Jump to content

Help me please


WorldApart

Recommended Posts

Un buen equipo de warframe es informarle que volvió a jugar warframe nuevamente, pero olvidé mi contraseña e intenté varias veces con alguna que podría ser, pero cuando la grabación ya era demasiado tarde, ahora me envía un mensaje en el momento de registrando lo que dice que dev ingrese el código que me envía al correo " con el que está registrada mi cuenta, pero ya no tengo acceso a ese correo electrónico, intento cambiar mi contraseña pero nada, dado que Tengo que ingresar el código, por favor ayuda, mi cuenta tiene aproximadamente 5 años en el juego, mi nombre es WorldApart, los adjuntaré a la captura de pantalla de donde sale mi información, puedo iniciar sesión y todo en la página, pero en el juego no hasta que ingrese dicho código de ayuda por favor.

Por favor ayudame por favor

Link to comment
Share on other sites

En 17/9/2019 a las 17:52, WorldApart dijo:

Un buen equipo de warframe es informarle que volvió a jugar warframe nuevamente, pero olvidé mi contraseña e intenté varias veces con alguna que podría ser, pero cuando la grabación ya era demasiado tarde, ahora me envía un mensaje en el momento de registrando lo que dice que dev ingrese el código que me envía al correo " con el que está registrada mi cuenta, pero ya no tengo acceso a ese correo electrónico, intento cambiar mi contraseña pero nada, dado que Tengo que ingresar el código, por favor ayuda, mi cuenta tiene aproximadamente 5 años en el juego, mi nombre es WorldApart, los adjuntaré a la captura de pantalla de donde sale mi información, puedo iniciar sesión y todo en la página, pero en el juego no hasta que ingrese dicho código de ayuda por favor.

Por favor ayudame por favor

Hola, como te indicó @prodi1600 esto es un tema que solo puede resolver el equipo de Soporte , arriba de la página aparece como Support Desk, ahi puedes hacer el ticket. Explica claramente lo que pasa dando datos claros sobre el problema, siempre con respeto, y ten paciencia que puede que tarden en contestar.

Soporte en español: https://digitalextremes.zendesk.com/hc/es

PD: Como consejo, siempre configura una forma de recuperación en la cuenta de mail que uses, es la mejor forma de verificar que la cuenta es tuya, eso nos evita que si algún día nos roban la cuenta gente con mala intención haga maldades.

Suerte con tu problema:clem:

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...