Jump to content

RESUMEN DEL DEVSTREAM 162


[DE]Fernanda

Recommended Posts

RESUMEN DEL DEVSTREAM 162
e89f56104f7b6bf604fba1fb3c953a0d_844x229


¡Un vistazo a Ecos de Zariman, TennoGen 22 y más!

Estamos de vuelta con nuestro Devstream final antes de TennoCon 2022, y echaremos un vistazo a nuestra próxima actualización: Ecos de la Zariman. Revisa las nuevas ofrendas de Cavalero, los cambios en Sobreguardia, la movilidad de Honda del Vacío y más en nuestro resumen.

Habrá spoilers de Ángeles de Zariman en todo este Devstream, así que ve con cuidado, tenno

DENTRO DEL JUEGO
Las alertas de Regalo de Lotus se encuentran disponibles por 24 horas después del stream. No te pierdas la oportunidad de obtener un plano de adaptador Exilus para arma y un plano de catalizador Orokin.
Como recordatorio, ¡este es el último Devstream antes de TennoCon, nos veremos de nuevo el 16 de julio!

TENNOCON
¡TennoCon es el 16 de julio de 2022! Estamos muy emocionados de que todos ustedes se unan a nuestro evento totalmente digital.
Hablando de digital, aquí les dejamos un avance de los contenidos que tendrá nuestro Paquete Digital de TennoCon, que estará disponible muy pronto (TM):

CONJUNTO DE ARMADURAS DE TENNOCON
Este clip tiene un previo con un pequeño no-spoiler de la Nueva Guerra mostrando el traje para el operador de TennoCon.

CLIP: CONJUNTO DE ARMADURAS

OPERADOR TENNOCON/ TRAJE SPOILER Y SUGATRA
¡Hay spoilers de la Nueva Guerra en este clip, así que ve con cuidado!

CLIP: OPERADOR TENNOCON

CONJUNTO DE GESTOS DE TENNOCON

Este paquete también incluirá un glifo, un sello, algo de Platinum y un boleto para el repetidor de Baro, ¡y posiblemente más cosas! Mantente atento.

ORGULLO
Este año celebraremos el mes del Orgullo con un nuevo glifo del Orgullo y un mostrador del Orgullo diseñados por Debbysheen. También lanzaremos una nueva paleta de colores Orgullo que incluye los colores de la Bandera del Progreso. La paleta, glifo y mostrador fueron diseñados con el asesoramiento de Rainbow Railroad y podrán adquirirse en el mercado del juego usando créditos.

CELEBRACIONES DEL ORGULLO

El 2 de junio en Prime Time daremos por inaugurado nuestro stream de celebración con transmisiones continuas cada viernes con creadores de contenido de Warframe pertenecientes a la comunidad LGBTQ+ durante todo junio. Aquí abajo puedes ver los horarios:

3 de junio de 4 p. m. a 8 p. m. ET: JustHailey
10 de junio de 4 p. m. a 8 p. m. ET: SiejoUmbra
17 de junio de 12 p. m. a 4 p. m. ET: LadytheLaddy
24 de junio de 12 p. m. a 4 p. m. ET: Miabyte

ECOS DE LA ZARIMAN

244c562423d1deeebab34c9ba5f6eea3.jpg

En nuestra última actualización antes de TennoCon, traemos nuevo contenido para los niveles de la Zariman, así como cambios en la calidad de vida. Echa un vistazo a lo que puedes esperar este 9 de junio en todas las plataformas.

CAMBIOS PARA LOS EXIMUS
¡Estamos ajustando a los Eximus y su mecánica de Sobreguardia después de varias discusiones y comentarios de la comunidad! A continuación mostramos un previo de los cambios que vienen:

Estamos modificando las proporciones para que los Eximus tengan menos Sobreguardia y más escudo/salud. Estamos reduciendo los valores de Sobreguardia de los Eximus en un 50 % y agregando 50 % más de salud para compensar la diferencia. El resultado final es considerablemente menos Puntos Efectivos de Salud para los Eximus.

¡Este cambio no afecta a las unidades Thrax!

Las unidades Eximus Nox están recibiendo un cambio específico para reducir la sobreposición de reducción que obtenían de Sobreguardia y de las mecánicas de sus cascos. Ahora, si rompes el cristal del casco, destruyes la Sobreguardia, o simplemente puedes hacerle el daño suficiente a Sobreguardia para quitarla.

Escucha lo que Pablo dijo acerca de estos cambios, incluyendo explicaciones con manzanas y palitos, en el siguiente clip

34595080d5340b1594480058a0da1aa4.png

 Resumen del Devstream 162

Si quieres saber más sobre las razones detrás de los diseños y discusiones acerca de Sobreguardia, Rebecca y Pablo reflexionaron acerca de estos temas casi al final del stream:

Para estos y otros cambios mencionados en el Devstream, es importante recordar que el desarrollo de Warframe siempre está en proceso y que siempre estamos iterando.

