Jump to content

Comunidad gaming THE SUPREMACY busca ampliar filas en Warframe


Recommended Posts

Muy buenas a todos los lectores,

Desde la comunidad "The Supremacy" buscamos nuevos compañeros de aventuras para explorar, luchar y crecer juntos como una gran familia en este juego.
La marca "The Supremacy" lleva ya un tiempo en Warframe (creamos el clan el 9 de marzo del 2019), pero los fundadores somos veteranos de una gran variedad de juegos y géneros, desde clásicos de navegador, así como juegos mmorpg, shooter, simulación, estrategia, sandbox, etc. 
En definitiva, somos una comunidad de ambiente amigable a la par que serio y estricto cuando es necesario, que nunca, repito, NUNCA, deja a nadie atrás.

Yo mismo, Galvinor, soy el segundo de abordo y Community Manager de nuestra comunidad gaming, la cual actualmente no es muy numerosa pero sí muy unida, y aspiramos no solo a recuperar nuestro mejor momento de hace ya unos años, sino a formar una piña de gente multidisciplinar que englobe una gran diversidad de juegos para llegar a ser en el futuro una comunidad de videojuegos referente en España. 

Aparte del foro del propio juego, actualmente tenemos foros web externos al juego, Discord (de obligado uso), así como página oficial en Facebook, algunas referencias en Twitter, y cuando la ocasión lo permite streameamos por Twitch, y sinceramente, me gustaría poder tener caras nuevas con quienes poder emitir en directo. Quien entre al clan dispondrá de todos los datos para acceder a nuestra infraestructura.

 

Dicho esto, volvemos puramente al juego que nos ocupa aquí...

REQUISITOS para poder entrar a The Supremacy:

- 16 años de edad (se pueden hacer excepciones si se demuestra tener madurez).
- Ser activo en el juego.
- No vamos a poner requisitos de mastery, ya que por nuestra experiencia ese factor no es muy determinante para ver la calidad de un jugador, y preferimos calidad a cantidad. Personalmente he visto gente de mastery inferior a 10 ser mucho más buena en el juego que gente de mastery 25.

 

QUÉ OFRECEMOS en The Supremacy?

- Gran experiencia en el juego aconsejando sobre multitud de builds útiles y prácticas, tanto unas más sencillas y asequibles para novatos como otras más "meta" para gente con rodaje que quiera mejorar su rendimiento en combate.

- Garantía de apoyo para quienes necesiten farmear determinados items.

- Railjack puesto a punto para farmear misiones end-game con facilidad.

- Dojo desarrollado con todo lo que cualquier jugador va a necesitar

- Y por supuesto, un abiente buenrollero donde poder pasar incontables horas de entretenimiento, tanto en Warframe como en otros juegos en los que quieran participar nuestros miembros.

 

Para cualquier información, duda, pregunta o consulta, podéis dirigiros a nuestro líder supremo, Leviathan_X_, o a un servidor, Galvinor. Mi nombre es mi marca personal oficial, así que podéis buscarme por Steam con el mismo nombre si lo deseáis.

 

EDITO: añado el enlace al Discord para que podáis contactar más fácilmente por si un día se me olvida revisar el foro: https://discord.gg/JJHPRAg

Gracias por vuestra atención,
Un saludo y suerte a todos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

The Supremacy sigue reclutando jugadores activos, sin importar mastery o si han vuelto recientemente al juego y están desactualizados.

Quienes estén interesados que me escriban aquí en el foro o por el juego, y quien lo desee puede buscar tanto la marca "The Supremacy" o mi marca personal "Galvinor" por facebook.

 

Saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

BUENAS TARDES, YO TAMBIEN QUISIERA UNIRME A ESTE CLAN, NO SOY VETERANO NI NADA, PERO SOY PARTIDIARO DE OTROS JUEGOS, EH COMENZADO HACE UNA SEMANA Y MEDIA PERO SOY MUY ACTIVO EN ESTE MARAVILLOSO JUEGO, ASI QUE PIDO UNA SOLICITUD PARA SU CLAN. GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Buenas, en cuanto estés por el juego te mandaré invitación. De momento te mando amistad únicamente porque me sale que estás ya en un clan. Una vez entres podrás ya acceder a nuestro discord 🙂

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, me gustaría formar parte de "The Supremacy". Llevo alrededor de un mes jugando y necesito gente activa con la que jugar y poder ayudarnos los unos a los otros. Mi nick ingame es Dapapu77 y mi discord Dapapu7#8687. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, hugoblaster24 dijo:

Hola, estoy interesado en unirme a tu clan.Tiendo a estar bastante tiempo conectado y siempre estoy dispuesto a dar una mano para farmear. Aunque empece hace un mes asi que todavia me falta conocer algunas cosas.

