Jump to content
Dante Unbound: Share Bug Reports and Feedback Here! ×
  • 0

A Alguien Le A Salido Un Warframe Raro En Las Misiones


XxkraxstarxX
 Share

Question

bueno pongo esto por que cuando juego en un jugador hay veces que sale hablando un warframe negro como con una nuve al rededor y se comienzan a apagar las luces del lugar donde estoy luego aparece y de un golpe me mata me a pasado ya 4 veces y ya me esta trolleando D: alguien sabe por que sale

Link to comment
Share on other sites

5 answers to this question

Recommended Posts

Ese es el stalker. Es un warframe malo, es el enemigo. Suele aparecer al azar y es de nivel 40 a 60, bota los planos de sus armas: la dread (arco), despair, hate y los colores negros que usa. Cuando aparece se enfoca en un solo jugador hasta que lo mata, o tu lo matas, aunque suele arrancarse el muy trolazo apenas estás a dos golpes de matarlo. De la nada desaparece. 

 

P.D.: Es un cabronazo difícil de matar. Ten paciencia y suerte. 

Link to comment
Share on other sites

Ese es el stalker. Es un warframe malo, es el enemigo. Suele aparecer al azar y es de nivel 40 a 60, bota los planos de sus armas: la dread (arco), despair, hate y los colores negros que usa. Cuando aparece se enfoca en un solo jugador hasta que lo mata, o tu lo matas, aunque suele arrancarse el muy trolazo apenas estás a dos golpes de matarlo. De la nada desaparece. 

 

P.D.: Es un cabronazo difícil de matar. Ten paciencia y suerte. 

No da los colores, todos los colores son disponibles solo con platinum, todo lo cosmetico = platinum

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la ayuda :D de nivel 40 a 60 o_O ou F*** voy a necesitar suerte la verdad para matarlo ademas que so loki D: igual voy por ash XD muchas gracias por la informacion (lo raro es que el muy cabron solo me a aparecido en misiones que ago en individual que trollasono?) 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...