Jump to content

Todo se ve con menos vida desde la ultima actualización


michu78

Recommended Posts

Ultimamente en la ultima actualización  me a incomodado y sobre todo en lo estético y en el evento de fortuna que antes era mas facil encontrar las grietas por el simple hecho de que eran mas llamativas; la primera foto es de 4 de abril

2020 y la segunda es del 1 de julio 2020 (se puede apreciar el cambio sobre todo en los  hombros y en el emblema del clan) y si esto se puede rebertir me gustaria saberlo 

 

UiRLbAL.jpgqR8YUUr.jpg

Link to comment
Share on other sites

No sé si el término correcto sea "Con menos vida", si quieres intentar algo nuevo con los efectos podrías intentar usar el renderizado diferido. Eso sí, te va a consumir muchos FPS si no tienes una buena tarjeta de video.

2pnT2Gf.png

 

Link to comment
Share on other sites

hace 14 horas, Shiva dijo:

No sé si el término correcto sea "Con menos vida", si quieres intentar algo nuevo con los efectos podrías intentar usar el renderizado diferido. Eso sí, te va a consumir muchos FPS si no tienes una buena PC.

2pnT2Gf.png

 

Buena PC no, sino tenes una gráfica decente:

RX Series 400

GTX Series 900(GTX 950 mínimo)

Podes intentarlo con gráficas con specs menores a los que he dicho pero el resultado en si no será tan satisfactorio.

Pongo de ejemplo estos dos para que podas ver sus specs y compararlos con la tuya o para que podas cotizar una nueva gráfica si la tuya no alcanza. Nota: Perdón Shiva si te ofendí por mi contestación.

Cita

Ultimamente en la ultima actualización  me a incomodado y sobre todo en lo estético y en el evento de fortuna que antes era mas facil encontrar las grietas por el simple hecho de que eran mas llamativas; la primera foto es de 4 de abril

2020 y la segunda es del 1 de julio 2020 (se puede apreciar el cambio sobre todo en los  hombros y en el emblema del clan) y si esto se puede rebertir me gustaria saberlo 

 

UiRLbAL.jpgqR8YUUr.jpg

Eso podria arreglarse aumentando la intensidad de efectos quizás o con aumentar la saturación (Yo aumento la saturación desde los botones de mi monitor, siempre la ajusto para distintos juegos como Warframe o Counter Strike) también como dijo el compañero Tenno tenes el Renderizado diferido: En si ocupa un poco mas de el CPU debido a que con esa opción activada podriamos decir que se "renderiza mas información" con más información me refiero a texturas, y con ello van incluido particulas y demás(Todo esto hace que de cierta forma se estabilize el juego si antes tenias un poco de cuello de botella entre tú gráfica y tu CPU, aunque en los test que he echo el CPU solamente se ha usado 3% mas sin superar el rendimiento de la gráfica.) Recalco que aún no soy ingeniero y esto claramente no es así como te lo dije hay mucho mas elaborado atrás de ese mundillo, pero ahí se va aprendiendo.

El Renderizado diferido te da un mayor nivel de saturación ( Almenos eso noté cuando lo probé en los Valles del Orbe y en Eidolon ), no es tan notable, pero, podria someterse al gusto que tu deseas, aunque si aún queres en realidad ver el juego "mas vivo a tú gusto" podes usar las configuraciones de tú monitor para subir o bajar la saturación ( Esto hace básicamente que los colores sean mas potentes o mas apagados. )

 

Lo siento por meterme mucho en detalles, pero queria dejarlo todo claro, jajaja.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...