Hola Hugoblaster! No te preocupes por llevar poco tiempo. nadie nació enseñado, y para eso precisamente estamos en The Supremacy, para ayudar y guiar a todo el que lo necesite tanto en un modo de juego más casual como para los que son más tryhard yendo a muerte a por el meta. 

Ahora entro al juego y te mando invitación. En cuanto entres verás en el mensaje del día el enlace a nuestro discord.

Hasta pronto! 🙂

Link to comment
Share on other sites

El clan sigue reclutando miembros. A este paso pronto tendremos nuestras filas llenas hasta que se pueda ampliar de nuevo el clan, de modo que aprovechad antes de que llegue ese momento y tengamos que poner a gente en lista de espera para la entrada.

A lo que ya hay expuesto al comienzo del hilo solo añadiré que con que tengáis voluntad y ganas tanto para aprender como para jugar en equipo, este es vuestro sitio!

Link to comment
Share on other sites

Buenas  a todos,  llevo  poco  en  Warframe  pero  me  ha  encantado,  me  gustaría estar en un Clan  q me  enseñe,  y  tal  ves yo  enseñar lo poco q se.

roe666 a su servicio

Link to comment
Share on other sites

Buenas xWinterSoldierPrime. Estamos más que encantados de que entres al clan. Te mandé ya invitación, y tan pronto entres verás en el mensaje del día nuestro Discord (no lo tenemos públicamente para evitar spam, ya que nuestra comunidad abarca diversos juegos y actualmente estamos en negociaciones con otra comunidad para realizar una fusión manteniendo nuestras estructuras logísticas ya que están más desarrolladas y organizadas que las suyas)

Un saludo y nos vemos pronto tanto en el juego como en Discord 🙂

Link to comment
Share on other sites

Nuestra comunidad sigue creciendo día tras día, así que uníos a la cada vez mayor familia de The Supremacy (estamos en plena renovación de nuestro logo oficial, nuestros foros y otras muchas cosas).

Organizamos además eventos especiales para ayudar a que todos nuestros miembros puedan avanzar y prosperar en este juego, sin importar mastery (como eventos de farmeo de endo, de créditos o misiones específicas de forma eficiente y rápida).

 

Os esperamos!

Link to comment
Share on other sites

The Supremacy sigue reclutando activamente. Estamos ya al borde de tener que ampliar el clan de nuevo a otro tier con todo gente activa, lo cual deja claro que quienes conocen a nuestra familia vienen para quedarse.

Aquí nadie es un número más, y todos nos ayudamos entre todos, seamos 10 o 200. Hoy viernes de hecho tenemos un evento programado por la noche a las 22:00 (GMT+2) en la comunidad para ayudar con las misiones de Railjack de Nightwave a todos aquellos que no tienen todavía construído el Railjack o lo tienen low tier.

Atrevéos a entrar en la familia, y no os arrepentiréis!

Link to comment
Share on other sites

El clan ya ha sido ampliado a tier Tormenta, así que tenemos capacidad para 100 miembros y el reclutamiento puede continuar. Tan solo pedimos actividad y ganas de tanto aprender si eres nuevo como de enseñar si eres veterano. Juntos crearemos la mejor familia de Warframe!

Os esperamos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Seguimos reclutando día tras día a nuevos miembros! En breve estrenaremos en Warframe nuestro emblema oficial recién remasterizado, aunque ya actualmente está presente en nuestras redes, Discord y demás.


Esperamos que nuevos tenno con ganas de jugar en equipo se quieran unir a nuestra causa!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola, soy nuevo en el warframe pero estoy avanzando bastante rapido...me gustaria poder unirme a una comunidad española, ya que el clan actual donde estoy es latino y por temas de horario casi nunca hay gente...tengo 35 años y soy muy activo en el juego y en discord...espero que puedan aceptarme, un saludo

 

mi nombre en el juego es el mismo que aqui

Link to comment
Share on other sites

hace 55 minutos, melandri55 dijo:

hola, soy nuevo en el warframe pero estoy avanzando bastante rapido...me gustaria poder unirme a una comunidad española, ya que el clan actual donde estoy es latino y por temas de horario casi nunca hay gente...tengo 35 años y soy muy activo en el juego y en discord...espero que puedan aceptarme, un saludo

 

mi nombre en el juego es el mismo que aqui

Hola melandri55. Estamos más que encantados de aceptarte con nosotros. Aunque hay de todo, bastantes somos de España, así que siempre encontrarás gente con quien hacer misiones o preguntar lo que sea. Ahora te mando amistad en el juego y cuando salgas de tu actual clan te mando la invitación.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...