Jump to content

Dojo del clan


EraDom

Recommended Posts

Hola.

En mi clan desde hace tiempo que tenemos el dojo abandonado, y ahora queremos decorarlo a nuestro gusto, pero para eso lo que queremos es destruirlo entero y volver a construirlo para ponerlo bien, a nuestro gusto.

Problema, nosotros tenemos todos los laboratorios construidos, con todas las cosas investigadas, tenemos el dique seco, cada uno con su railjack construido, etc...

Al destruir el clan entero para volver a ponerlo bien, volveremos a construir todo eso, pero ¿perderemos las cosas?, es decir, en los laboratorios, ¿perdemos lo que hemos investigado y tendríamos que volver a investigarlo todo o directamente construimos el laboratorio y ya lo tenemos todo como lo teníamos antes de destruirlo?

Y el dique seco, al destruirlo y volver a construirlo, ¿que pasa con el railjack, lo perdemos o algo?

Link to comment
Share on other sites

hace 7 horas, (PSN)DiegoDeRivia dijo:

Hola. Podés destruir todo y volver a construir sin problemas. Todos los materiales son reembolsados a la Bóveda de Dojo, las Investigaciones no hay que volver a hacerlas, y el Railjack no lo va a perder ninguno de los integrantes del Clan. Espero haber aclarado tus dudas. Saludos.

Si, me has aclarado mi duda. Entonces, puedo destruirlo todo sin preocuparme de nada. Muchas gracias.

Por cierto, una pregunta más. Hay 2 salas del dojo que son enormes, el espacio abierto y el dique seco. Aparte de eso, en el dojo pueden haber varios niveles y usamos los ascensores para subir o bajar a los distintos niveles. Como el espacio abierto y el dique seco son muy grandes, ¿puedo construirlos justo 1 nivel por debajo o por encima de otra construcción, o tendría que ser 2 niveles por debajo o por encima (ya que son salas muy grandes)? Y por último, existe alguna construcción más que también sea muy grande como esas 2 que tampoco pueda construir nada justo debajo o encima?

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, (PSN)DiegoDeRivia dijo:

1 Piso arriba del Dique Seco no se puede construir nada, así que supongo que abajo es igual y tampoco se puede. Y realmente 2 Pisos por encima/debajo no he hecho la prueba, así que no sabría decirte, lo siento.

Vale, no pasa nada, con todo lo que me has dicho ya me has ayudado bastante.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...