Jump to content

Urgente ya voy dos Bugs seguidos...


 Share

Recommended Posts

Buenas, tengo un problema enorme bueno 2... Cuando voy a mods en la nave para subir la polarización o el nivel de ciertos mods no me aparecen todos solo me cuentan 119 mods en total cuando tengo más muchos mas... No cuenta ni los humbrales ni ataque vital ni contacto a la deriva entre otros, cuando voy a mods en las armas o el Warframe me deja equiparar estos mods pero así como están y si trato de subirlos desde ahí mismo desaparecen y de ahí ya tampoco puedo subirles la polarización a eso mods porque no me los cuenta... El otro bug molestisimo es con onkko me hice un amp nuevo lo ensamble lo subí de nivel pero no puedo templarlo porque cuando voy a (templar amp) solo me aparece mi amp viejo y ni siquiera porque me dice debes tener un amp en nivel 30 para templarlo me fui a ver si lo tenía o lo borre o algo y si lo tenía nivel 30 sin templar que hago no entiendo nada y estos dos Bugs me están a parte de molestando me perjudican en el juego y mucho.. debo remarcar que estos Bugs antes de la actualización chimera no estaban, ayuda porfavor...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...