Jump to content

Acceso a canal suspendido, porque?


Jhoss86

Recommended Posts

Hola, desde pocas horas despues de que se lanzara "la nueva guerra" no me funciona el chat de comercio, me aparece este mensaje: "Tu acceso a este canal ha sido suspendido"

Preguntando por el clan me dijeron que habian sido desactivados para evitar spoilers, (lo que me parece raro, ya que el de reclutamiento y el general si que siguen activos) y que para solucionarlo tengo que acabar la aventura de "la nueva guerra" y reiniciar el juego.

Pues bien, ya tengo la aventura finalizada y he reiniciado el juego varias veces y sigo con el mismo mensaje en el chat de comercio

Me gustaria saber porque, no he hecho ni dicho nada por lo que me pudieran expulsar, es mas hacia tiempo que ni vendia cosas, pero al hacerme con un set de harrow prime quise venderlo y fue cuando me di cuenta de que no podia y no entiendo el porque

¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias de antemano, un saludo

Link to comment
Share on other sites

hace 10 horas, Jhoss86 dijo:

Hola, desde pocas horas despues de que se lanzara "la nueva guerra" no me funciona el chat de comercio, me aparece este mensaje: "Tu acceso a este canal ha sido suspendido"

Preguntando por el clan me dijeron que habian sido desactivados para evitar spoilers, (lo que me parece raro, ya que el de reclutamiento y el general si que siguen activos) y que para solucionarlo tengo que acabar la aventura de "la nueva guerra" y reiniciar el juego.

Pues bien, ya tengo la aventura finalizada y he reiniciado el juego varias veces y sigo con el mismo mensaje en el chat de comercio

Me gustaria saber porque, no he hecho ni dicho nada por lo que me pudieran expulsar, es mas hacia tiempo que ni vendia cosas, pero al hacerme con un set de harrow prime quise venderlo y fue cuando me di cuenta de que no podia y no entiendo el porque

¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias de antemano, un saludo

¿Has jugado hace poco una partida muy larga?
Si has pasado varias horas en una misión sin fin, como una Supervivencia o Interrupción
El juego automáticamente te restringe los intercambios y el chat de comercio por unas horas, esto es aun más frecuente si eran misiones en el Camino de Acero o Fisuras
Eso lo hacen para evitar los jugadores que usan Bots o Macros para farmear por ellos y luego vender todo lo que sea intercambiable

Si no es por eso ni tampoco has hecho nada malo como dices, tal vez un moderador te suspendió del chat por error cuando intentaba banear a otro
Lo mejor es que vayas al Soporte del juego, ellos podrán ayudarte con eso
Puedes enviarles la solicitud en Español si quieres
Dependiendo de cuantas solicitudes tengan pueden tardar unos días en responder ya que van respondiendo por orden de llegada
Si ves que tardan no envíes más de una solicitud ya que eso va a hacer que tarden más en responder
Solo ten paciencia que siempre responden

La URL esta al pie de pagina de warframe.com y del Foro, aquí mismo te la dejo: http://support.warframe.com/

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...