CAMBIOS EN EL OPERADOR

3f1c3326bf4d27665b43b5f6c8671c48.png

HONDA DEL VACÍO MULTIDIRECCIONAL
¡Agregaremos un movimiento multidireccional a Honda del Vacío! Tal como está en la versión pública actual, Honda del Vacío solo te permite lanzarte hacia adelante en la dirección de la cámara.

Ahora se enfocará en la dirección que le dé el jugador y ya no dependerá de la cámara. Usando asignaciones de botones en PC como ejemplo, sostener la tecla S y lanzarse ocasiona que el operador se mueva hacia atrás. ¡Lo mismo aplica para los botones de dirección!

CLIP AQUÍ

LA SOBREPOSICIÓN QUE OCASIONABA HONDA DEL VACÍO
Estamos ajustando la tecnología de Honda del Vacío del operador para que sea más indulgente y produzca un resultado más preciso de posición final en donde el operador pueda pasar. Esto también debería reducir los casos en los que el operador lanzaba Honda del Vacío para pasar debajo de una puerta, pero en lugar de eso se golpeaba la cabeza.

RETRASO DE TRANSFERENCIA
El retraso de Transferencia en el operador no es intencional. Hicimos algunos cambios para intentar reducir cualquier tipo de retraso en la Transferencia, pero también estamos profundizando más para identificar qué lo está causando, de modo que el proceso general sea más rápido y fluido para los jugadores.

NUEVAS OFRENDAS DE CAVALERO -> clip
Para quienes tengan muchas Plumas del Vacío para intercambiar, ¡Cavalero tendrá nueva mercancía en Ecos de la Zariman!

ARMAS INCARNON
Cavalero ha encontrado dos nuevas armas Incarnon que antes se utilizaban con propósitos ceremoniales.

FELARX - Escopeta

27e1cef4c3692d486dbd6e46d113b685.jpg

INNODEM - Daga
Echa un vistazo a su modelo base <- Haz click ahí


Y a su forma Incarnon, más grande y siniestra:

4575998e0fd913f01001dfc4ad9cc666.png

NUEVOS ARCANOS
Echa un vistazo a algunos de los nuevos Arcanos que están por llegar. Como siempre, los valores finales están sujetos a cambio.

Masacre eterna (amps)
Al agotarse la energía +210 % de probabilidad crítica por 8 s.

Logística eterna (amps)
En Honda del Vacío: +100 % de eficiencia de munición de Amp por 8 s.

Muda aumentada (warframe)
Al matar: +0.24 % de fuerza de habilidad. Se acumula hasta x250.

Muda restaurativa (warframe)
Cúrate a ti mismo y a tus aliados con 10 puntos de salud por cada punto de energía usado en las habilidades.

Llamarada de Cascadia (arma secundaria)
Al aplicar efecto de estado de calor: +12 % de daño por 10 s. Se acumula hasta 480 %.

ADAPTADOR DE ARCANO DE AMP
Se fusiona con un amp para desbloquear una ranura adicional de Arcano.

NUEVOS EFÍMEROS
Cavalero también está actualizando su mercancía con nuevos efímeros inspirados en los Ángeles del Vacío y los diseños de Energía del Vacío. Adquiere los planos a cambio de reputación y constrúyelos para obtener los siguientes efectos

Efímero Raptwing
Obtén un par de manos extra de ayuda con este efímero inspirado en los Ángeles del Vacío. Los brazos del efímero se moverán imitando los movimientos de tus propios brazos <- link para que lo puedas apreciar mejor

Efímero Seraphayre <- link
Cubre a tu warframe con energía del Vacío con este nuevo efímero:

CARGAS DE LOHK

CARGAS DE LOHK (Fisuras de poder) <- link

Estamos agregando un nuevo elemento dinámico al juego para las misiones de la Zariman: Cargas de Lohk. Su propósito es ser un beneficio general para tu misión, pero son un poco riesgosas si decides utilizarlas.

Tres Cargas de Lohk aparecerán a lo largo del nivel para que los jugadores las encuentren, cada una tendrá un beneficio al activarla. Al encontrarla, el icono revelará cuál es el beneficio que esta ofrece. Cuando la actives, aparecerá un enemigo Eximus que deberás derrotar.

Hay un tiempo de enfriamiento de 10 minutos para las Cargas de Lohk después de activar el beneficio que ofrecen, pero una vez que termina, puedes regresar y activarla nuevamente.


