Jump to content

BUG EN INCURSION LEPHANTIS


Kaiashii
 Share

Recommended Posts

Pues bien lo explico por aqui ya que en el video estaba cansado de esa mision y bastante molesto.

Despues de tirarnos unos 40 o 50 minutos en esa mision (si,se que en el video digo 90 porque mire el tiempo jugado en steam y mas o menos era eso lo que llevaba dentro del juego y estaba cansado para pensar,sinceramente)lo que paso fue que al matar la ultima cabeza de lephantis y depues de gastar mas o menos 40 restauradores de municion de grupo pues el boss se bugueo y nos tuvimos que salir.al principio estabamos 4 en la mision,pero como lo vieron muy duro pues se fueron y nos quedamos 2 contra ese maldito bicho,a continuacion os dejare el enlace para que lo veais y para ver si los creadores podran devolverme las cajas de municion por lo menos o algo,porque en serio,no es para nada justa esta situacion.

PD:aclaro que esta no es la primera vez que me pasa algo asi,me paso lo mismo con vay hek en la tierra unas 6 veces pero en esa situacion solo perdi tiempo y no me importa. 

 

Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, Kaiashii said:

Pues bien lo explico por aqui ya que en el video estaba cansado de esa mision y bastante molesto.

Despues de tirarnos unos 40 o 50 minutos en esa mision (si,se que en el video digo 90 porque mire el tiempo jugado en steam y mas o menos era eso lo que llevaba dentro del juego y estaba cansado para pensar,sinceramente)lo que paso fue que al matar la ultima cabeza de lephantis y depues de gastar mas o menos 40 restauradores de municion de grupo pues el boss se bugueo y nos tuvimos que salir.al principio estabamos 4 en la mision,pero como lo vieron muy duro pues se fueron y nos quedamos 2 contra ese maldito bicho,a continuacion os dejare el enlace para que lo veais y para ver si los creadores podran devolverme las cajas de municion por lo menos o algo,porque en serio,no es para nada justa esta situacion.

PD:aclaro que esta no es la primera vez que me pasa algo asi,me paso lo mismo con vay hek en la tierra unas 6 veces pero en esa situacion solo perdi tiempo y no me importa. 

 

Si gustas yo te ayudo a eliminar a Lephantis; las "pizzas" de municiones, energía, escudo, salud van por mi cuenta =D así no te sientes tan frustrado.

Si te parece bien la idea contáctame en el juego (mismo username que aquí) mi zona horaria es UTC-7 y normalmente me conecto alrededor de las 7:00 PM... ojalá que con ésto te sientas menos enojado. ¡Éxito Tenno! =^) :community:

Link to comment
Share on other sites

Eso me sucedido algunas veces al ir con otros jugadores.

Cuento: Maté al Lepahantis y el punto de extracción no apareció; la razón se debe a que Yo maté a Lephantis pero los otros jugadores aún estaban peleando contra el, noté que disparaban al aire y me pareció extraño, y es que para ellos seguía vivo y no había nada que yo pudiera hacer para ayudar, tuve que esperar a que ellos lo mataran para que apareciera en punto de extracción.

Quizás para la persona con la que estabas jugando en el video Lephantis seguía vivo y por eso no se consideraba una misión completada.

Edited by (XB1)JohnnyD3ad
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...