Jump to content

Problemas con acceso al juego (aparentemente en Colombia)


AndresR2580

Recommended Posts

Hola, tengo el mismo problema en mi casa y en la de un familiar,  si tu tienes Internet contratado con claro (telmex) parece que por hay va el problema ya que he conectado mi celular que tengo movistar y me ha funcionado normal. 

Link to comment
Share on other sites

hace 2 minutos, insert_text dijo:

Tengo el mismo problema, también mi compañia es Claro. ¿Alguna solución?.

Por el momento estoy jugando con mis datos de movistar, lo otro seria por medio de un VPN aunque la conexión si seria mas lenta de lo normal.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
hace 17 horas, JManuelB12 dijo:

Sigo con el problema desde empyrean, creé un ticket y lo unico que me dijeron es que estaban trabajando para solucionar el error en una actualización futura.

Gracias compa, al menos saber que no soy el único..

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
hace 21 horas, vikingo296 dijo:

tengo el mismo problema desde hace unos meses y no he podido jugar por que solo tengo claro, así que busque un vpn pero no he encontrado uno que me sirva

Te recomiendo Windscribe, lo que hago es activarlo nada más en la descarga de la actualización y al iniciar sesión, porque lamentablemente uso el modo de prueba y las GB's son limitadas

Link to comment
Share on other sites

Buenos días a todos, tengo Internet claro y desde hace tambien unos meses no he podido ni descargar las actualizaciones ni jugar. Mi intervención es para confirmar que el problema no ocurre solo con warframe sino con otras paginas también, pero en mi poco conocimiento parecen ser dominios o paginas muy específicos como si hubiera una especie de filtrado por parte de la empresa, las paginas en las que he detectado el error ocurre lo mismo no son de juegos pero en todas aparece el mismo error: //ERR_CONNECTION_RESET// y si se accede con otro operador de internet incluso con datos del celular funciona muy normal lo que indica que las paginas están funcionando con normalidad, me he puesto en contacto con el servicio al cliente para que la conlcusión sea que a ellos tampoco los deja ingresar a las paginas (lo que descarta que pueda ser un problema local) y la respuesta es que como a ellos tampoco les sirve pues nada que hacer solo levantar un reporte...

hay una pagina en especifico que he detectado el problema, una pagina que uso o usaba desde el problema para descargar anime: http://www.soanimesitehd.com/

resulta que también se puede ingresar normal a la pagina de mediafire pero si se trata de descargar algo no deja tampoco entrar a la pagina 

Por ultimo pongo unas imágenes demostrando que el error que sale es el mismo y repitiendo que esta descartado un problema local o del pc, depronto alguien que sepa más del tema pueda ayudarnos, perdonen si cometo alguna infracción soy nuevo en el juego y esta es mi primera publicación en el foro.

sLayLoE.jpg

pIGS9JG.jpg

c7oqLBb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...