Jump to content

* Clan/guild Inmmemorials * Con Todo Lo Que Hay Que Tener Y Mas!


Recommended Posts

Hola, mi nick es Chapaframe y me gustaria unirme al clan! Tengo rango de maestria 10 y quiero formar parte de esta gran comunidad! Espero me acepten. Un saludo! 

 

Hola Tenno la invitación a sido enviada a tu cuenta.

Bienvenido al clan, espero te la pases muy bien de igual manera te invito a formar parte de nuestra comunidad en FB https://www.facebook.../AllianceTenno/ y unirte a nuestro grupo de Raidcall que se encuentra en el inicio de este post.

Saludos, Itz_Pyro.

Link to comment
Share on other sites

les falto agregar que fastidian como una diarrea por los eventos pero todo lo demas estuvo bien :v 

 

 

 

Pe..pero... en los eventos es cuando todos se ponen muy activos y ayudan a otros a sacar puntos para q todos se lleven mod raros y armas exclusivas de evento :'c

tumblr_lp57qddIfR1qg5jwmo1_500.gif

Edited by asran89
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Me gustaria unirme al clan, hace ya un tiempo juego. Soy de argentina.

 

Un saludo.

Hola Tenno al parecer ya eres parte de otro clan, en caso de gustes unirte a TennoAlliance deberás abandonar el clan donde te encuentras y nuevamente hacernos saber tu solicitud.

Saludos, Itz_Pyro.

Link to comment
Share on other sites

Hola, me gustaría unirme al clan, jugué durante bastante tiempo cuando era poca gente la que había y lo deje, ahora volví a ver como va y me gustaría unirme a un clan :) IGN; sushejN

 

Hola Tenno se ah enviado la invitación a tu cuenta.

Bienvenido seas a TennoAlliance, te invito a formar parte de nosotros en FB https://www.facebook.com/groups/AllianceTenno/ y en RC (ID en el inicio del post).

Saludos, Itz_Pyro.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Continuan reclutando?, soy casi rank 4 y me gustaria encontrar gente de chile para poder jugar con ping bajo, ya que el matchmaking de este juego es bastante malo :(!.

Claro que si, ya te envié una invitación

 

Te invito a formar parte de nuestro grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/AllianceTenno/ y RaidCall (dirección en la 1era pagina de este post)

 

Bienvenido al clan y espero que te diviertas !

Link to comment
Share on other sites

Hola, me interesa entrar al clan, soy rango 6, id ”Karabiner43”.

 

Aprovecho para preguntar si este clan forma parte de alguna alianza o esta por su cuenta, me pareció ver por ahí que formaban parte de la “coalición iberoamericana” pero no encontré mucha información al respecto.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Saludos, me gustaría unirme a su clan, tengo poco jugando pero he quedado bastante enganchado así que estoy bastante activo.

soy nivel 3, de momento solo tengo un excalibur, pero en los próximos días tendré ademas un rhino, un oberon y una valkyr.

IGN: Tsukkomi  

Link to comment
Share on other sites

Hola, me interesa entrar al clan, soy rango 6, id ”Karabiner43”.

 

Aprovecho para preguntar si este clan forma parte de alguna alianza o esta por su cuenta, me pareció ver por ahí que formaban parte de la “coalición iberoamericana” pero no encontré mucha información al respecto.

 

Saludos.

Cuando te invito me aparece que ya perteneces a un clan, si todavía quieres unirte a TennoAlliance deberás dejar tu clan actual.

Por otro lado no formamos parte de Coalición Iberoamericana.

 

Saludos, me gustaría unirme a su clan, tengo poco jugando pero he quedado bastante enganchado así que estoy bastante activo.

soy nivel 3, de momento solo tengo un excalibur, pero en los próximos días tendré ademas un rhino, un oberon y una valkyr.

IGN: Tsukkomi  

Invitación enviada.

Te invito a formar parte del grupo de facebook del clan :https://www.facebook.com/groups/AllianceTenno/ y de RaidCall (mas información en la 1era pagina de esta publicación)

Espero que la pases bien y te diviertas !

Edited by Vonpepe
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...