Jump to content

Objetos Confirmados Para El Segundo Aniversario.


AsahiOka
 Share

Recommended Posts

No hay fecha confirmada aun por parte de los DE...

Por no confirmar, no esta ni confirmado que sea Volt el elegido para ser el nuevo prime.. ..Los DE solo hablaron de "el tactico / el estratega" asi que hay muchas dudas de si sera volt o Bahuvan..

Link to comment
Share on other sites

Uhmmm... Me perdi lo del final, era algo que desconocía.

Y si, por costumbre, suelen poner las actualizaciones grandes poco despues del "hipe"... Pero eso, solo podemos basarnos en suposiciones, porque los DE aun no han confirmado fecha ninguna

Link to comment
Share on other sites

si es como en anteriores updates sera este viernes (7 dias despues de que sacaran el "hype site") al parecer es costumbre xq escuche que son 7 dias despues del hype site.

Y sobre volt prime yo escuche claramente (en tono de broma) despues del trailer:

so volt prime coming.

creo que scott lo dijo, todos se rieron jajaj es que no valia la pena No decirlo xD tenes que tener 2 horas en el juego para no haberte dado cuenta :/

Link to comment
Share on other sites

según tengo entendido la U15 salió un Viernes, los dias que salen las hotfix son miercoles y a veces los jueves.

ahora despues de volt tiene que salir un frame hombre y despues 2 mujeres

mi apuesta? Ash, Trinity y Saryn

no puedo etiquetar...

Edited by DJNeonNight
Link to comment
Share on other sites

 

StarSnake

Silver Novice

  • TrinityAuraAvatarDark.png?_r=0
  • PC MEMBER
  • 104 posts

Posted Today, 11:59 AM

gustavocontreraz, on 14 Mar 2015 - 10:54 PM, said:snapback.png

Spoiler 
 
 

 

 

 Sabes Que te pueden banear Por Eso ¿? sin Mentiras es broma El Enemigo némesis Que mensionas es del juego Dark Sector el FUE Creado en 2004 adivinen Por Que compañia y el cual sea Aparece  personaje Que Siempre te Anda Enviando Mensajes de amor Cada ves qué vas A visitar un vor o al chacal Entre Otros y heno Aparece SUS origenes y Aparece Por Primera ves la Armadura de uno de los originales guerra Que salen CUANDO Por Primera ves te toca Elegir tu primer personaje y es ... bueno se los dejo de Tarea Y Como recompensa les dejaria  enlace Para que la ONU Vean de ESE juego y les puedo dejar una pista en la pagina actualmente esta la respuesta ! 

 

¿Tu lenguaje materno es el español, o usas google translate? Es solo curiosidad...


Edited by StarSnake, Today, 12:01 PM.

  • rep_up.png
  •  
  • 1

 

 

 

 

 

 - veras lo que sucede DJ es que parece que esta pagina tiene algun bug que hace que trate de traducir algunas palabras o tal ves corregirlas posiblemente y pues por eso es que el texto se distorciona a veces mucho y algunas veces solo cambia algunas palabras nose a que se debera en realidad pero sucede eso no es por google tranlate por que el texto lo escribi en español pero trata como de hacer otra cosa la pagina ves 

 

 

 

Nisses84

Novice

  • Icon01.png?_r=0
  • PC MEMBER
  • 93 posts

 

 
 

Posted Today, 02:20 PM

StarSnake, on 15 Mar 2015 - 11:59 AM, said:snapback.png

¿Tu lenguaje materno es el español, o usas google translate? Es solo curiosidad...

Epic Win!

 
 

 

 

 interesante que hables de victoria si hace algunos post atras practicamente

 barri el piso contigo , o tengo que recordartelo ? porque que yo sepa como siempre vienes sin acordarte de nada y hay que recordarte las cosas porque como nunca te aprendes nada pues obviamente vienes hablar como siempre sin saber nada 
 
 

 

 

 

 

StarSnake

Silver Novice

  • TrinityAuraAvatarDark.png?_r=0
  • PC MEMBER
  • 104 posts

Posted Today, 08:17 PM

IIRyukII, on 15 Mar 2015 - 8:11 PM, said:snapback.png

Pero los Updates que recuerde son los miercoles, hay alguna cuenta regresiva por hay?

