Jump to content

Objetos Confirmados Para El Segundo Aniversario.


AsahiOka
 Share

Recommended Posts

ya postee esto en un comentario en otro tema pero no todos se ven hasta la última palabra de los foros no?

volviendo al tema...

En el último Prime Time se confirmo que volverán:

la armadura Proto de excalibur

un skin proto glaive

las Dex Furis

Las Dex Dakra.

Algunos se preguntaran:

puedo usar cascos arcanos con el skin proto? No, ni arcanos ni normales.

la proto glaive se podrá usar con la glaive prime? Aún no tengo información sobre eso, hay que esperar.

las dex furis y dex dakra como vienen?

las consigues al iniciar sesion entre (mas o menos) el 25 de marzo al 1 de abril, DE seguramente dira las fechas exactas mas tarde.

Vienen con su propio slot y catalizador instalado.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 entonces si dicen que entre el la ultima semana y la primera significa que la actualizacion esta a aproximadamente 1 mes de distancia osea a mediados del proximo mes porque segun ellos cuestion de actualizasiones de la 15  no hiban a sacar hasta que tuvieran listo la UPdate 16 eso es lo que segun se dijo revisiones si pero para reparar bug o errores pero para agregar nuevas armas eso es lo equiparable a una actualizasion asi que es de asumir que deben tenerla dentro de minimo 3 semanas ya que descargar a sistema esa UPdate sino para que dicen que no van a agregar nada mas hasta que tengan listo la UPdate 16 si no es asi 

 

 y DJ con respecto a esto 

 

 

 

DJNeonNight

Gold Disciple

  • TrinityAuraAvatarDark.png?_r=0
  • PC MEMBER
  • 443 posts

Posted Yesterday, 10:58 PM

reviviendo temas FTW :/
a los 2 usuarios de arriba, el primer post es de diciembre de 2013, mas de 1 año!

vean la fecha del ultimo post y no los revivan.

Alguien que bloquee el tema porque creo que es irrelevante que siga abierto. 
  • rep_up.png
  •  
  • 0
  •  

 

 - veras no digo que tengas razon pero el usuario anterior fue el que revivio el tema no yo yo posteo segun los primeros temas que aparescan en el foro yo no voy al ultimo tema del foro a postear sino entonces habria mas post de mi de los que ya hay ves solo lo aclaro para que no haya dudas al respecto de decir que ando reviviendo temas yo solo postee hay y si los DE y moderadores no le habian cerrado es porque se asumia que no le habian arregledo el problema todavia y se daba como post pendiente mas que como un post muerto ves aqui te dejo el pst del que lo revivio para que no tengas dudas al respecto si es que consideras todavia que fui yo y no el

 

(XB1)Hunter DMR

Initiate

  • Icon04.png?_r=0
  • XBOX MEMBER
  • 1 posts

Posted Yesterday, 05:03 PM

A mi me bloquearon la cuenta,me pedian 100 de platinum y se los pague,pero al entrar al juego me decia que seguia suspendido,y al entrar al soporte tecnico tambien me suspendieron,quiero saber que pasa...????

  • rep_up.png
  •  
  • 0
  •  

  - y aqui esta mi post si quieres podes compara fechas y horas para que veas que es asi como aparece en ese post y no como tu consideras 

 

gustavocontreraz

Disciple

Posted Yesterday, 09:17 PM

  si ya que es un problema que involucra dinero es posible que puedas postearlo en el foro ingles y esplicarles a los DE que tienes dinero hay invertido y que no te parece justo que te saquen sin una razon aparente pero te digo esto revisa si tienes 5 warning point's porque si es asi no es mucho lo que puedas hacer pero si tienes 1 o 2 no tienen porque hacer eso a lo mucho te darian 2 dias

 

y eso si el 2 puntos de advertencia se trata de una ofenza mas que obvia pero si en alguno de su caso no es asi traten esto por el foro ingles pero mañana traten de esperar 24 horas por lo minimo para que pase un buen tiempo como para que sea justificable que ustedes espongan un tema asi como asi ven 

 

 

 - en todo caso te dejo el enlace solo coo para que veas y compares y lo dejo dentro de un spoiler porque asi es desicion tuya si lo ves o no para no revivir viejos temas ya cerrados aparte este spoiler es para aclarar ese asunto nada mas y no revivir el post entero solo la parte en que dices que yo revivi el post ves

 

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/151986-cuenta-suspendida/

 

 - ademas ya con el mismo hecho que tu postee en un post que se supone no se debe revivir tambien incurres en una falta tu mismo al postear hay en todo caso solo lo digo todo esto con el caracter de informarte igual como tu lo hicistes en ese post ves

 

Edited by gustavocontreraz
Link to comment
Share on other sites

Gustavo, a diferencia del otro jugador y de tí yo comente para pedir que se cerrara el tema.

Si quieres seguir hablando acerca de eso hazlo por privado.

Ya que no tiene nada que ver con este tema.

