Jump to content

The Evolution Engine ha dejado de funcionar


 Share

Recommended Posts

Buenas a todos:

Acudo a la comunidad para ver si alguno más le ha pasado lo sgte.

Tengo windows 10 y el día lunes windows update me bajo el falls creators update, lo que supuso que mi controlador amd dejará de funcionar, trayendo como consecuencia que al ingresar al juego me fuera con tirones. Tuve que actualizarlo a la version adrenalin 17.12 ya que no me dejaba usar la versión crimson relive 17.11( con la cual estuve jugando sin problemas), cuando termine de actualizarlo y voy al launcher de warframe desde steam no pasaba ni 1 minuto que saltaba "The Evolution Engine a dejado de funcionar".

He tratado por 2 días de arreglarlo reinstalando el controlador, reinstalando warframe o intentando volver a una versión de mi controlador amd en el cual pueda jugar sin ningún resultado positivo. Lo único que descubrí cuando intente abrir warframe sin tener el controlador instalado y usando el controlador que descarga windows update para amd(el año del controlador es 2015) es que al retirar la opción de aceleración de GPU en el launcher podía abrirlo teniendo el controlador instalado, sin embargo al momento de darle a jugar el juego quedaba en pantalla negra y crasheaba. En cierto momento de todo este asunto apareció un pantallazo azul con el resultado video tdr failure atikmpag.sys, trate de buscar una solución desde ahí pero dado que no ha vuelto a repetirse me he quedado sin opciones.

Por último también probé el abrir warframe desde el launcher que viene en la carpeta de steam o desde el ejecutable "warframe.x64" pero ninguno funciona.

Agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme para poder acabar con este problema y poder volver a jugar.

Saludos y gracias por leer.

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, EXkillions said:

Buenas a todos:

Acudo a la comunidad para ver si alguno más le ha pasado lo sgte.

Tengo windows 10 y el día lunes windows update me bajo el falls creators update, lo que supuso que mi controlador amd dejará de funcionar, trayendo como consecuencia que al ingresar al juego me fuera con tirones. Tuve que actualizarlo a la version adrenalin 17.12 ya que no me dejaba usar la versión crimson relive 17.11( con la cual estuve jugando sin problemas), cuando termine de actualizarlo y voy al launcher de warframe desde steam no pasaba ni 1 minuto que saltaba "The Evolution Engine a dejado de funcionar".

He tratado por 2 días de arreglarlo reinstalando el controlador, reinstalando warframe o intentando volver a una versión de mi controlador amd en el cual pueda jugar sin ningún resultado positivo. Lo único que descubrí cuando intente abrir warframe sin tener el controlador instalado y usando el controlador que descarga windows update para amd(el año del controlador es 2015) es que al retirar la opción de aceleración de GPU en el launcher podía abrirlo teniendo el controlador instalado, sin embargo al momento de darle a jugar el juego quedaba en pantalla negra y crasheaba. En cierto momento de todo este asunto apareció un pantallazo azul con el resultado video tdr failure atikmpag.sys, trate de buscar una solución desde ahí pero dado que no ha vuelto a repetirse me he quedado sin opciones.

Por último también probé el abrir warframe desde el launcher que viene en la carpeta de steam o desde el ejecutable "warframe.x64" pero ninguno funciona.

Agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme para poder acabar con este problema y poder volver a jugar.

Saludos y gracias por leer.

cuando actualizas la vga haces una instalacion limpia?

es decir se desinstala toda version instalada anteriormente e instala la nueva, parece conflicto entre controladores.

a veces cometemos el error de reinstalar actalizacion unas encima d otras d ahi los posibles conflictos y errores

dspues d hacer todo eso optimiza el cahce del juego si usas steam desde sus opciones y desde el launcher lo mismo..suerte

Edited by -xValleSx-
Link to comment
Share on other sites

Siempre que busque reinstalar el controlador amd lo hacía a través de una desinstalacion limpia, pero al momento de reiniciar  proceder a instalador Windows Update bajaba una versión de mis controladores, ya que cuento con 2 gráficas. Veré la forma de detener la actualización de los controladores por parte de windows y volveré a intentar.

Actualizo: He probado apagando las actualización de windows para los controladores de las graficas, haciendo una instalacion limpia del controlador y aun sale el problema del launcher. Si alguien más sabe sobre este tema lo agradecería.

Edited by EXkillions
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Tio lo que tienes que hacer es irte al acceso directo del launcher, click derecho y solucionar problemas de compatibilidad, Si tenes el windows Service pack3, dale ahi para que el programa sea compatible de nuevo y no se crashee cada vez que entres

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...