Jump to content

Problemas con acceso al juego (aparentemente en Colombia)


AndresR2580

Recommended Posts

Otro usuario de Claro por aquí reportandose, se ha sabido algo acerca del bloqueo en el que nos tiene claro?
Hasta que se lanzó empireo pude jugar sin falla alguna pero despues de la actualizacion ni siquiera puedo descargar el cliente desde warframe.com.
Y eso que subí a 40MB supuestamente para mejorar el online y me encuentro con esto.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. También soy otro usuario recién cambiado a Claro Colombia. Tengo el mismo problema, y lo curioso es que pasa solamente con Claro. Aún conservo la conexión con ETB (mi anterior ISP) y cuando me conecto al juego con el modem de ETB (bien sea por cable o por wifi) el juego me funciona correctamente. Cambio a Claro y hasta ahí llegó mi dicha. Esto desafortunadamente solo me pasa con Warframe. Los otros juegos que tengo si funcionan con normalidad, pero me preocupa el tema de la latencia. Estuve ensayando EVE online para ver si el internet de Claro tiene problemas con los juegos en linea pero funcionó bien, salvo en ocasiones en donde se queda pensando un comando y solo hasta varios segundos después la nave reacciona. Tengo pendiente probar la latencia con The Division 2 que es mas demandante en términos de red. Estoy algo preocupado al respecto.

Esperemos que DE encuentre la solución pronto y no tengamos que esperar mucho tiempo para volver a jugar.

Link to comment
Share on other sites

Al final no me quedó de otra mas que cambiar de ISP para volver a jugar. Para los que aún tienen Claro, quizás si llaman a soporte y piden que les abran una DMZ en el router es posible que les funcione, pero cuidado porque podría ser un problema de seguridad. Investiguen bien antes de hacerlo. Se supone que con la DMZ no se les van a desconectar las conexiones de subida (que es lo que sospecho yo hace que el launcher se bloquee ) y los puertos udp correspondientes estarán disponibles para interactuar con el juego. Me di cuenta de esto porque cuando tenía mi gestor de bases de datos abierto y conectado a los servidores de mi empresa, a cada rato el gestor me pedía la clave de la base de datos. Esto solo puede pasar cuando el canal de comunicación se rompe y me pasaba esta anomalía solo con Claro hogar. Con ETB o conectado por teléfono (4G) no tengo este problema y curiosamente el juego me funciona perfecto en estos canales.

Link to comment
Share on other sites

El día Martes de la semana pasada comenté mi caso con el Area de servicio, a la primer fecha me dicen que 24 horas despues de mi comunicado me llamarán lo cual fue totalmente falso ya que pasadas las 36 horas tuve que llamarlos yo y me salen con la hermosa perla del caribe... Que los serivicios tecnicos van desde las 24 hasta las 72 horas.
Mañana se cumple dicho plazo en horas habiles, espero que al menos me llamen y aunque no quiero cambiar el proveedor aparentemente tendré que hacerlo.
Logré una velocidad estable con claro de 40MB contratadas por $84.000 en 3play lo cual no me parece nada mal comparado con otros.
Será irse a probar suerte con Telefonica Movistar y su famosa fibra optica de velocidad simétrica.

Link to comment
Share on other sites

hola gente, mismo problema desde la actualización de noviembre de empyrean, nada, no descarga, ni me deja hacer login, intente con vpn y funcionó 1 semana, después, nada, parece ser que a DE no importa y a Claro tampoco, lo más viable, dejaré el juego, buscaré otras opciones y hay más por descubrir, que lastima pero bueno, lo que era el mejor shooter free to play ahora no funciona para muchos usuarios que lo disfrutábamos. 

Link to comment
Share on other sites

17 de febrero aun nada 

 

Avatar
[DE]Zorrojueves a las 10:45

¡Saludos xXThor_GasmOXx!

Hemos recibido varios reportes de nuestros tenno de Colombia que están teniendo problemas con descargar, ingresar, o con el emparejamiento del juego.

Necesitamos más información para diagnosticar los problemas presentados por nuestros tenno en Colombia. Por esta razón tenemos un corto cuestionario:

https://forms.gle/aAcphLGqfMDZ1P4C7

Lamentablemente estamos muy limitados con lo que podemos hacer ya que tiene que ver con los servidores/CDN en tu país. Lo único que podemos hacer por ahora es recolectar información y presentarlo a los que administran las conexiones.

Si conoces a otro usuario de Colombia que está experimentando estos problemas desde diciembre (más específico, desde el lanzamiento de Empíreo), por favor comparte este cuestionario con ellos. Entre más información tengamos, mejor será el resultado.

¡Gracias por tu ayuda tenno!

Por favor haznos saber cuando hayas llenado el cuestionario, estaremos esperando por tu respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Queridos compañeros

Yo también tengo problemas con la carga del juego y mi proveedor de internet es claro.

Llame a claro colombia y me dijeron que no tienen conocimiento del caso, me dijeron que el caso lo iban a escalar y no me han llamado.

Yo pense que era los puertos  y los hice  abrir y comenzo un error que dice 10056 o 10065

Y no he podido jugar porque el emparejamiento  me saca y si soy host le da migración  de anfitrión  a mi team.

No he podido jugar  :(

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...