Edited by DJNeonNight
Link to comment
Share on other sites

Personalmente, prefiero que el juego tenga sus exclusividades y me refiero no solo a Excalibur Prime, Skana Prime y Lato Prime. Por ejemplo en el primer aniversario fue la protoarmadura con las dex furis, pero en el segundo no deberían sacar lo mismo y agregarle mas. Es como que si nos sos Founder no vas a tener algo exclusivo nunca más, porque ya ni los mods de eventos terminan siendolos. Hubiera Preferido la armadura de Nadya Sudek o la version proto de la orthos, pero bueno, le hace falta al juego un poco mas de exclusividad para el jugador "no founder". 

Link to comment
Share on other sites

Es verdad, hasta ahora la Sheev, la cosmetica de la Fluctus, y las armas Wraith /  Vandal siguen siendo las únicas exclusividades (hasta ahora) al menos que esperemos un tiempo y salga el sindicato Wraith y el sindicato Vandal XD

Link to comment
Share on other sites

Posted Today, 10:59 AM

Gustavo, a diferencia del otro jugador y de tí yo comente para pedir que se cerrara el tema.

Si quieres seguir hablando acerca de eso hazlo por privado.

Ya que no tiene nada que ver con este tema. 

Edited by DJNeonNight, Today, 01:16 PM.

 

 

  - estoy de acuerdo contigo pero como dije eso era para acclarar el asunto ok no es para debatirlo osea yo no dije nada de que teniamos que discutir eso ves 

lepablo

Novice

  • MagS3AvatarDark.png?_r=0
  • PC MEMBER
  • 76 posts

Posted Today, 01:14 PM

Personalmente, prefiero que el juego tenga sus exclusividades y me refiero no solo a Excalibur Prime, Skana Prime y Lato Prime. Por ejemplo en el primer aniversario fue la protoarmadura con las dex furis, pero en el segundo no deberían sacar lo mismo y agregarle mas. Es como que si nos sos Founder no vas a tener algo exclusivo nunca más, porque ya ni los mods de eventos terminan siendolos. Hubiera Preferido la armadura de Nadya Sudek o la version proto de la orthos, pero bueno, le hace falta al juego un poco mas de exclusividad para el jugador "no founder". 

  • rep_up.png
  •  
  • 0

 

 - estoy de acuerdo con lo que dice el señor a pesar de que yo llegue tarde para lo del regalo del año pasado pero aun asi deberia ser algo unico para decir mira yo tengo algo del segundo año del aniversario y tu solo tienes del tercero es como se diria ''ñaña tu no tienes eso yo si'' a pesar de que suene un poco feo pero bueno es para darle a los que tenemos mas tiempo una especie de graduacion no algo relativo a lo militar sino a decir verdad algo que te impulse a ser mejor y esforzarte dentro del juego porque si todo lo hacen sin exclusividad , que sentido tendria por ejemplo esperarme al dia que den esos regalos si el proximo año los daran igual ¿? no lo creen ! 

Link to comment
Share on other sites

Cuando sale las protoarmor?

Después del siguiente prime?

esta en el 1er post... Cerca del 25, no hay fecha exacta y saldrá todo el mismo día.

-----

y gustavo (no puedo hacer quote, pedazo de chatarra que tengo de celular) ya se que era para aclarar solamente no quería que se desviara el tema principal.

Como yo cometi el error antes en otros temas.

ahora no es tan engorroso leer lo que escribes, has mejorado (¡hurra! XD)

-----

ah! Y para los que estan 'enojados' con eso de que vuelven...

DE nunca dijo que serian exclusivos (como el pack founder) o que no volverian a salir :P

Just saying hahah

*suspiro* solo digo, ja ja...

sabes que la curiosidad mató al gato no?

seguro que quieres continuar?

si, me gustan los spoilers

Edited by DJNeonNight
Link to comment
Share on other sites

 

 

DJNeonNight

Gold Disciple

  • TrinityAuraAvatarDark.png?_r=0
  • PC MEMBER
  • 466 posts

Posted Yesterday, 10:28 PM

IIRyukII, on 13 Mar 2015 - 10:19 PM, said:snapback.png

Cuando sale las protoarmor? 
Después del siguiente prime?

esta en el 1er post... Cerca del 25, no hay fecha exacta y saldrá todo el mismo día.

-----

y gustavo (no puedo hacer quote, pedazo de chatarra que tengo de celular) ya se que era para aclarar solamente no quería que se desviara el tema principal.

Spoiler 
Como yo cometi el error antes en otros temas.

Spoiler 
ahora no es tan engorroso leer lo que escribes, has mejorado (¡hurra! XD)


-----

ah! Y para los que estan 'enojados' con eso de que vuelven...
Spoiler 
DE nunca dijo que serian exclusivos (como el pack founder) o que no volverian a salir :P
Spoiler 
Just saying hahah
Spoiler 
*suspiro* solo digo, ja ja...
Spoiler 
sabes que la curiosidad mató al gato no?
Spoiler 
seguro que quieres continuar?
Spoiler 
si, me gustan los spoilers

Edited by DJNeonNight, Yesterday, 10:37 PM.

