Jump to content

Las Carreras en Fortuna, Estan bug??


Blackskull000
 Share

Recommended Posts

Hoy por la mañana me he levantado todo ilusionado para ir a hacer alguna carrera en en Fortuna, pero cuanhe acabado la primera carrera me aparecio la puntuacion, que se supone que es la reputacion con el sindicado respectivo, pero sin embargo no se me ve reflejada realmente en la reputacion del sindicato de los niños, mis preguntas son: ¿Realmente las carreras sirven para sacar la reputacion con ese sindicato o no? ¿O solo es un bug que no te dean la reputacion? ¿Y si no es un bug, como se puede sacra la reputacion con los niños, y por favor no me diga que solo haciendo piruetas....?

Y por ultimo quiero realizar una sugerencia; he visto que las carreras cambian de un dia para otro, aveces es bastante tedioso buscarlas, podrian poner un icono en el mapa general para ir directamente a ellas.

 

Edited by Blackskull000
Link to comment
Share on other sites

De momento sí, hay muchas cosas que están bugs o que están poco claras como por ejemplo el límite de reputación diaria de los Ventkids que en ningún lugar dice que tiene límite, tal vez te topaste con el límite diario y por eso te dió poca reputación, solo te queda hacer trucos que igual no es tan difícil llenar el límite diario, al tubo que está al lado de la entrada le puedes sacar fácil 6k de ida(3k) y vuelta(3k).

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

El logo que muestra en pantalla al lado de los puntos está bug, en lugar de ser el logo de puntuación de Sindicato debería ser el logo de una K-Drive, es decir que en lugar de puntos de Sindicato has sacado puntos de K-Drive como cuando haces cualquier truco o pirueta

Solo una 1/4 parte de la puntuación que consigues con la K-Drive en cada truco o carrera se convierte en Puntuación del Sindicato de los Ventkids, eso es algo que espero que balanceen pronto ya que se hace bastante pesado subir ese sindicato

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...