Jump to content

help me


Recommended Posts

hola comunidad, soy nuevo en el mundo de warframe de pc. queria saber porque me reconoce solo directx10 si tengo instalado el directx12, me hago esa pregunta ya que en el launcher me aparece directx10 nada mas. pero en mi pc tengo hasta 12. y el 10 deja de tener soporte este año pero el launcher que me habre steam solo me reconoce directx10 no tiene ningun otro para cambiar desde las conf. si alguien me podria ayudar estaria agradecido. mi nick en el juego es el mismo, buenas tardes y gracias

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
hace 13 horas, lhardy dijo:

¿Qué gráfica usas? El SO puede soportar Dx12 pero si la gráfica no lo hace, de poco sirve.

El problema es que tipo, te cuento, yo tenia windows 10 (esto fue hace un par de años) iba todo bien, directx11 (o tal vez recuerdo mal). Entonces tuve que formatear y volver a windows 7, y ya no me funcionaba el warframe con directx11, decidi volver a actualizarlo a windows 10 y nada

 

Link to comment
Share on other sites

¿Actualizaste los drivers de la gráfica?

hace 1 hora, (PSN)Robertxy112 dijo:

El problema es que tipo, te cuento, yo tenia windows 10 (esto fue hace un par de años) iba todo bien, directx11 (o tal vez recuerdo mal). Entonces tuve que formatear y volver a windows 7, y ya no me funcionaba el warframe con directx11, decidi volver a actualizarlo a windows 10 y nada

 

 

Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, (PSN)Robertxy112 said:

Puedo preguntar como se hace?

Mediante geforce experience para Nvidia, Amd catalyst control center para AMD.

 

También puedes buscar en internet tu gráfica y seguido de Drivers, y buscar la página oficial de AMD o Nvidia.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...