Jump to content

Drops de Twitch 2.0 de Warframe: ¡llega el 16 de febrero!


[DE]Fernanda

Recommended Posts

Ya hice este proceso 4 veces y 1 mas previo al Directo de ayer y a casi 24hrs no he recibido nada. En Twich me aparece el reactor como reclamado sin embargo no tengo nada en mi bandeja de entrada.

Antes de enviar este mensaje hice de nuevo todo el procedimiento y nada, solicito una respuesta al tema por favor.

Link to comment
Share on other sites

hola deberían revisar los contadores de porcentaje ..ayer tenía un 33%..hoy pasados habiendo visto la hora entera de stream me dio el drop a los 31 minutos y al finalizar el stream me dice que para el siguiente drop estoy en un 96%...según la matemática básica si recibes el drop a los 30 minutos, viendo la hora completa recibirías 2 drops y si además le sumamos un 33% que ya tenia de ayer...como es que estoy en un 96% para el segundo drop???ansioso por escuchar su respuesta.

gracias

Link to comment
Share on other sites

hace 10 minutos, (XBOX)emiterrier dijo:

hola deberían revisar los contadores de porcentage ..ayer tenía un 33%..hoy pasados habiendo visto la hora entera de stream me dio el drop a los 31 minutos y al finalizar el stream me dice que para el siguiente drop estoy en un 96%...según la matemática básica si recibes el drop a los 30 minutos, viendo la hora completa recibirías 2 drops y si además le sumamos un 33% que ya tenia de ayer...como es que estoy en un 96% para el segundo drop???ansioso por escuchar su respuesta.

gracias

dudo que nos respondan por aquí, ojala me equivoque, 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...