Jump to content

No puedo usar mis habilidades ya aprendidas


Hesdead05
 Share

Recommended Posts

Hola mi unico problema es que cuando inicie a jugar mis habilidades las podia usar de una manera correcta, es decir pulsando las teclas (1, 2, 3 y 4) predeterminadamente, al seguir avanzando en el juego me daba cuenta de que no se lanzaban mis habilidades, usando las mismas teclas y sin cambiar ninguna configuracion predeterminada, ya he restablecido el teclado varias veces, he reiniciado el juego, he comprobado tener energia para poder usarlas, he apuntado hacia los enemigos usando las habilidades y nada ocurre, mis habilidades no funcionan simplemente se quedan bloqueadas nada pasa, por favor me gustaria que me pudieran ayudar, muchas gracias.

Edited by Hesdead05
Link to comment
Share on other sites

Si justo has terminado la primera parte del Tutorial (La Presa de Vor), te habrás fijado de que Vor te ha puesto un Cepo en la pierna de tu Warframe, ese Cepo bloquea las Habilidades del Warframe, tienes que seguir con la Aventura La Presa de Vor y llegara un momento en el que Lotus te de el Plano de la "Contramedida Ascaris", cuando te lo de vas a la Fundición, lo fabricas y te quitaras el Cepo, así podrás volver a usar Habilidades libremente :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...