Jump to content

EXPULSIÓN DE CHAT DE REGIÓN


 Share

Recommended Posts

Bueno así esta el caso, yo me encontraba en el chat de región e iba a consultar con los demás jugadores sobre un mod que realmente no sabía si aún se puede conseguir y cuando pregunté me expulsaron del chat y un jugador me dijo que pruebe el chat de comercio para la próxima, realmente estaba confundido puesto que yo en ningún momento pedí intercambio, y el chat de comercio solo es para cambiar. ¿Lo de la expulsión es temporal o debo reportarlo?

Link to comment
Share on other sites

El comercio no el solo para comprar, vender e intercambiar. si no también para preguntar sobre unos mods armas etc. El motivo de expulsión del chat no se porque sera. pero es temporal. Pero si sigues sin poder usar el chat reportalo.

Link to comment
Share on other sites

hace 42 minutos, JONYPELUSA dijo:

Bueno así esta el caso, yo me encontraba en el chat de región e iba a consultar con los demás jugadores sobre un mod que realmente no sabía si aún se puede conseguir y cuando pregunté me expulsaron del chat y un jugador me dijo que pruebe el chat de comercio para la próxima, realmente estaba confundido puesto que yo en ningún momento pedí intercambio, y el chat de comercio solo es para cambiar. ¿Lo de la expulsión es temporal o debo reportarlo?

Si te ha expulsado [DE]CefalonBernie no es un jugador, es un bot, tiene una lista negra de palabras que si mencionas alguna te expulsa, también te puede expulsar por escribir muchas mayúsculas, a veces pasa que si enlazas un mod o item usando los Corchetes "[ ]" detecta como que has escrito en mayúsculas y te expulsa, si te expulsa puedes volver al instante, simplemente ve a una misión y vuelve a la nave o dale a ESC-Perfil-Cerrar Sesión, vuelve a conectarte y ya podrás hablar de nuevo en el Chat

hace 34 minutos, GiancitoKS97 dijo:

El comercio no el solo para comprar, vender e intercambiar. si no también para preguntar sobre unos mods armas etc. El motivo de expulsión del chat no se porque sera. pero es temporal. Pero si sigues sin poder usar el chat reportalo.

Eso no es así, puede preguntar sobre Mods o cualquier item en Región, en comercio la única forma de que le contesten seria por privado ya que el Chat de Comercio tiene un limite y si le contestan no pueden volver a hablar en 2 minutos mientras que en Región pueden hablar todo lo que quieran, simplemente es que le ha expulsado el Bot o puede que se haya expresado mal y un moderador lo expulso pensando que quería comerciar, en estos casos suele ser cosa del Bot ya que lo mas seguro es que dijese una de las palabras de la lista negra y lo expulsase

Link to comment
Share on other sites

hace 7 horas, JONYPELUSA dijo:

Bueno así esta el caso, yo me encontraba en el chat de región e iba a consultar con los demás jugadores sobre un mod que realmente no sabía si aún se puede conseguir y cuando pregunté me expulsaron del chat y un jugador me dijo que pruebe el chat de comercio para la próxima, realmente estaba confundido puesto que yo en ningún momento pedí intercambio, y el chat de comercio solo es para cambiar. ¿Lo de la expulsión es temporal o debo reportarlo?

Viendo q escribiste el titulo en su totalidad en mayusculas sin ninguna razon .... capas hiciste alguna de esas genialidades en el chat .

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...