Koumei & the Five Fates: Share Bug Reports and Feedback Here! ×

Onda Nocturna mision bug¿?

(XBOX)Peponch0

Buenas llevo desde que salio este evento de onda nocturna sin ningun problema,el problema es que con esta mision que dice que tengo que hacer una supervivencia de kuva por 30 minutos nose que le pasa,la completé con amigos y yo solo y aun así no entiendo pork no me da la recompensa,si alguien sabe que me ayude porfa,estoy a una mision de tener el conjunto del operador xD 

Aqúi les dejo una foto nose porque no me deja subirla enfiin espero sus respuestas gracias y Salu2

https://imgur.com/hJDWdTP

How have you been able to find the right section without recognizing that everthing is written in English???

About your problem (I used Google translater): Did you used a life-support during this mission? After the wiki is the use of life support forbidden and will result into a fail if you (or someone else) use it. The use of kuva extractors is allowed if I remember it right.

The problem with your picture. It's not possible to upload a picture on this forum. The only way to show here a picture is to copy the url-link of the uploaded picture (you need a differnt side for uploading).

Your picture:

hJDWdTP_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

Te agradezco tu ayuda y si soy sincero reconzco que utilice el traductor para encontrar el apartado correcto,enfin si que active soporte vital incluso con ayuda de amigos pero no sabia que eso aria que no me contara,si no entendi mal entonces tengo que aguantar 30min sin activar ningun soporte no??

Archived