Jump to content

bug reputacion fortuna


soltecno
 Share

Recommended Posts

gente espero esten bien. estoy teniendo problemas con la reputacion en fortuna.  se reduce en vez de subir.  miren:

recibo una cantidad de reputacion . y al entrar en fortuna es menos. si alguno le pasa o saben donde consultarlo directamente. por favor  que me lo indique. 

ya es bastante que de cuatro contratos tres se bugueen.

por algun motivo no lo entiendo. subi las capturas a steam. pero no se insetan aca .

 

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1590263394

 

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1590263112

 

 

Link to comment
Share on other sites

Lo que tiene bug es la pantalla que te muestra la reputación mientras estas en el Valle.

Mientras estas en el valle te muestra cuanto has conseguido hasta ese momento: 2,625 y te muestra el total del sindicato antes de entrar sumando lo nuevo: 2,625 + 8,625 = 11,250.

Al volver a Fortuna te muestra los datos sin sumarlos.

Si vas a tu perfil o intentar intercambiar algo de reputación por algún item en Fortuna debería mostrarte 11,250.

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, mvaldess dijo:

Lo que tiene bug es la pantalla que te muestra la reputación mientras estas en el Valle.

Mientras estas en el valle te muestra cuanto has conseguido hasta ese momento: 2,625 y te muestra el total del sindicato antes de entrar sumando lo nuevo: 2,625 + 8,625 = 11,250.

Al volver a Fortuna te muestra los datos sin sumarlos.

Si vas a tu perfil o intentar intercambiar algo de reputación por algún item en Fortuna debería mostrarte 11,250.

no para nada. no me llega a los 11.250.  ya me parecia que costaba subir la reputacion. hasta que fui notando la discrepancia.  crei que seria temporal.  pero no. anteriormente pase un buen rato acumulando reputacion y al entrar lo habia perdido casi todo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...