Jump to content

Ayuda railjack


Recommended Posts

Hola, realice la aventura  del railjack , puedo ponerle mod y mejoras , contrate tripulación en fortuna... y no tengo manera de iniciar una partida de railjack por mi mismo , siempre me sale el mensaje " no se pudo encontrar un escuadrón.por favor intentarlo de nuevo o empieza una nueva sesión desde tu railjack personal  estacionado en el dique seco del dojo", y si estoy en escuadrón,me dice directamente que no tengo railjack.

Fui al dique seco y allí solo hay 2 consolas para mejorar y configurar el raijack , nada para iniciar partida 

Link to comment
Share on other sites

hace 11 horas, (NSW)mosqueperro dijo:

Hola, realice la aventura  del railjack , puedo ponerle mod y mejoras , contrate tripulación en fortuna... y no tengo manera de iniciar una partida de railjack por mi mismo , siempre me sale el mensaje " no se pudo encontrar un escuadrón.por favor intentarlo de nuevo o empieza una nueva sesión desde tu railjack personal  estacionado en el dique seco del dojo", y si estoy en escuadrón,me dice directamente que no tengo railjack.

Fui al dique seco y allí solo hay 2 consolas para mejorar y configurar el raijack , nada para iniciar partida 

Se refiere a iniciar misión desde dentro del Railjack
En la parte frontal del Railjack esta el Navegador para seleccionar misiones
Si justo terminaste hace poco la aventura, hay una cosa más que tienes que hacer y que te mencionan al final de esta
Tienes que ir al Railjack y encender el motor Relicario, este se encuentra en la parte trasera de la nave, en el piso de en medio
Abajo del todo esta la fundición que es para ir construyendo munición, revolita y cosas para usar en el Railjack durante las misiones

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...