Jump to content

Bug Archwing EN TODOS LOS MUNDOS ABIERTOS


Recommended Posts

El problema es simple: Entro a un mundo abierto, saco las archwings y despues no me las puedo quitar, simplemente tocando "E"(Default: Combate a mele) y na', toque casi toas' las teclas del teclao' y na', la única forma de quitarmelas es yendome al agua y es molesto porque te regresa, el que me lo solucione le regalo 1K Platinum(Es joda lo del platinum xD) .

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Yo tenia este problema antes, lo que puedes hacer son dos opciones:

  • Establecer los controles por defecto.
  • Cambiar la tecla E (Aunque diga que ya esta asignada) cambiarlo por otra y luego volver a asignarle la letra E.

Cualquiera de ambas opciones sirve. 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En 14/3/2020 a las 21:33, FORECK_305 dijo:

El problema es simple: Entro a un mundo abierto, saco las archwings y despues no me las puedo quitar, simplemente tocando "E"(Default: Combate a mele) y na', toque casi toas' las teclas del teclao' y na', la única forma de quitarmelas es yendome al agua y es molesto porque te regresa, el que me lo solucione le regalo 1K Platinum(Es joda lo del platinum xD) .

Hola, respecto a tu problema, en cuanto sacas las archwing y no se te quitan, como bien ha dicho el otro jugador tienes esas opciones, y también puedes probar:

- El comando /unstuck para "Desatascarse de cualquier superficie, incluso en el aire".

- Utilizar las habilidades que te proporciona tu archwing durante el momento de bug.

- Darle a Esc y seleccionar el apartado que quieras, después salirte del Esc.

- (opcional) Selecciona alguna herramienta de tu inventario como a ejemplo: "colocar un gliph"

- Dar golpes directos para quitarte las archwings.

Gracias y espero que te sirva ^^
        

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...