Jump to content

[[RECLUTANDO]] Clan Irruptores


Recommended Posts

Muy buenas.

Este clan está recién creado por/para jugadores recientes (aunque obviamente si algún jugador avanzado quiere entrar será igual de bienvenido). Lo que se busca es crear un buen ambiente de colaboración y ayudarnos entre todos a mejorar y descubrir las cosas del juego y demás.

Utilizaremos TS para hablar y mejorar la comodidad de comunicarnos al jugar y además por voz siempre es mejor y más fácil de explicar las cosas. En un futuro se plantearía la posibilidad de crear un grupo en Telegram y eso, aunque ya se iría viendo entre todos.

Así que eso es todo, es un clan para pasar buenos  ratos de partidas y crear un grupo apañado de jugadores activos para ir mejorando todos e ir consiguiendo objetos, agrandar el dojo para poder conseguir más objetos y demás, lo que viene siendo un clan vamos jajajaja.

Aquellos que estén interesados en unirse al Clan Irruptores responded al post o mandadme un mensaje con el nombre al que debo enviar la notificación y algún dato sobre por qué os gustaría uniros o una pequeña presentación, si podéis usar TS y demás.

Edited by Superkorlas
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...