Seguramente DE no ponga una fecha por su mala costumbre de retrasarlo 1 o 2 dias siempre...Pero

ya es "seguro" que sera entre el miércoles y el viernes de esta semana ya. :)

 

OkamiMilo, on 15 Mar 2015 - 8:11 PM, said:snapback.png

Hm... Si, volt prime viene. Creo que la update sera la otra semana, estoy seguro.

 

Ojala despues vengan Saryn.Prime y Ash.Prime. <3

Ash prime y trinity prime, y mi vida estará completa.


Edited by StarSnake, Today, 08:18 PM.

 

 

 

 

 

 XD 

Edited by gustavocontreraz
Link to comment
Share on other sites

1ro, Gustavo emm el que te pregunto acerca de tu lengua materna fue StarSnake lol, te confundiste porque tenemos la misma imagen no? XD

Gustavo podrias tratar de cambiar de navegador, o desinstalarlo y volverlo a instalar. A ver si se soluciona.

y 2do, Nisses, NO le contestes, no quiero que este tema se convierta en otro de los tantos en los que desviaron el tema con su pelea personal, y Gustavo, no busques pelea vos también, olvidenlo y ya. Somos grandes ya. joder!

Y si quieren pelear / discutir / seguir hablando del tema haganlo por MP.

Gracias.

Edited by DJNeonNight
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

DJNeonNight

Gold Disciple

  • TrinityAuraAvatarDark.png?_r=0
  • PC MEMBER
  • 490 posts

Posted Today, 11:26 PM

1ro, Gustavo emm el que te pregunto acerca de tu lengua materna fue StarSnake lol, te confundiste porque tenemos la misma imagen no? XD

Gustavo podrias tratar de cambiar de navegador, o desinstalarlo y volverlo a instalar. A ver si se soluciona.

y 2do, Nisses, NO le contestes, no quiero que este tema se convierta en otro de los tantos en los que desviaron el tema con su pelea personal, y Gustavo, no busques pelea vos también, olvidenlo y ya. Somos grandes ya. joder!

Y si quieren pelear / discutir / seguir hablando del tema haganlo por MP.

Gracias. 

Edited by DJNeonNight, Today, 11:29 PM.

 

 

 

 

 

 - lo siento DJ por sus imagenes los confindi a ambos 

 en cuanto a lo otro men no puedo hacer mucho ya que los moderadores no hacen anda contra el y pues eso ya raya en la complicidad y si este tema se desborda tendre que contactar a otros personas en otros foros lo que hacen los DE aqui ya que si castigan a unos pues deben hacerlo con otro ademas como ya lleva tiempo

 

 y los DE ya se han dado por enterados y publicamente le han dicho que si reincidia lo hiban a sancionar y sino lo hacen pues mejor porque ellos mismos estan infringiendo las normas al ser complices de alguien que tiene registrado algun que otro insulto y que todavia sigue contra uno y ningun moderador le llama la atencion de hecho eso es lo que se supone que hacen y por ello se les puede acusar ya publicamente  de que ellos instigan esto que sucede aqui 

 

 · ademas acuerdate que en el ultimo post en el cual discutimos se supone que se dio por terminada la pelea que el mismo comenzo , te pregunto DJ porque viene otra ves ... ya que tu tanto lo apoyas porque supuestamente el es muy maduro - entonces para que viene otra ves a lo mismo ? 

 aparte el es que tu deberias decirle que dejase la pelea ya que se supone la esta comenzando asi que si tanto apoyas atu amigo para que me pides que no se prosiga si lo que ando es defendiendome 

 

 en cuanto a lo que dices de cambiarlo yo lo hice antes usaba mozila y se volvio pesado asi que me pase a google chrome  luego una ves le ocurrio un error y tuve que desintalarlo en diciembre  y volverlo a instalar luego de eso una ves formatee en enero y luego lo instale junto con el juego y pues igual sigue asi asi que no creo que sea mi navegador porque ya se ha probado incluso con formateo de Pc

 

 . - y pues no es algo que se produsca dentro del equipo ves ademas si se produce una y otra ves  incluso si hago todo esto es porque ya es un bug de la pagina de hecho a otros tambien les a pasado lo mismo y no comparten Pc conmigo ni somos de la misma zona 

 

Edited by gustavocontreraz
Link to comment
Share on other sites

De casualidad sabrán algo de la Odonata Prime lo vi en wiki

No se nos está permitido hablar en los foros sobre cosas que no han sido anunciadas y/o son encontradas por data mining/leaks. Remueve tu segundo post, el que contiene los links.