  • rep_up.png
  •  
  • 0

 

 

 

 

 - veras DJ es que con la nueva tecnologia de los spoiler casi es algo magico como post de kilometros de largo se convierten en post que son resumenes de algo que quiero dar a entender sobre una idea sobre algun topico en particular ves 

Link to comment
Share on other sites

La exclusividad no la veo como el "ñaña yo lo tengo y tu no", hay que ser un poco mas abierto en eso y pensar en lo que usuarios mas recientes dirán, como, "me ayudó un excalibur proto-armadura con unas AFuris extrañas (Dex Furis), una daga muy rápida (Sheev) y un francotirador de colores extraños (Snipetron Vandal)" hay que ver un poco mas allá de si tiene o no un Excalibur Prime con Lato Prime y Skana Prime reluciendo su emblema Gran Master Founder. Es más, no hay vez que me de gusto siendo un usuario desde hace 1 año con 7 meses (mas de 1600 horas de juego) jugar al lado de un founder o uno que tiene un arma o skin "único". Por ese lado veo que es mejor la exclusividad, que es diferente y no me gusta, la altaneria.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi también me va de lujo esas cosas porq soy jugador asiduo y si me gustaria q regresen todas esas exclusividades. Ademas hay que ver, que los primeros jugadores obtuvieron eso y les fue exclusivo por mas de 1 año, osea el que vino un dia despues y se lo perdio los observo con enviada por mucho tiempo, asi como en los proximos dias quien este en la reparticion saldra ganando, y quien no, pues a envidiar 1 año mas. Lo que si me pareceria bueno es que aparte den algo nuevo, para que asi los veteranos no se aburran con algo repetido. A mi me gustaria tener las Vandal, no tengo ni una porque me inicie en noviembre pasado, y esas armas son de eventos pasados. Al igual q excalibur prime, aunque la lato prime, veo que da vueltas cada vez que inicio sesion pero aun no me la dan.

Link to comment
Share on other sites

Pues vas a tener que esperar bastante...

or never...!

 

Yeah, lo se. Capaz nunca saldra, no me importa. Va a salir la proto armadura de xcal. Ahora estaria bueno que salga la proto armadura de Nyx. Como la que tiene Nemesis y capaz alguna otra glaive con algun skin.

Link to comment
Share on other sites

Todos sabemos que no volverá a salir exca prime jajaj

además es re feo :/ que bueno

---

saben cual es la mejor parte? Yo predije esto hace unas semanas xD en otro tema (solo las dex furis)

me siento pro :3

Edited by DJNeonNight
Link to comment
Share on other sites

 

OkamiMilo

Gold Hunter

  • AshS3AvatarDark.png?_r=0
  • PC MIEMBRO
  • 1380 Mensajes

Publicado Hoy, 06:19 AM

StarSnake, el 14 de marzo 2015 - 05:02 AM, DIJO:snapback.png



Pues Vas A Que Tener Esperar Bastante ...

 

Spoiler 
o Nunca ...!

 

 

Sí, lo se. Capaz Nunca saldra, no me importa. Va a salir la proto Armadura de xcal. Ahora estaria bueno Que Salga la proto Armadura de Nyx. Como la Que Tiene Nemesis y Capaz Alguna otra alabarda con algun piel.

 

 

 

 

 Sabes Que te pueden banear Por Eso ¿? sin Mentiras es broma El Enemigo némesis Que mensionas es del juego Dark Sector el FUE Creado en 2004 adivinen Por Que compañia y el cual sea Aparece  personaje Que Siempre te Anda Enviando Mensajes de amor Cada ves qué vas A visitar un vor o al chacal Entre Otros y heno Aparece SUS origenes y Aparece Por Primera ves la Armadura de uno de los originales guerra Que salen CUANDO Por Primera ves te toca Elegir tu primer personaje y es ... bueno se los dejo de Tarea Y Como recompensa les dejaria  enlace Para que la ONU Vean de ESE juego y les puedo dejar una pista en la pagina actualmente esta la respuesta ! 

Edited by gustavocontreraz
Link to comment
Share on other sites

¿Tu lenguaje materno es el español, o usas google translate? Es solo curiosidad...

Epic Win!

On topic: pues ya estan confirmados los item, dex furis y dex draka.

Y es bastante probable que un par de semanas despues del Aniversario pongan por fin la ansiada U16, que viene llenita de cambios .

Link to comment
Share on other sites

Epic Win!

On topic: pues ya estan confirmados los item, dex furis y dex draka.

Y es bastante probable que un par de semanas despues del Aniversario pongan por fin la ansiada U16, que viene llenita de cambios .

http://www.warframe.com/sanctuary

al parecer la U16 viene este viernes.

espero haber puesto bien el link :s

Genial, ya veo venir una pelea :/ ojalá que no.

Edited by DJNeonNight
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...