Jump to content

Pregunta de noob #7 (Warframe - servidores)


Recommended Posts

En el launcher, arriba a la derecha está el server al q estas conectado. Por defecto supongo q estas en el español, así q debería aparecer español donde te dije. Si lo pulsas te aparecerá una lista con idiomas escritos en su lengua madre, esa es la lista actual de los server existentes en el juego. Puedes elegir el q quieras, pero sólo cambia tu servidor de chat y el idioma del juego, el emparejamiento se cambia desde opciones.

Desconozco si existe alguna página q de datos de lo q tu quieras, ya q generalmente se entregan datos globales del juego.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Hannibalwade said:

Bien, la informacion de perfil esta unificada en todos los servidores?.. si cambio de servidor tendre el mismo perfil? o tengo que tener una cuenta diferente para cada servidor y empezar desde cero?

SI, si cambias de servidor tendras el mismo usuario, para cambiar el servidor ej: Ingles, debes poner desde el launcher el juego en ingles y luego dentro del juego ir a opciones y cambiar el servidor también ahí, no basta con solo cambiar el servidor ingame

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...