Link to comment
Share on other sites

Lo de las Odonata Prime es un rumor (con bastantes fundamentos) que lleva rondando ya desde hace un mes aproximadamente.

Y dado los cambios que va a traer la U16 en cuanto al tema de Vacio y demas... ...no me sorprenderia eb exceso que viniera al mismo tiempo que volt prime.

Mode Ignore ON. Hace tiempo que me di cuenta que era una perdida de tiempo tratar de dialogar con ciertas personas de este foro. Ni siquiera me dignare a replicar a sus pullitas o acusaciones. Total, no es necesario que yo diga nada, puesto que ese tipo de personas suelen demostrar su ignorancia y dejarse en ridiculo ellas mismas

Link to comment
Share on other sites

si Gustavo, me exprese no del todo bien, como dices deberia haber escrito como si estuviera de lado de ninguno.

Y si, Nisses tampoco debería haber puesto Epic Win! A mi tampoco me habría gustado.

Pero viendo que no va a pasar nada ya no importa.

Y no hablen de cosas que no salieron, hablar de cosas descubiertas a traves de datamining esta Prohibido y pueden ganar un Warning Point.

Link to comment
Share on other sites

No me parece mal que lo que es su momento se podia comprar con platinos, vuelva a salir a la venta, es razonable. Todo lo que se puede comprar no es exclusivo. Lo que si no veo muy bien, es que salgan las armas del aniversario, debería haber una minima exclusividad, aclaro que no tengo esas armas, entre una semana después  : ( 

El tema del loggin debería ser un poco mas difícil, ya que los que tenemos meses jugando día tras día no tenemos diferencia con los que van a logear un día y listo!, deberían premiar a los jugadores mas antiguos- 

Esto es solo mi humilde opinion.

saludos

Link to comment
Share on other sites

- No sabia que te pueden dar Warning Points por publicar esas imagenes, es mas ni sabia que se podía averiguar, parece un hackeo realmente.

- Gracias al usuario AleDiorio por entender lo que algunos usuarios antiguos venimos reclamando, aunque bueno, por ahi las oportunidades son parte de la vida no?

 

 

- Hay algo que realmente no se y quiero volver al tema principal del topic, los objetos confirmados son los que dijeron en el Livestream, pero no los van a liberar todos el dia de la update 16 o si? si es así estoy desde ya prediciendo un terrible lag y terribles bug. Es algo que me parece prioridad ver primero la jugabilidad y el confort del usuario antes que agregar mas bugs y perder las conectividades con los host (como pasa muchas veces al agregar solamente un arma).

Link to comment
Share on other sites

Con lo que dices del lag LePablo, te refieres a lo que paso cuando salio la U14 no?

desconecciones aleatorias. Te enviaban a la pantalla de iniciar sesion.

lag extremo. No de velocidad si no de FPS o lag interno del juego al interactuar con la nave.

bugs de matchmaking. Alguien recuerda el bug de 5 jugadores? XD

etc.

bueno dijeron que como este es el "año de la calidad" (Year of Quality) se iban a enfocar a resolver los bugs para que no pase de nuevo, aunque bueno cualquier cosa puede pasar no?...

---

en cuanto a los objetos:

1ro: se lanzaran después de la U16 porque no estan en los datos de la actual update (hasta donde yo se)

2do: tienen fecha "fija" el 2do aniversario es en la ultima semana de marzo, no se la fecha exacta asi que si la U16 sale el 20 (este viernes si hice bien las cuentas) el aniversario seria una semana después.

asi que yo no me preocuparia, para ese dia ya estara "normal" (normal significa no mas bugs de lo habitual, normalmente tardan poco en arreglar los mas importantes)

Link to comment
Share on other sites

- recuerdo esa update tanto, pero tanto. Tuve que jugar modo solo porque le iba a clavar una Galatine a la pantalla. 

 

- el juego si llega a ser el año de calidad espero que gane muchos mas premios por el progreso que lleva actualmente.

 

- hasta ahora el dia del aniversario fue muy puntual, asique las DEX Dakra casi seguro salen ese mismo dia.

