Jump to content

No me dio la recompensa de Arbitramento, se puede recuperar?


ravnosxjn

Recommended Posts

Buenas noches, hace poco (3 o 2 hrs atrás) hice arbitramento supervivencia con 3 tennos más, en la misión duramos como 1h y 10mins aprox, después de dicho tiempo nosotros decidimos salir y nos dirigimos a extracción. Cuando finalizo me apareció un mensaje diciendo "actualizando información ... " estuvo así como 10mins, casando de esperar puse abortar actualización de datos. y me di con la sorpresa de que no me dieron las cosas que había ganado en dicho tiempo ni los recursos ni nada, es mas entre con una pistola nivel 1 y mientras hacíamos arbitramento subió hasta nivel 22 pero paso lo mencionado y no me considero nada se quedo nivel 1. Ahora quisiera saber si puedo recuperar las recompensas porque me parece injusto estar mas de una hora jugando en arbitramento y no me de las cosas que me gane, me había ganado efímeros , mucho Endo. Les pido que sean considerados de revisar mis partidas del día 16/07/2020 es el único arbitramento que hice dicho día. Espero su pronta respuesta

 

Psdt: mientras hacia arbitramento entre a la app de Warframe, pero puse cancelar para que no me cancelara la misión y entre solo para ver las actividades (horario de hacer Eidolons)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...