las cacerías reales de los prisioneros de las Reinas.

Colección de la continuidad - Conviértete en la realeza grineer con este conjunto completo de armas y armadura Kuva.



¡El resto de las notas viene en camino!

Link to comment
Share on other sites

hola yo quería informar un error o bug como le quieran llamar, cuando termino TWW, al regresar a la nave, ordis me hace la pregunta si me puedo convertir en tenno dentro de la nave y aparece el cartel de "apretar 5" cuando lo aprieto el warframe se pone rojo (supongo que por el cambio) y a su vez se oscurece la pantalla, luego de esto comienza la charla de lotus y el tenno, pero luego de la conversación la pantalla no vuelve a la normalidad y no se ve nada... si alguien me podría ayudar le agradecería.

PD: no se si esto va acá ya que es la primera vez que tengo que recurrir al foro por algún problema.

Link to comment
Share on other sites

Muy buena actualización, lo único que no me convence es el bajo brillo añadido, intente subirle el brillo a trabes del juego y de mi monitor y aun así se ve como si no hubiera efecto de luces en el juego, y por esto (de mi parte) no pude disfrutar tanto los ecensarios de la nueva aventura, pero lo demás genial

Link to comment
Share on other sites

buenas tardes, tengo un problema con la aventura se supone que ya tengo la convergencia pluton - sedna, aun asi me sale que no puedo entrar a la convergencia, alguien me puede decir el porque? estaria muy agradecido de eso. 

http://imgbox.com/mVB7Yhcr

disculpen si no se subir subir o no me deja subir la foto por este metodo. 

de antemano, gracias!

Edited by konvicto11
falle al subir una foto
Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, FungusKnight said:

Yo quisiera decir que ahora que me he pasado la aventura, solo puedo utilizar el poder nuevo de la transferencia y no me deja utilizar el poder de las distintas escuelas, ¿soy el único?

Tenes que precionar sin soltar el 5 para activar el poder de las escuelas

Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, canquisxxx said:

no puedo actualizar el warframe me sale

¡Error de actualización!



Algunas actualizaciones de contenido no pudieron ser descargadas de nuestros servidores.

Por favor, reinicia Warframe e inténtalo de nuevo.



La actualización será reiniciada en breve..

Estoy exactamente en el mismo dilema que vos, desde ayer no puedo actualizar. Hoy intentó hacerlo denuevo, descargó unas cosas y no se arregló. No sé qué hacer... algún miembro de soporte?

Link to comment
Share on other sites

la nueva actualizacion me congela la pantalla pero se escucha todo lo que pasa y despues de un minuto se traba mi computadora y tengo que reiniciar el juego otraves pero hace lo mismo despues de unos minutos se congela otra y se atora todo el juego y habeces todo el sistema y tengo que reiniciar mi computadora alguien sabe como arreglar ese error 

Link to comment
Share on other sites

Debido a recientes comentarios de jugadores experimentando problemas con el juego, vuelvo a repetir:

Si buscáis reportar algún error, o si experimentáis problemas con el juego, por favor, usad el subforo de 'Comentarios sobre la Beta'. Este hilo sirve para dar información y ver vuestras opiniones al respecto de la nueva actualización. Si publicáis aquí vuestros contratiempos, es posible que no los veamos tan rápido como si los publicaráis en donde dije. Repito, sería mejor para todos que publicárais ahí: por un lado es mejor tratar el problema de cada uno por separado, por otro evitamos sobrecargar este hilo de comentarios, y por último, podéis contar con la opinión de más jugadores, como podría ser la mía. Mantengamos los foros en orden y mejor para todos.

Podéis acceder a la sección 'Comentarios sobre la Beta' de los foros desde aquí.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...