 

- Hay algo que en realidad me molesta y creo que varios van a compartir la idea o se van a sentir identificados: Los errores que un usuario de habla española publica sobre el juego, errores graficos y de armas, NO SON ESCUCHADOS POR LOS DESARROLLADORES NI MODERADORES, es algo que me molesta mucho, y si no lo publicas en el foro en inglés no lo arreglan. Me gustaría que los desarrolladores se interesen por esta comunidad y les recomiendo dar una vuelta por este foro, es mover el scroll del mouse un poco hacia abajo y listo. 

Link to comment
Share on other sites

Esta bien que no es justo que los de habla hispana seamos "ignorados" pero ponete en su lugar. (Rebecca y Megan y el resto de administradores)

hay mucha actividad en el foro inglés y para revisar todos los sub-foros no se puede (DERebecca sabe español?).

además el sub-foro español no es el único que es "ignorado" seguro, también debe pasar con el resto de sub-foros.

De última creo que el encargado de ver las ideas y comunicarlas al equipo principal sería [DE]Ninja_Zorro (si recuerdo bien el nickname.

aunque como dije antes no se cuanto tiempo tenga disponible Zorro asi que no puedo juzgar.

y esto no tiene nada que ver con el tema principal (otra vez), la proxima no sería mejor hacer otro tema?

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

Nisses84

Novice

  • Icon01.png?_r=0
  • PC MEMBER
  • 94 posts

Posted Yesterday, 01:08 AM

Lo de las Odonata Prime es un rumor (con bastantes fundamentos) que lleva rondando ya desde hace un mes aproximadamente.

Y dado los cambios que va a traer la U16 en cuanto al tema de Vacio y demas... ...no me sorprenderia eb exceso que viniera al mismo tiempo que volt prime.

Spoiler 
Mode Ignore ON. Hace tiempo que me di cuenta que era una perdida de tiempo tratar de dialogar con ciertas personas de este foro. Ni siquiera me dignare a replicar a sus pullitas o acusaciones. Total, no es necesario que yo diga nada, puesto que ese tipo de personas suelen demostrar su ignorancia y dejarse en ridiculo ellas mismas
  • rep_up.png
  •  
  • 0

 

 

 

 

 - si usted lo dice señor aunque en un post anterior mio quedo bien claro que usted no es un santo en cuanto a el ignore poco me importa igual funciona para ambas partes 

 

 

 

lepablo

Novice

  • MagS3AvatarDark.png?_r=0
  • PC MEMBER
  • 84 posts

Posted Yesterday, 02:36 PM

- No sabia que te pueden dar Warning Points por publicar esas imagenes, es mas ni sabia que se podía averiguar, parece un hackeo realmente.

- Gracias al usuario AleDiorio por entender lo que algunos usuarios antiguos venimos reclamando, aunque bueno, por ahi las oportunidades son parte de la vida no?

 

 

- Hay algo que realmente no se y quiero volver al tema principal del topic, los objetos confirmados son los que dijeron en el Livestream, pero no los van a liberar todos el dia de la update 16 o si? si es así estoy desde ya prediciendo un terrible lag y terribles bug. Es algo que me parece prioridad ver primero la jugabilidad y el confort del usuario antes que agregar mas bugs y perder las conectividades con los host (como pasa muchas veces al agregar solamente un arma).

 

 

 

 

 - estoy deacuerdo con el señor porque si uno entra de manera constante o incluso casi que no se pierde ningun relogeo pues deberia una cuestion que premie la antiguedad sino para que molestarse en entrar y jugar si cualquiera puede entrar en el foro y alardear de ser antiguo cuando solo es un triste nuevo mas nuevo que uno , entonces para que esforzarse ? como dije antes simplemente con esperar el proximo año si uno no quiere o le da a uno ganas de entrar pues no lo hace por que al fin

 y al cabo el proximo año van a darlas otra ves ... yo considero que a los que lleven un 2 años ya deberian darles un arma mas y que sea diferente para que asi se note el esfuerzo que hizo un jugador cualquiera que sea por estar casi desde un principio con ellos ven 

 

 

 

 

 

DJNeonNight

Seeker

  • TrinityAuraAvatarDark.png?_r=0
  • PC MEMBER
  • 501 posts

Posted Yesterday, 04:57 PM

Con lo que dices del lag LePablo, te refieres a lo que paso cuando salio la U14 no?
desconecciones aleatorias. Te enviaban a la pantalla de iniciar sesion.
lag extremo. No de velocidad si no de FPS o lag interno del juego al interactuar con la nave.
bugs de matchmaking. Alguien recuerda el bug de 5 jugadores? XD
etc.

bueno dijeron que como este es el "año de la calidad" (Year of Quality) se iban a enfocar a resolver los bugs para que no pase de nuevo, aunque bueno cualquier cosa puede pasar no?...

