Jump to content

Chat de región


Beta-inp
 Share

Recommended Posts

Es un kick automático, el bot lo interpreto como que estabas reclutando gente para una misión. Cuando pasa eso deberías entrar a una mision y salir, para volver a conectarte al chat de Región.

De paso aprovecho para dar una sugerencia por si alguno de "DE" esta viendo este thread, deberían configurar al Bot o a los canales del chat, cuando es una expulsión por Kick, hacer que el usuario se re-conecte automáticamente, ya sea al instante o luego de unos minutos. Mas que nada para evitar confusiones.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, MaxSaga said:

 

, deberían configurar al Bot o a los canales del chat, cuando es una expulsión por Kick, hacer que el usuario se re-conecte automáticamente, ya sea al instante o luego de unos minutos. Mas que nada para evitar confusiones.

Y de que serviría? Si tenes un jugador toxico que esta haciendo spam, o insultando en región le haríamos un favor, o no?. El bot es eso, un bot que detecta palabras y expulsa, mayormente los nuevos jugadores son sus victimas, cuando aprenden a usar el chat el bot deja de expulsarlo.

 

Link to comment
Share on other sites

hace 36 minutos, (PS4)AleDiorio dijo:

Y de que serviría? Si tenes un jugador toxico que esta haciendo spam, o insultando en región le haríamos un favor, o no?. El bot es eso, un bot que detecta palabras y expulsa, mayormente los nuevos jugadores son sus victimas, cuando aprenden a usar el chat el bot deja de expulsarlo.

 

Una cosa es "Insultar" o "ser toxico", ahí si debieran ser ban temporales y otra es "equivocarse".

Yo me refiero a las personas que por accidente comentan el canal equivocado (me ha pasado) o para los que dijeron alguna palabra que anteriormente fueron usada de manera mal intencionada y ahora estan en la lista negra del bot (No me refiero a insultos) o también para los usuarios nuevos que no saben bien las reglas, como tampoco obviamente sabran como volver al chat de donde fue expulsado.

Obviamente después van estar los "trolls" o los "vivos" que lo harán de todas formas sabiendo que van a volver, pero esto se podría evitar con un sistema de "acumulaciones" de kicks, osea, como si fuera un aviso el primer kick.

Es un pequeño ajuste que debería tener el bot.

Edited by MaxSaga
Link to comment
Share on other sites

   El bot te saca con palabras particulares usadas para reclutar o comerciar, si bien no era tu intención esta programado de esa manera y es un gran filtro, por lo que se te salga el chat al usarlas es el menor de 2 males, todos los días se trabajara para mejorar el mismo, al reloguear o entrar en una misión se te solucionara, si tienes problemas en tus partidas sobre el emparejamiento o errores para el multijugador puedes usar https://digitalextremes.zendesk.com/hc/es

   Doy el tema como cerrado ya que todo lo posible ya se dijo, si tienes alguna duda extra sobre esto puedes consultarme al privado y yo con todo gusto te orientare a la dirección correcta.  

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...