Jump to content

Comunidad gaming THE SUPREMACY busca ampliar filas en Warframe


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Buenas tardes, me interesaría entrar en su clan ¿como podría contactar con vosotros para unirme?

Estoy empezando y me podría ser de gran ayudar estar en un clan.

No tengo la edad suficiente pero puedo mostrar mucho interés y seriedad en el juego.

buen día.

Link to comment
Share on other sites

Buenas theDog77. Si muestras ese interés y seriedad que dices, no tenemos problema alguno en que te unas al clan. Te mandaré invitación ahora mismo. Una vez dentro podrás ver el enlace a nuestro Discord en el mensaje del día. Desde ahí todos nos podemos comunicar mejor, incluso sin estar en el juego, y se avisa de todas las novedades y noticias.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Lamento la ausencia durante estas dos últimas semanas, pero las vacaciones son las vacaciones. Ya vuelvo a estar por aquí, atento a todo el que quiera entrar a nuestra comunidad, la cual se extiende más allá de Warframe.

He añadido enlace al Discord de la comunidad en el post inicial y aquí por si un día se me pasa acceder al foro y podamos contactar mejor: https://discord.gg/JJHPRAg


Un saludo y os esperamos a todos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno, tras un período de descanso temporal para no quemar demasiado el juego, volvemos a la carga con más ganas que nunca, y como siempre, esperando reclutar gente comunicativa y que quiera jugar en equipo usando nuestro Discord para formar una familia unida.

Yo estoy casi 24/7 en Discord, sea por PC o por móvil, así que allí casi siempre me encontraréis: Galvinor#3232

Os esperamos en The Supremacy!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Os recordamos que seguimos buscando nuevos tenno con quienes compartir camino en Warframe (y otros juegos si se da el caso). Entrad a nuestro Discord, decid que venís por Warframe, y se os pondrá la membresía en el discord, para hacerlo poco después en el clan del juego.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

En 16/9/2020 a las 17:12, Galvinor dijo:

Os recordamos que seguimos buscando nuevos tenno con quienes compartir camino en Warframe (y otros juegos si se da el caso). Entrad a nuestro Discord, decid que venís por Warframe, y se os pondrá la membresía en el discord, para hacerlo poco después en el clan del juego.

Saludos!

Hola, quisiera unirme al clan , no soy muy activo en el juego ya que también juego a otros juegos ¿ es un inconveniente ? (soy relativamente veterano en el juego pero estuve un par de años inactivo y termine quedándome en mr17)

Link to comment
Share on other sites

Hola agustin99v, pues no es ningún problema. Nuestra propia comunidad en sí tiene presencia en diversos juegos, y Warframe, aunque es de los más relevantes y donde tenemos un amplio dominio del juego, solo es uno de los que tenemos. Pásate por nuestro Discord (https://discord.gg/JJHPRAg) y así podremos coordinar mejor todo para cuando entres al clan.

Un saludo! :)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...