Jump to content

warframe no me reconoze directx11


tofarus

Recommended Posts

gente no me deja entrar a warframe dice que el soporte para direcx 10 ya a terminado y que actualice pronto pero yo ya tengo direcx11 y hace unos dias podia jugar bien formate mi pc hace poco pero si instale los drivers alguien sabe como puedo solucionarlo? quiero jugar y nomas no me deja entrar

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, tofarus dijo:

yo estoy usando steam 

Primero, solo para asegurar que no es otra cosa, intenta bajar el launcher directo del juego y inicialo a ver si te va.

Por lo visto hay conflictos a veces con steam y Direct X, y visto que lo actualizaste hace poco, despues de hacer la prueba con el launcher directo del juego, si ese te va bien, deberías revisar eso en la consola de DirectX, para ver si steam tiene permisos y que no entre en conficto con DirectX.

Espero que ahora si te se solvente.

Link to comment
Share on other sites

hace 22 horas, IR4_IR4 dijo:

Primero, solo para asegurar que no es otra cosa, intenta bajar el launcher directo del juego y inicialo a ver si te va.

Por lo visto hay conflictos a veces con steam y Direct X, y visto que lo actualizaste hace poco, despues de hacer la prueba con el launcher directo del juego, si ese te va bien, deberías revisar eso en la consola de DirectX, para ver si steam tiene permisos y que no entre en conficto con DirectX.

Espero que ahora si te se solvente.

eso tratare, gracias

 

 

Link to comment
Share on other sites

En 10/11/2021 a las 9:55, IR4_IR4 dijo:

Primero, solo para asegurar que no es otra cosa, intenta bajar el launcher directo del juego y inicialo a ver si te va.

Por lo visto hay conflictos a veces con steam y Direct X, y visto que lo actualizaste hace poco, despues de hacer la prueba con el launcher directo del juego, si ese te va bien, deberías revisar eso en la consola de DirectX, para ver si steam tiene permisos y que no entre en conficto con DirectX.

Espero que ahora si te se solvente.

hola denuevo, no no funciono : / creo que tendre que actualizar mi grafica nomas

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...