Jump to content

Las Bestias del Santuario: Revisión 22.18.1


[DE]Fernanda
 Share

Recommended Posts

Las Bestias del Santuario: Revisión 22.18.1

Cambios & arreglos para Masacre en el Santuario

  • Se removió el nivel del puzzle de Lua del Masacre. Dada la lógica de la reaparición en Masacre, esto sería una concurrencia repetitiva muy dramática más allá de lo deseado de la rareza de Forma.
  • Se removió el escenario del laboratorio marino Grineer de Masacre. Los volúmenes de agua del sumergible no funcionan en el Santuario.
  • Se removieron las cajas que soltaban botines en Masacre en el Santuario; fueron reemplazadas con una distribución de cajas normales 100% alimentadas con pasto. 
  • Al finalizar la misión, la pantalla ahora muestra "Resumen de la Masacre de élite" cuando se juega la Masacre en el Santuario de élite.
  • Otros jugadores se enterarán de lo recolectado en Masacre cuando se encuentren dentro del radio.
  • Se ha arreglado una gran cantidad de bloqueos de juego relacionados con migración de anfitrión, conductos, etc… en Masacre en el Santuario
  • Se han arreglado los conductos de Masacre que no reaparecían después de una migración de anfitrión.
  • Se ha arreglado el interfaz de Masacre que quedaba traducido como el lenguaje del anfitrión.
  • Se han arreglado algunos clientes que posiblemente se quedan atascados en modo de Pacificadora de Mesa si se caían por un precipicio o un hueco.
  • Se ha arreglado las transiciones de efectos especiales de los conductos de Masacre que permanecía la pantalla blanca si se movía fuera de los conductos al reaparecer.
  • Se ha arreglado la transmisión de introducción de Simaris que no servía para clientes cuando primero se entraba al Masacre.
  • Se han arreglado algunas transmisiones de Simaris al terminar la misión cuando se terminaban las zonas 3 y 5 de Masacre.
  • Se han arreglado algunos marcos de las puertas en el nivel Orokin de Masacre.

Cambios

  • El mod Florecimiento peculiar ahora se puede intercambiar
  • Supra Vándalo ahora se puede intercambiar.
  • Se ha removido algunas partes de los amps del operador que no debieran haber estado disponibles en las ofertas de los Raquis.

Arreglos:

  • Se han arreglado bloqueos del juego relacionados al efecto de muñeca de trapo de los enemigos.
  • Se han arreglado varias syandanas de TennoGen que aparecían como descripciones de directorio. Tratar de comprar estos componentes resultaba en un error.
  • Se ha arreglado la Hystix que no dejaba huecos de plumas.
  • Se han arreglado algunos casos de Post Process de los efectos especiales que no servían en el modo de Estudio.
  • Se ha arreglado el formato de las tablas de calificación que aparecía raro después de ver las tablas de puntuación de carrera de obstáculos.
  • Se ha arreglado un error de script al usar Látigo garra de Khora.
Link to comment
Share on other sites

Hola!, se sigue crasheando el modo de Masacre en el santuario :/, recién nomás íbamos en la zona 12 y al salirse el anfitrión los demás fuimos sacados de la sesión y se terminó la misión sin recompensas(5):heartbroken:. Además un poco antes entre las zonas en un momento fui transportado a la zona inicial y no pude volver hasta que cambiaron nuevamente de zona y morí, luego me sacó del juego y tuve que reiniciar el juego y volver a entrar. Para que lo tengan en cuenta y ver si por último se puede generar algo para que se mantengan las recompensas si pasa.:smile: (quise poner un pantallazo pero no supe como xd)

Link to comment
Share on other sites

hola!... pos sigue habiendo errore estaba en la oleada 9 me habia dado por recompensa el plano de los sistemas de Khora y una escena de laboratorios marino grinner pero de la nada me saco y perdi todo..... seia excelente que arreglen eso y asi no perder el avance de mas jugadores... gracias

Link to comment
Share on other sites

En 20/4/2018 a las 22:42, [DE]Fernanda dijo:

