Jump to content

Platinum Compra Error


Recommended Posts

Buenas quería añadir espacios desde el inventario dándole al + pero cuando me manda a la tienda de platinum y quiero hacerme con el pack de 8 me salta   Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Ha ocurrido un error inesperado al autorizar tu transacción. Por favor, inténtalo de nuevo.  alguna idea ? tengo saldo en mi cartera de steam...

Link to comment
Share on other sites

Buenas:

¿Estás seguro de que tienes linkeada la economía de Steam a tu cuenta de Warframe?  Ese paso es necesario para poder comprar platinum con el dinero de tu cartera de Steam.

Puedes revisarlo en la página de Warframe, loguéandote y yendo a la parte de Administración de Cuenta, ahí estarás en un lugar llamado Información de Usuario, verás tu nombre, correo, país, platinum en tu cuenta y desde hace cuanto te has registrado, abajo de eso verás una serie de frases, la primera Activar Autenticador, la segunda será sobre la economía de Steam y la tercera es sobre link con Twitch, en caso de tener la economía de Steam linkeada verás que dice "Linked Steam Economy Profile" y al hacer click te abrirá en el navegador el perfil de Steam que está linkeado.

Una vez hagas eso no deberías de tener problemas para comprar platinum usando Steam.

Cualquier otra duda no dudes en consultarme, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...