Jump to content

MIGRACION CUENTA DE PC A XBOX ONE AYUDA!!!!!!!


Recommended Posts

Enserio ocupo llevo super avanzado en esta cuenta que hago el post que enserio me encantaría jugar en esta cuenta de Xbox one enserio porfas quiero migrarla algún moderador que me la migren porfas mi gamertag de Xbox es Pokses y pues aquí como dije esta cuenta es la que quierooo migrar porfas ayúdenme gaste mucho en esa cuenta porfas

Link to comment
Share on other sites

hace 5 horas, (XBOX)MattedOsprey7 dijo:

Enserio ocupo llevo super avanzado en esta cuenta que hago el post que enserio me encantaría jugar en esta cuenta de Xbox one enserio porfas quiero migrarla algún moderador que me la migren porfas mi gamertag de Xbox es Pokses y pues aquí como dije esta cuenta es la que quierooo migrar porfas ayúdenme gaste mucho en esa cuenta porfas

Eso no es algo que pueda hacer un moderador, ni si quiera los Devs pueden hacerlo cuando quieren ya que no solo depende de ellos
Nunca hubo migración de cuentas de Consolas a PC, solo de PC a Consolas cuando salió Warframe en cada una de esas Consolas
La ultima migración fue de cuentas de PC a Switch cuando salió Warframe en Switch

No hace mucho anunciaron que van a hacer CrossPlay y CrossSave
Es decir que se podrá usar la misma cuenta en todas las plataformas y jugar con gente de otras plataformas
Además de que si tienes cuentas en diferentes Consolas o PC podrás "Fusionarlas"
Así que no te preocupes por ir avanzando de 0 en PC, por que en un futuro podrás combinar tu cuenta de PC con la de Xbox
Pero es algo que aun esta en desarrollo y no han dicho cuando saldrá, así que seguramente aun falte un tiempo largo xD

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...