Jump to content

salida libre en misiones supervivencia y llanuras eidolon


Recommended Posts

buenas,me he topado como muchos seguramente con el problema de jugadores que en supervivencias o en las llanuras se niegan a ir a la zona de extraccion no dejandote mas opcion que esperar o abandonar perdiendo todo lo conseguido durante la mision.dado este habitual problema me gustaria que dieran la opcion de salida libre en este tipo de misiones,asi quien quiera seguir puede y el que no puede retirarse con su botin eliminando fricciones innecesarias entre jugadores.un saludo

Link to comment
Share on other sites

il y a 33 minutes, Danlobo82 a dit :

buenas,me he topado como muchos seguramente con el problema de jugadores que en supervivencias o en las llanuras se niegan a ir a la zona de extraccion no dejandote mas opcion que esperar o abandonar perdiendo todo lo conseguido durante la mision.dado este habitual problema me gustaria que dieran la opcion de salida libre en este tipo de misiones,asi quien quiera seguir puede y el que no puede retirarse con su botin eliminando fricciones innecesarias entre jugadores.un saludo

El problema es que debes entender que una supervivencia por ejemplo es estar mas de 5 minutos ( lo que por norma se esta es unos 20-25, minimo) y en las llanuras se va o solo o ha hacer la mision completa ( matar eidolons hasta que sea de dia, el contrato completo, etc)

No seras de los desesperados que segun consigue lo que quiere , se quiere largar??? xD

Link to comment
Share on other sites

hace 3 minutos, terminat2 dijo:

El problema es que debes entender que una supervivencia por ejemplo es estar mas de 5 minutos ( lo que por norma se esta es unos 20-25, minimo) y en las llanuras se va o solo o ha hacer la mision completa ( matar eidolons hasta que sea de dia, el contrato completo, etc)

No seras de los desesperados que segun consigue lo que quiere , se quiere largar??? xD

entiendo el concepto de las supervivencias y demas misiones,llevo ya 4 años con warframe,el tema esta en que cada cual tiene sus circunstancias,ya sean los que citas de encuanto tengo lo mio me quiero ir,los que reciben una llamada o visita inesperada o simplemente se tienen que desconectar y marchar a trabajar.dando la opcion de salida libre no se pierde el botin ganado y no molestas ni te molestan.yo personalmente soy de los que en supervivencia voy hasta que el cuerpo aguante,pero me gustaria esa opcion por si me surge cualquier contratiempo.un saludo

Link to comment
Share on other sites

il y a 34 minutes, Danlobo82 a dit :

entiendo el concepto de las supervivencias y demas misiones,llevo ya 4 años con warframe,el tema esta en que cada cual tiene sus circunstancias,ya sean los que citas de encuanto tengo lo mio me quiero ir,los que reciben una llamada o visita inesperada o simplemente se tienen que desconectar y marchar a trabajar.dando la opcion de salida libre no se pierde el botin ganado y no molestas ni te molestan.yo personalmente soy de los que en supervivencia voy hasta que el cuerpo aguante,pero me gustaria esa opcion por si me surge cualquier contratiempo.un saludo

Te entiendo, pero cambiar el juego (enormemente) para satisfacer los pocos momentos que te llamen o visiten inesperedamente, no puede ser factible, viste lo que paso cuando en la masacre del santuario , se largaba la gente en rondas diferentes, las partidas estuvieron rotas durante semanas.

Con respecto a ir a trabajar , tienes que acostumbrarte a calcular el tiempo, no puedes pretender que el juego se cambie porque tu no te fijas que te quedan 10 minutos para irte al curro y te metes en una partida larga. A mi me pasa tambien , pero le doy un atl-f4 y listo, me jode perder las recompensas, claro, pero no pretendo que mi falta de organizacion de mi tiempo sea culpa de la gente de warframe.

A mi me pasa mucho que me pongo a jugar una sup larga y el perro me pide salir fuera de hora ( por que le sale de los cataplines) , me jodo y cierro el juego.

 

Link to comment
Share on other sites

Tu problema en las llanuras tiene solución, simplemente selecciona abandonar escuadrón y después te vas a la extracción, sin perder nada.

En cuanto a lo de supervivencias lo único que puedo decirte es que armes un grupo en el que todos estén de acuerdo en cuanto quieren estar

Link to comment
Share on other sites

Hay una opcion para eso,simplemente cuando vayas al menu y ahi justo en los escuadrones esta la opcion de ''Abandonar'' para que tu puedas dejar tu escuadron y estar en solitario y asi podras extraer sin perder nada o algun problema,saludos!.

Link to comment
Share on other sites

En 2/7/2018 a las 1:19, lamuerte1802 dijo:

Hay una opcion para eso,simplemente cuando vayas al menu y ahi justo en los escuadrones esta la opcion de ''Abandonar'' para que tu puedas dejar tu escuadron y estar en solitario y asi podras extraer sin perder nada o algun problema,saludos!.

Eso solo en las llanuras, aclarando en donde, por otro lado que gracia tiene entrar a una supervivencia si no se esta mas de 15 minutos? comprendo que hay razones de porque salir temprano (como una emergencia personal, pc en llamas, fallos de conexion y querer salir rapido para no perder lo que se tiene, esta me ha pasado un par de veces...)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...