---
en cuanto a los objetos:
1ro: se lanzaran después de la U16 porque no estan en los datos de la actual update (hasta donde yo se)

2do: tienen fecha "fija" el 2do aniversario es en la ultima semana de marzo, no se la fecha exacta asi que si la U16 sale el 20 (este viernes si hice bien las cuentas) el aniversario seria una semana después.

asi que yo no me preocuparia, para ese dia ya estara "normal" (normal significa no mas bugs de lo habitual, normalmente tardan poco en arreglar los mas importantes) 

 

 

 

 

 

  - a mi me paso una ves ese error DJ que entre a una partidad de 5 jugadores encima entre a una secion con 7 jugadores aunque no cargo el juego por el lag que se produjo si fue interesante hablar con 6 personas a la ves en una sola pestaña 

 en cuanto a lo del '' año de la calidad '' estaba comenzando con el pie izquierdo y solo lo digo por aclarar y es que la cuestion del perfil todavia la tengo tan bug esta que no avanza nada la raya azul con decirte que e leveado varias armas y sigue paralizada la raya y por lo general aunque suba unos 10 k de experiencia en un arma deberia subir mas que sea de a 10 puntos en afinidad por experiencia lose  

 y pues les informe de ese error incluso pedi que si no lo hiban a resolver esta semana que por lo menos me devolvieran los platinum por el potenciador de afinidad que compre para levear mas rapido y esto lo digo no para reportar el bug porque ya lo hize por el respectivo foro y por el soporte  sino que lo digo con el animo de preguntar , donde esta la calidad hay ? osea esta bien que dijeran vamos a resolver problemas de un mapa se pegue y lo hagan pero a mi todavia se me bugea el personaje en un mapa y no es que se quede congelado el mapa simplemente el personaje se queda paralizado por toda una partida puedo escribir en el chat de escuadron

 

 y puedo ver como los enemigos me atacan pero me quedo congelado y ese error a ocurrido e visto en algunos post que ha ocurrido desde mucho antes de comenzar a jugar entonces uno dice esto para preguntarse eso 

 

 - en cuanto a lo de cuanto lo lanzaran eso te lo dejo a ti DJ tu sabes mas que yo con respecto al tema porque yo pues nose donde buscar informacion con respecto al tema de por ejemplo en las noticias sale algo respecto a un nueva arma una pistola que parece de energia y un nuevo jefe enemigo ademas de otras cosas pero como esos videos salen en ingles pues es poco lo que uno puede saber si tu sabes de donde por lo menos enterarse os agradesco de antemano si puedes informarme o a todos aqui en algun post tuyo 

Link to comment
Share on other sites

La mayoría de la información la saque gracias al foro inglés, en el ultimo Prime Time confirmaron todos los objetos que mencione en el primer post, pero yo no vi el prime time (mi ingles no es tan bueno como para entender el 100%) gracias a los que postearon eso en ingles me di cuenta.

 

Fechas, etc. de la U16, por experiencia propia. Empece a Jugar el 2 de Junio de 2014 si mal no recuerdo, asi que he experimentado la desgracia de jugar el primer día de la U14 que fue un desastre.

 

en http://www.Warframe.com/sanctuary puedes ver unas imagenes del nuevo enemigo (Manic Grinner) y las nuevas armas.

 

/off-topic: ah y gustavo, que tal esto para que tu navegador no te corrija?

 

Escribe todo en un bloc de notas fuera del navegador, cuando termines copialo y pegalo (se entiende?) como haces con los posts de los demas.

Link to comment
Share on other sites

@Gustavocontreraz

 

Ni te cite ni te nombre a ti directamente, pero si te das por aludido...  ...por algo sera. 

 

Y dado que me citas directamente, voy a responrte con 3 simples cosas:

 

1- A efectos practicos, nunca has demostrado nada con pruebas o datos.

 

2- Hablar de la supuesta ignorancia de otros te viene grande.

