IR4_IR4 Posted May 15, 2020 Share Posted May 15, 2020 (edited) Ā Ā Bienvenidos. Aviso de antemano, si solo buscas un clan para tener los objetos del Dojo, mejor deja de leer aquĆ y no pierdas el tiempo. En cambio si buscas un lugar para pasar el rato jugando a Warframe, este es tu clan š. Buscamos personas activas, con ganas de participar. No importa el Rango de MaestrĆa. REQUISITOS: Tener una EDAD de +18. Usar Discord regularmente: Nos comunicamos exclusivamente por esa vĆa. Hay que participar activamente en Discord. Ā y PERMANENCIA: Inactividad mĆ”xima de 30 dĆas. Se pueden dejar avisos de inactividad prolongada para guardar plaza. Ā EL CLAN: Clan TORMENTA. TODO 100% INVESTIGADO. Todos los laboratorios, el Dique Seco, la Agencia CarmesĆ (intercambio de Liches de Kuva y Hermanas de Parvos). Contamos con pista de obstĆ”culos y arena de duelos. AdemĆ”s, contamos con jugadores con varios aƱos de experiencia, que puedenĀ guiar y ayudar en lo que sea, ademĆ”s de mantener a todos al dĆa de las novedades, promociones, regalos, estrategias, etc. TUTORIALES:Ā AMP PRINCIPIANTESĀ AMP META/DEFINITIVOĀ EQUIPAMIENTO EIDOLONESĀ SUBE WARFRAMES AL 30 EN 3 MIN EVENTOS DE CLAN:Ā cuando no hay nuevo contenido, hacemos eventos. Todos los eventos cuentan con premios (potenciadores, formas, warframes, armas, platinos, etc)., Muestra de EVENTOS -->Ā Evento 2020 de Tercio Del Loto - EIDOLON TERRALISTA, EVENTO TERRALISTA y TRILODON 2021 (Premios) EVENTO DE CARRERA OBSTĆCULOS 2021 Ā SPEEDRUN CAPTURA VACIO SOLO EVENTO ESPIONAJE 2022Ā VIDEO PROMO EVENTO SPY 2022 PREMIOS EVENTO ESPIONAJE 2022, Evento Robaganancias 2022 + PREMIOS a los top 1 EVENTO ROBAGANANCIAS 2022 Ā TambiĆ©n vamos en plan casual a VIDEĆTO aquĆ --->Ā LVL CAP 9.999 - CLEM 10.002 . Ā ContĆ”ctanos enviando solicitud de amistad por DISCORD aĀ IR4_IR4#1061 (respuesta en 24, excepto festivos). Saludos š. Edited January 23 by IR4_IR4 Actualizo info 24.1.2023 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr_MIYAGI_314 Posted May 27, 2020 Share Posted May 27, 2020 buenas no soy español soy de argentina pero tengo muy buen internet, tengo 30 años , me seria de mucha ayuda un clan ya que comence hace poco si podrian ayudarme seria genial sino no hay problema muhcas gracias, rango 6  Link to comment Share on other sites More sharing options...
IR4_IR4 Posted May 28, 2020 Author Share Posted May 28, 2020 Como te ha dicho MR. Cojonudo en este otro post, contÔctanos en el juego, tenemos el mismo nombre y vemos los detalles. Un saludo compañero.  Link to comment Share on other sites More sharing options...
JjanZ Posted May 28, 2020 Share Posted May 28, 2020 Hola,Ā Madre mĆa, rm +15... dentro de unos meses vuelvo a visitaros. Ando en 3 y luchando para subir. TendrĆ© que crearme un clan, para ir aprendiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LealManques Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Hola soy un jugador de de rango 17 a punto de 18 que juega con un amigo de rango 11 apunto de 12 , que estamosĀ Ā buscando un clan, Yo cumplo todos los requisitos paraĀ Ā entrar pero me preguntarĆaĀ si se podrĆa hace unaĀ excepción con mi colega, realmenteĀ si esta subiendo rangos bien , y nuestra experiencia con eidolones,Ā en bastante bĆ”sica y nos gustarĆa aprender. Venimos de un clan muerto XDD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
IR4_IR4 Posted August 5, 2020 Author Share Posted August 5, 2020 No hay problema. Dime tu nombre en WF por MP y te mando mensaje en el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaviPrimito Posted August 30, 2020 Share Posted August 30, 2020 buenas, busco clan, saludos tenno Link to comment Share on other sites More sharing options...
