Jump to content

Mopay Esta Activo?


Gladiatore
 Share

Recommended Posts

Antes de nada, escribir en mayusculas en internet significa gritar, te recomiendo escribir en minusculas para que la gente te tome mas en serio.

Sobre el post, deberias enviar un ticket sobre tu problema, aqui en los foros es mas dificil que lo vea alguien. El unico "DEV" que hay es zorro y se dedica mas a otras cosas.(Supuestamente hay/habian mas "DEVs" pero estan desaparecidos o no vemos su actividad).

Link to comment
Share on other sites

Antes de nada, escribir en mayusculas en internet significa gritar, te recomiendo escribir en minusculas para que la gente te tome mas en serio.

Sobre el post, deberias enviar un ticket sobre tu problema, aqui en los foros es mas dificil que lo vea alguien. El unico "DEV" que hay es zorro y se dedica mas a otras cosas.(Supuestamente hay/habian mas "DEVs" pero estan desaparecidos o no vemos su actividad).

 

GRITAR? Parece algo ilógico pero tomare tu palabra, gracias por tu respuesta :)

Link to comment
Share on other sites

GRITAR? Parece algo ilógico pero tomare tu palabra, gracias por tu respuesta :)

 

Es de sentido común no escribir en mayúsculas en las redes e internet, si se hace esto siempre ha sido con el sentido de querer enfatizar algo o incluso superponerlo sobre otros textos, lo que en la vida real llamamos "gritar".

 

De todas formas me alegra que lo hayas comprendido estupendamente sin ningún tipo de queja o informalismo :)

 

Saludos.

Hans.

Link to comment
Share on other sites

Es de sentido común no escribir en mayúsculas en las redes e internet, si se hace esto siempre ha sido con el sentido de querer enfatizar algo o incluso superponerlo sobre otros textos, lo que en la vida real llamamos "gritar".

 

De todas formas me alegra que lo hayas comprendido estupendamente sin ningún tipo de queja o informalismo :)

 

Saludos.

Hans.

Lo mismo en los boletos de soporte. Para los que lean este mensaje, por favor no escriban en MAYÚSCULAS que siempre pienso que me están gritando... :) 

Link to comment
Share on other sites

Lamento mucho haberlos ofendido o que pensaran que estaba gritando, no lo hice con esa intención, solamente escribía y cuando me di cuenta que estaba en mayúscula me dio fastidio borrar...

 

Ahora el tema! Nadie sabe porque aun no esta activo?

Hola Gladiatore, 

 

Por ahora solo tenemos algunos países con ese modo de pago. Tu país no lo tiene disponible para Warframe por restricciones de MoPay y el contracto que hicieron con nosotros. 

En nuestras regiones Hispanas por ahora solo España tiene disponible este modo de pago. 

 

Siempre estamos investigando diferentes modos de pago para nuestros jugadores. 

 

Muchas Gracias por la pregunta. 

Link to comment
Share on other sites

a mi parecer creo que mopay es la forma de obtener platidium con mayor  rapidez y facilidad, es por eso que deberían expandir este método de pago, pues en latinoametica hay un poco de inconformidad ya que es muy costoso comprar platidium sin una tarjeta de credito

Link to comment
Share on other sites

Hola Gladiatore, 

 

Por ahora solo tenemos algunos países con ese modo de pago. Tu país no lo tiene disponible para Warframe por restricciones de MoPay y el contracto que hicieron con nosotros. 

En nuestras regiones Hispanas por ahora solo España tiene disponible este modo de pago. 

 

Siempre estamos investigando diferentes modos de pago para nuestros jugadores. 

 

Muchas Gracias por la pregunta. 

 

 

Gracias por responder mi estimado DE_Zorro, solo preguntaba porque en la pagina oficial de Mopay dice que esta diponible en mi pais (Venezuela) y con el resto de paises de suramerica aqui un screenshot de la pagina oficial con la lista:

 

8n8j.png

 

Pero supongo que debe existir algun problema que ustedes conozcan y nosotros no! Espero exista esta opcion en el futuro, muchas gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta yo soy medio nuevo en esto aunque me registre hace mucho, esto del Mopay en Argentina osea ¿el Mopay en si que es? ¿es una aplicación de teléfono? y ¿ya esta disponible acá en Argentina?

Edited by Starkiller2012
Link to comment
Share on other sites

Una pregunta yo soy medio nuevo en esto aunque me registre hace mucho, esto del Mopay en Argentina osea ¿el Mopay en si que es? ¿es una aplicación de teléfono? y ¿ya esta disponible acá en Argentina?

 

 

Mopay es un servicio de pago online mediante tu teléfono móbil, pero hoy por hoy cómo dijo Zorro, sólo está disponible para España.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...