Mas un si tenemos en cuenta de que no hace mucho, culpabas a los DE por "bloquearte cosas para poder postear bien" cuando en realidad quedo bien patente que la culpa era tu desconocimiento sobre como hacer las cosas. Eso demuestra, por una parte, tu capacidad o costumbre de culpar a terceras personas de tus propias faltas y por otro lo mucho que te gusta hablar de temas sobre los que tienes poco o nulo conocimiento.

 

3- Para cualquier otra cosa que quieras decirme, piques incluidos, hazlo a traves de MP, tal como te suguiere el creador del hilo.

 

 

Pues... Yo estoy hasta cierto punto contento con que este Aniversario vuelvan las Dex Furis y la Proto Armor. 

 

Me explico: me parece correcto que haya una "segunda oportunidad" de conseguir las Dex Furis y la Proto Armor.

 

Los mas veteranos no pierden nada, de echo recibiran la Dex Dakra (arma nueva) y las Dex Furis.. Que en caso de que ya las tubieras del Aniversario anterior, basta borrar las nuevas y, tachan tachan!, slot free para armas (que no lo considero mal regalo en absoluto)

 

Lo que si me molestaria seria si en el siguiente Aniversario vuelven a dar Dex Furis, Dex Dakra , + Dex Loquesea.. En el tercer Aniversario deberian dar Dex Dakra y Dex Loquesea. 

 

En resumen: me parece bien que den una segunda Oportunidad para aquellos que se perdieron las recompensas del Primer Aniversario por el motivo que sea ( da igual que fuera por empezar mas tarde a jugar, o por no poder conectarse, etc..)

 

En cuanto a lo de  "Veteranos VS Newbiees" ...

 

Realmente me da un poco igual la "veterania" de un jugador, sino su modo de jugar y sus conocimientos sobre el juego.

Nadie podra negarme que hay (algunos) Newbiees  que juegan mucho mejor que (algunos) Veteranos.

 

Yo personalmente no me creo mejor ni peor que los que llevan menos o mas tiempo jugando que yo. Y menos aun si tenemos en cuenta que es un juego que ha sufrido numerosos cambios en todo este tiempo, cambios que pueden hacer (en segun que situcaiones) que todo lo "aprendido" anteriormente funcione de un modo distinto, haciendo que esa "experiencia por veterania" no sirva para mucho...

 

...o sirva solo para decir "recuerdo cuando [insertar anecdota aqui]"

 

 

@Gustavocontreraz: prueba a desinstalar el Warframe e instalarlo nuevamente, puede ser que tus problemas con lo del perfil se deban a algun archivo corrupto o alguna cosa similar.

 

Yo actualmente estoy leveando algunas armas y completando algunos desafios, y me lo muestra todo correctamente.. Asi que no se trata de un bug generalizado, sino un problema directamente ligado a tu cliente. 

 

El unico desafio que esta actualmente bug (que se sepa al menos) es el Desafio de "Heroe de la Tierra". Aun completando la lucha con Vay Heck y llegando al punto de Extraccion (los requisitos para ese desafio) sigue sin darlo por concluido.

 

Todos los demas (leveo de armas, desafios de criptografia, creditos, sectores oscuros, solo melee, resurrecciones, etc etc) funcionan de modo normal. [Dato Curioso: usar un Cifrador en una Criptografia, NO puntua para el Desafio, pero si para el total de criptografias resueltas en el Perfil General]

 

Y solo para terminar: Ya sea fallo de tu cliente, o un bug del juego, nunca nunca te devolveran el Platino que hayas comprado / gastado.. Eso esta especificado en los terminos de uso, asi que no tienes derecho a reclamar tus platinos bajo ninguna circunstancia.

Link to comment
Share on other sites

Perdón que no sea justo del tema al que empezó el post, pero es necesario que haga esta pregunta:

 

- Ustedes tienen el problema de que en la pantalla de las naves no se une al host o anfitrion por demorarse al cargar la misión? Lo que mas me sorprende es que si uno presiona las teclas Alt + Tab para minimizar el juego y luego se maximiza de nuevo, la barra de carga avanzó hasta la mitad (el que no sepa de esto pruebe de hacerlo y se va a sorprender que la mision carga mas rapido) . A lo que me refiero, que si este es el año de la calidad, esto es fundamental tambien que sea solucionado, sino se sigue en el circulo vicioso de no poder jugar una mision completa por no cargar la partida desde el principio, apareciendo a veces directamente en la plataforma de extracción. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...