Jump to content

¿Como Puedo tener Twitch Prime de Prueba Sin poner tarjeta de credito?para el gratis prime con prime


Recommended Posts

Hola,me gustaria preguntarle a algunos de los que hallan podido tener Twitch Prime de prueba de 7 dias sin tarjeta de credito de como lo activo,ya que eh vinculado mi cuenta de PSN con la de Twitch pero para poder usar el Twitch Prime me dice que debo poner una tarjeta de credito para una facturacion cosa que yo solo lo quiero por 7 dias,¿o es que cuando terminan esos 7 dias te empiezan a cobrar y por eso pone que hay que poner una tarjeta de credito?,es que en la paguina de Twitch Prime no me deja bien claro eso.saludos y muchas gracias

Edited by (PS4)eliasgustavo
Link to comment
Share on other sites

creo q la unica forma es dar tus datos d tarjeta si o si

yó tambien lo intenté pero paso d dar mi cuenta para esto!

no es gratis? donde esta lo gratuito?

creo q son 19€ hacerse premium asi q d gratis nada!

 

 

 

43

Link to comment
Share on other sites

es que la tengo un error de twitch prime ahora,tengo amazon prime de prueba de 30 dias,y no me deja poner el twitch prime,sale que muy bien jefe,hagamoslo y sale que no se puede poner en mi cuenta,y me dice algo de la direccion de factura antes,por eso la quiero desvincular la cuenta de warframe con esa de twitch asi hago otra,y pongo mi cuenta de amazon prime.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, guerrero213 said:

yo tengo una duda quiero twich prime solo por warframe pero tengo miedo de que me cobren si pongo la tarjeta ese es el tema despues de los siete dias me cobran??

No te van a cobrar si cancelas la suscripción prime antes que termine tu periodo de prueba, una vez que obtienes el paquete de frost y syandana, cancelas la suscripción prime, eliminas la tarjeta de tu perfil y listo.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...