Las Bestias del Santuario: Revisión 22.18.1

Cambios & arreglos para Masacre en el Santuario

  • Se removió el nivel del puzzle de Lua del Masacre. Dada la lógica de la reaparición en Masacre, esto sería una concurrencia repetitiva muy dramática más allá de lo deseado de la rareza de Forma.
  • Se removió el escenario del laboratorio marino Grineer de Masacre. Los volúmenes de agua del sumergible no funcionan en el Santuario.
  • Se removieron las cajas que soltaban botines en Masacre en el Santuario; fueron reemplazadas con una distribución de cajas normales 100% alimentadas con pasto. 
  • Al finalizar la misión, la pantalla ahora muestra "Resumen de la Masacre de élite" cuando se juega la Masacre en el Santuario de élite.
  • Otros jugadores se enterarán de lo recolectado en Masacre cuando se encuentren dentro del radio.
  • Se ha arreglado una gran cantidad de bloqueos de juego relacionados con migración de anfitrión, conductos, etc… en Masacre en el Santuario
  • Se han arreglado los conductos de Masacre que no reaparecían después de una migración de anfitrión.
  • Se ha arreglado el interfaz de Masacre que quedaba traducido como el lenguaje del anfitrión.
  • Se han arreglado algunos clientes que posiblemente se quedan atascados en modo de Pacificadora de Mesa si se caían por un precipicio o un hueco.
  • Se ha arreglado las transiciones de efectos especiales de los conductos de Masacre que permanecía la pantalla blanca si se movía fuera de los conductos al reaparecer.
  • Se ha arreglado la transmisión de introducción de Simaris que no servía para clientes cuando primero se entraba al Masacre.
  • Se han arreglado algunas transmisiones de Simaris al terminar la misión cuando se terminaban las zonas 3 y 5 de Masacre.
  • Se han arreglado algunos marcos de las puertas en el nivel Orokin de Masacre.

Cambios

  • El mod Florecimiento peculiar ahora se puede intercambiar
  • Supra Vándalo ahora se puede intercambiar.
  • Se ha removido algunas partes de los amps del operador que no debieran haber estado disponibles en las ofertas de los Raquis.

Arreglos:

  • Se han arreglado bloqueos del juego relacionados al efecto de muñeca de trapo de los enemigos.
  • Se han arreglado varias syandanas de TennoGen que aparecían como descripciones de directorio. Tratar de comprar estos componentes resultaba en un error.
  • Se ha arreglado la Hystix que no dejaba huecos de plumas.
  • Se han arreglado algunos casos de Post Process de los efectos especiales que no servían en el modo de Estudio.
  • Se ha arreglado el formato de las tablas de calificación que aparecía raro después de ver las tablas de puntuación de carrera de obstáculos.
  • Se ha arreglado un error de script al usar Látigo garra de Khora.

grs x todo el esfuerzo en fin d semana, pero menudo esfuerzo lleva mi cuerpo para nada.

perdiendo todo x las migraciones d host ó los dichosos crasheos, pantallazos y bloqueos del portal, ademas de la malisima pesima IA de los enemigos.

de acuerdo con el stop spameo de habilidades, pero esa caida de la eficiencia, o lo poco que recuperas por mucho que mates? el drop de las piezas vandalo es absurdo, ilogico, desconcertante.

enemigos atascados mirando la pared, perdida de jugadores, crasheos mil, pantallazos a gogó...etc...etc...etc...

no me quejo d nada, solo la perdida de tiempo, q no es poco!

esperemos esta semana solucionen la malloria de errores y balanceen un poquito el tema

con la caida tan absurda de la eficiencia a partir de la ronda 6, la pupa  que hacen los enemigos?, lo mas gracioso q mueren como gusanos! y tú tambien xD!

Edited by -xValleSx-
Link to comment
Share on other sites

hola quisiera expresar mi desagrado por que tengo la masacre del santuario de 5 beces que la juego solo 2 puedo terminarlas normalmente sin bugs o que crache o que aiga un lag horrible realmete es una lastima que el nuevo modo de juego este tan mal la verdad y mas por que la verdad es divertida la dinamica pero con tantos incidentes en partidas la verdad la experiencia se arruina y resulta muy frustrante la verdad. Ya en varias ocaciones me a pasado que vamos todo el team en la ronda 8 y el portal no aparece y llega el contador a 0% y termiona el asalto por que se consumio toda la barra de afinidad cuando acabamos en un 100% haora me paso que la pantalla se me puso comletamente en blanco y no se distianguia nada en el juego solo el chat. espero que realmente solucionen estos problemas en el modo de juego 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...