Jump to content

Vaina Ferolica - Aventura El precepto de Jordas


Recommended Posts

Buenas tardes comunidad, quisiera saber si otros usuarios de PS4 (o de otro dispositivo) estan teniendo problemas para conseguir el pano de la vaina ferolica, ya he matado unos 20 Juggernauts en solo y un par con amigos y no hay caso el plano no sale.

El que tuvo suerte me podria decir en que mision le a salido.

Es la ultima aventura que me falta.

Saludos

Diego.

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, (PS4)DIECRONOS dijo:

Buenas tardes comunidad, quisiera saber si otros usuarios de PS4 (o de otro dispositivo) estan teniendo problemas para conseguir el pano de la vaina ferolica, ya he matado unos 20 Juggernauts en solo y un par con amigos y no hay caso el plano no sale.

El que tuvo suerte me podria decir en que mision le a salido.

Es la ultima aventura que me falta.

Saludos

Diego.

El Plano de las Vainas Feroliacas es bastante raro ya que lo tiene en una tabla de drop a parte del resto de sus drops
Es decir: que puede dropearte el plano y una parte de las Vainas Feroliacas al mismo tiempo, por eso es algo raro que salga

Solo ten paciencia que terminara saliendo
Me he fijado que los Juggernauts Demolistas que aparecen en la Interrupción de Urano, donde se consigue las armas de Gauss, también dropean partes de las Vainas
No se si también dropearan el Plano al igual que los Juggernauts normales, pero puedes probar a ir ahí
Los Juggernauts Demolistas salen con bastante frecuencia así que tendrás varios intentos por partida

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Yo tuve que matar unos 84 juggers para tenerlo, estuve muchos días haciendo misiones solo, en la misión de exterminio en Eris (porque era más facil que saliera el jugger, con equipo muchas veces no salía). Creo que ahora los jugger salen también en misiones de nivel más bajo.

Otros jugadores comentan que lo han tenido a las primeras. Para mi, ha sido una de las peores experiencias que he tenido en el juego. Llevo jugando 4+ años y solo tengo en mi inventario 11 planos. Por otro lado, una vez me salieron dos el mismo dia.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...