IR4_IR4 Posted September 3, 2020 Author Share Posted September 3, 2020 En 30/8/2020 a las 17:09, DaviPrimito dijo: buenas, busco clan, saludos tenno Dime tu nombre en WF por MP y te mando mensaje en el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
EinDrako Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 wenas me interesaria entrar a vuestro clan si no os importa y tengo el mismo nombre que en el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
IR4_IR4 Posted September 14, 2020 Author Share Posted September 14, 2020 Te mando mp por el juego :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
IR4_IR4 Posted September 28, 2020 Author Share Posted September 28, 2020 Post actualizado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
(PSN)LokiNitr0 Posted September 30, 2020 Share Posted September 30, 2020 En 15/5/2020 a las 6:05, IR4_IR4 dijo: Buenas tennos: EL CLAN: Los labs. estĆ”n full, la sala agencia carmesĆ de tradeo de liches hecha, pista de obstĆ”culos, arena de duelos y dique seco tambiĆ©n full. Se hacen eventos de clan. SU GENTE: La media de edad estĆ” entre 18 y 40 aƱos, por lo que somos ya mayorcitos y hay buen ambiente. Estamos activos, a diario encontrarĆ©is gente. En total somos unos 15 activos. INFRAESTRUCTURA: Tenemos foro y discord (discord en si ya es una comunidad con gente que juega a varios juegos, por si os apetece picotear en otro lugar). Contacta online: Entre semana suelo estar de 19:30 hasta las 21:00 aprox. Los viernes suelo estar hasta mĆ”s tarde. La idea de este post de reclutamiento es para conocer nuevos tennos, con un buen nivel y equipamiento, que busquen compaƱĆa para darle caƱa a las fases mĆ”s "ENDGAME" del juego (Arbitramientos, cacerĆa de eidolones, maratones en superviviencias o defensas, Railjack, etc. REQUISITOS: Tener una EDAD de +18. Experiencia en la caza de eidolon y/o muchas ganas de aprender. Si se cumplen los requisitos y os interesa enviadme MP por aquĆ o por el juego, mĆ nick es ---> IR4_IR4 Saludos. Hola soy Allen y soy nuevo rango 3 de maestria.Ā No se si puedan dejarme unir , se que puedo aprender todo y si me dan la oportunidad no la desperdiciar y aportare mucho al clan con mi esfuerzo , soy de RepĆŗblica Dominicana un placer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
IR4_IR4 Posted October 8, 2020 Author Share Posted October 8, 2020 En 30/9/2020 a las 18:33, (PS4)LokiNitr0 dijo: Hola soy Allen y soy nuevo rango 3 de maestria.Ā No se si puedan dejarme unir , se que puedo aprender todo y si me dan la oportunidad no la desperdiciar y aportare mucho al clan con mi esfuerzo , soy de RepĆŗblica Dominicana un placer. inbox Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimFlame Posted October 10, 2020 Share Posted October 10, 2020 hola buenas, me gustaria entrar en el clan. Nick: JimFlame Maestria: 13 Link to comment Share on other sites More sharing options...
IR4_IR4 Posted October 10, 2020 Author Share Posted October 10, 2020 hace 19 horas, JimFlame dijo: hola buenas, me gustaria entrar en el clan. Nick: JimFlame Maestria: 13 inbox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel.mc Posted December 11, 2020 Share Posted December 11, 2020 Hola, me gustaria formar parte del clan pero no se si por mi edad me aceptaran tengo 15 y si es posible pues me esforzare para ser de ayuda en el clan y divertirnosĀ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
IR4_IR4 Posted December 11, 2020 Author Share Posted December 11, 2020 hace 12 horas, Angel.mc dijo: Hola, me gustaria formar parte del clan pero no se si por mi edad me aceptaran tengo 15 y si es posible pues me esforzare para ser de ayuda en el clan y divertirnosĀ Disculpa Ćngel, pero por ahora no estĆ”n abiertas las inscripciones a menores de 18. Gracias por preguntar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raptor4ever Posted December 15, 2020 Share Posted December 15, 2020 Hola que tal, ando buscando unirme a un clan, uso discord siempre y volvi al juego recientemente, mi usuario es el mismo que aca, si me mandan el enlace de discord una masa! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
IR4_IR4 Posted December 30, 2020 Author Share Posted December 30, 2020 (edited) Seguimos reclutando, puedes contactar conmigo online entre 19:30 - 21:00 hora EspaƱa (15:30 - 19:00 Urugay-Argentina-). Los viernes suelo estar hasta mucho mƔs tarde. Edited January 2 by IR4_IR4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
IR4_IR4 Posted January 21, 2021 Author Share Posted January 21, 2021 (edited) Actualizado post, tener +18 años y discord. Seguimos reclutando, puedes contactar conmigo online entre 19:30 - 21:00 hora España (15:30 - 19:00 Urugay-Argentina-). Los viernes suelo estar hasta mucho mÔs tarde. Edited January 2 by IR4_IR4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
IR4_IR4 Posted March 3, 2021 Author Share Posted March 3, 2021 (edited) seguimos relutando - UP!  Si se cumples los requisitos contactame online enviando MP por el juego [copia y pega el texto en negrita en cualquier chat del juego para enviarme mensaje directo ---> /w IR4_IR4 Hola ]. Entre semana suelo estar de 19:30 a 21:00 aprox. y los viernes hasta mucho mÔs tarde.  Edited January 2 by IR4_IR4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.DOA Posted April 9, 2021 Share Posted April 9, 2021 Buenas, soy Uruguayo tengo 36 aƱos, Rango 26, estaba buscando un clan adulto como el que tienen y me gustaria unirme. Por ahora estoy en un clan inactivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
IR4_IR4 Posted April 12, 2021 Author Share Posted April 12, 2021 (edited) Te he dejado mensaje privado por aquà En 9/4/2021 a las 19:41, J.DOA dijo: Buenas, soy Uruguayo tengo 36 años, Rango 26, estaba buscando un clan adulto como el que tienen y me gustaria unirme. Por ahora estoy en un clan inactivo  Edited April 12, 2021 by IR4_IR4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shoshiroky Posted April 18, 2021 Share Posted April 18, 2021 (edited) . Edited April 18, 2021 by Shoshiroky Link to comment Share on other sites More sharing options...
IR4_IR4 Posted April 29, 2021 Author Share Posted April 29, 2021 (edited) Seguimos relutando - UP!  Si se cumples los requisitos contactame online enviando MP por el juego [copia y pega el texto en negrita en cualquier chat del juego para enviarme mensaje directo ---> /w IR4_IR4 Hola ]. Entre semana suelo estar de 19:30 a 21:00 aprox. y los viernes hasta mucho mÔs tarde.  Edited January 2 by IR4_IR4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts