Jump to content

Intercambio por promesa.


(PSN)jleninn

Recommended Posts

"Es prohibido el Intercambio por promesas, pero es posible según mi perspectiva".

Hola, soy jleninn, en un tiempo conocido como The Warframe Show en playstation, con mis concursos en el chat sin ánimo ni fines de lucro, sólo tratar de ayudar a los demás.

Tengo el criterio de que todo lo que ocurre en Warframe es "intercambio por promesas", ya que incluso el mismo juego lo es, acaso en las misiones no te prometen un premio si cumples la misión?, acaso el darte ese premio no es un intercambio (recompensa), ya que diste tu esfuerzo para recibir dicho premio?, acaso en el mismo comercio no pones vendo o compro por tanto o por tal cosa, pero no puedes saber si esto se cumplirá, si no solamente cuando vas al dojo o al bazar a realizar dicho intercambio prometido?, acaso los clanes o aliazas no realizan eventos en donde si ganas te prometen un premio al final?, incluso en YouTube al realizar concursos no te prometen algún premio?, lo que trato de decir es que según mi perspectiva todo el juego es un intercambio por promesas, pero solo en ciertas cosas no es permitido, como por ejemplo los " CUPONES DE DESCUENTO", pero hasta eso se puede regalar indirectamente. Y me dirán no confundas un intercambio con un premio o un regalo, claro que son conceptos diferentes, pero al realizarlo por medio de un dojo o bazar ya es un intercambio de algo que se prometió y al dar tu esfuerzo tiempo y dedicación por un premio también es sinónimo de intercambio, pero bueno, es mi perspectiva, no espero que me conteste alguien de DE, solamente lo quería exponer, igual Gracias por leer este post.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...