Jump to content

bug de pantalla de carga


Mystral93
 Share

Recommended Posts

hola, no se si a todos les pasa pero desde la actualizacion cuando estoy en pantalla de carga con la nave y me sale "partida no disponible" o algun cartel similar, ya no se puede aceptar, porque si preciono enter o click se mueve la nave y no puedo dar en aceptar al cartel para poder cerrarlo e intentar univerme de nuevo a la sesion, en ves de eso tengo que cerrar todo el juego con F4 y volver a meterme, me pasa solo a mi o a alguien mas le sucede lo mismo?

Link to comment
Share on other sites

No me sale la parte de "partida no disponible" pero en la pantalla de carga se queda. Por ejemplo, cuando en mitad de mision se cambia el host y vamos a la pantalla de carga y ahi se queda cargando infinitamente puedo mover la nave y todo pero nunca termina. Alt + f4, intento de nuevo lo mismo. Tambien me sale al querer ingresar a una partida.
Verifique y optimize el caché... sigue igual...
tambien he encontrado varios buggs

Link to comment
Share on other sites

claro me pasa lo mismo, tambien me di cuenta que por ej quiero remover peces de la maqueta que es un acuario en el salon personal de mi orbitador y no me deja remover algunos peces para colocar otros XD igual lo mas molesto es no poder volver al orbitador habiendo quedado en la pantalla de carga y tener que cerrar todo el juego y volver a entrar

 

Link to comment
Share on other sites

El cursor no funciona cuando sale Partida no disponible así que no se le puede dar a aceptar. Esperemos que lo solucionen pronto, es algo general que nos pasa a todos. También al salir el host de la partida, falla 100% de veces y tienes que salir a Windows para cerrar con el administrador de tareas, cosa que antes de la actualización no pasaba.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...