Jump to content

TennoCon 2020: Estado de los Twitch Drops


[DE]Zorro

Recommended Posts

hace 40 minutos, (PS4)XYRAXjuangil346 dijo:

YO ME METI AL DIRECTO Y TECNNOLIVE Y NO ME DIERON EL ARMA NI EL PERSONAJE

Hay pone que tienen que esperar, ya que para no estropear los Servers lo hacen lento, en unos días los tendrás

 

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, [DE]Zorro dijo:

Primero: Los Drops siguen siendo distribuidos - ¡solo que es un proceso lento y para la seguridad de nuestros servidores!

Muchas gracias a todos por la paciencia - si tus cuentas estuvieron correctamente vinculadas, debiste recibir el arma Athodai y/o Hydroid Prime dependiendo qué fue lo que viste. Es solo cuestión de tiempo.

Por razón del trafico que recibimos (el cual rompio el record previo), los Twitch Drops andan un poco más lento de lo que esperamos. Pero ahí siguen en marcha - estamos viendo la distribución de los Drops hora por hora.

SIN EMBARGO - por la alta demanda de Hydroid Prime, vamos a modificar de forma segura el script del Twitch Drop para priorizar la ultima parte del día. Ya que los Drops se lanzan cronológicamente, estaremos esperando por bastante tiempo para que termine el día completo de Drops (especialmente considerando la cantidad de trafico). ¡Los mantendremos informados!

Disculpa yo me vi toda la tenocon 2020 todas las horas y solo me dieron el arma podrian arreglar eso porque estuve muchas horas en eso y estoy muy triste enserio

Link to comment
Share on other sites

Gracias Felipe! por la traducción del thread de Rebecca.

Habra que seguir esperando, hay que seguir teniendo paciencia gente, algo similar sucedió el año pasado cuando daban a Nekros Prime, por tanta cantidad estaban saturados y los fueron entregando gradualmente.

Sobre los que preguntan porque recibieron el arma y hydroid y demás cosas no, sencillamente sera porque para recibir el arma tenias que ver 30 minutos al comienzo del evento, cuando comenzó el stream había poca gente viéndolo, entonces prácticamente llegaba al instante luego de ver los 30 minutos.

En el caso de hydroid empezaba a contar desde las 17 hs de canada, para ese entonces ya había cientos de miles de espectadores, entonces es normal que demore en llegar hydroid prime, la decoración y el diseño de bastón.

En fin, hay que ser pacientes, si vieron los 30 minutos (creo que no cuenta si lo dejaron en segundo plano) y tenían vinculadas sus cuentas de seguro les llegara.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A mi no me dieron nada, ni el cañón de mano, ni Hydroid, ni la estatua ni la skin de bastón, no me dieron ni siquiera la decoracion por la trivia, sera que tengo que seguir esperando o...? btw, lo de la estatua, me salto el mensaje de que me la dieron, pero no esta en mi inventario, asi que no se que pasó.

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, [DE]Zorro dijo:

Primero: Los Drops siguen siendo distribuidos - ¡solo que es un proceso lento y para la seguridad de nuestros servidores!

Muchas gracias a todos por la paciencia - si tus cuentas estuvieron correctamente vinculadas, debiste recibir el arma Athodai y/o Hydroid Prime dependiendo qué fue lo que viste. Es solo cuestión de tiempo.

Por razón del trafico que recibimos (el cual rompio el record previo), los Twitch Drops andan un poco más lento de lo que esperamos. Pero ahí siguen en marcha - estamos viendo la distribución de los Drops hora por hora.

SIN EMBARGO - por la alta demanda de Hydroid Prime, vamos a modificar de forma segura el script del Twitch Drop para priorizar la ultima parte del día. Ya que los Drops se lanzan cronológicamente, estaremos esperando por bastante tiempo para que termine el día completo de Drops (especialmente considerando la cantidad de trafico). ¡Los mantendremos informados!

es decir que si llegara hydroid? okay 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...