CAMBIOS EN LA CALIDAD DE VIDA

34d453e49a3acb9fbb7fad0a3f42b64b.png

CALIDAD DE VIDA DE LA ZARIMAN
Se agregará un quinto nivel en los contratos del Chrysalith. Las recompensas que son hallazgos con una probabilidad rara de aparición del cuarto nivel ahora se han dividido, lo que significa que Hespar y Aeolak serán hallazgos raros de diferentes misiones de los contratos.
Podrás intercambiar recursos por Plumas del Vacío con la arquimediana Yonta.
El daño de estado magnético de los Thrax ya no drenara por completo la energía de los jugadores. ¡Ahora solo drenarán el 50 %!
¡Una vez que aceptes un contrato de Quinn, se generará un portal para viajar rápido al elevador Zariman! Esto es genial para todos aquellos que tienen a un perezoso como su gran espiritu animal, como yo, y así no sufrir al llegar al punto de inicio de misión:
Se estarán cambiando las burbujas de “Operador forzado” (Cascada + Trokarian Kuva) para no anular poderes.+


CLIP DEL PORTAL PARA LOS CONTRATOS


MUNDO ABIERTO VIAJE RÁPIDO - ¡TELEPADS! <- LINK
¡Estamos agregando la capacidad de viajar rápido hacia los mundos abiertos (Llanuras de Eidolon, Valles del Orbe y Deriva Cambion) usando telepads! Estos están ubicados estratégicamente alrededor de puntos de referencia clave en estos mundos para ayudarte a llegar a donde quieres ir, solo que más rápido.

Los jugadores pueden viajar a un telepad al interactuar con otro telepad o al abrir el mapa en la misión.


CAMBIOS EN LOS ENEMIGOS ESCORPIÓN E INFESTADOS ANTIGUOS <-link
Siguiendo el tema del contrajuego agregado con el rediseño de los Eximus, hemos revisado la mecánica de los enemigos escorpión e infestado antiguo para ayudar a los jugadores a escapar mejor de sus garras.

Cuando estos enemigos azoten y atraigan a los jugadores hacia ellos, los jugadores podrán rodar o hacer el salto bala para liberarse o, al estilo clásico de los juegos móviles, ¡pueden cortar la cuerda!


MISIONES DE GRENDEL
Estamos haciendo algunos ajustes adicionales a las misiones de adquisición de Grendel siguiendo los comentarios de la comunidad:

Las oleadas totales de la misión de defensa se reducen de 15 a 10
El rango de nivel de las misiones se ha reducido de nivel 25 a 30.
Los enemigos Eximus ya no aparecerán en un nivel superior al rango de nivel de misión previsto. Este es un cambio que también se aplica en todo el juego.

OTRO CONTENIDO
Aquí hay un vistazo a otros cambios y contenido que está en proceso, pero que no tienen una fecha de lanzamiento explícito. ¡No esperes esto con Ecos de la Zariman el 9 de junio!
RONDA 22 DE TENNOGEN
¡Finalmente estamos listos para anunciar la ronda 22 de TennoGen! Consulta la lista completa a continuación en nuestra publicación del foro, o el showcase en el punto destacado a continuación:


CAMBIOS DE ESTADÍSTICAS DE LOS ARCANOS POR RANGO
Estamos ajustando los valores de los arcanos más antiguos con el objetivo de hacer que los arcanos de menor rango sean más viables. En resumen, hay tres estadísticas que cada Arcano tiende a tener (hablando en general), por ejemplo, un porcentaje de probabilidad, una mejora de estadística y la duración de la mejora.

Ciertos Arcanos en la construcción en vivo aumentan todas estas estadísticas por rango, pero lo estamos cambiando para que solo una estadística se vea afectada por el rango. Las otras dos estadísticas ahora estarán en el valor de rango máximo independientemente del rango arcano, lo que mejorará los Arcanos de rango inferior como resultado.

El ejemplo que Rebecca usó en la transmisión fue Furia Arcana.

VALORES ACTUALES:
Actualmente, los valores sin rango son los siguientes: "Con daño crítico - 10 % de probabilidad de +30 % de daño cuerpo a cuerpo para armas cuerpo a cuerpo durante 3 s."
Los valores de rango máximo son los siguientes: "En golpe crítico - 60 % de probabilidad de +180 % de daño cuerpo a cuerpo para armas cuerpo a cuerpo durante 18 s."

VALORES DE LA VERSIÓN DE DESARROLLO:
Con estos cambios, los valores sin rango son los siguientes: "Con daño crítico - 60 % de probabilidad de +30 % de daño cuerpo a cuerpo para armas cuerpo a cuerpo durante 18 s."
Con estos cambios, los valores de rango máximo son los siguientes: "Con daño crítico - 60 % de probabilidad de +180 % de daño cuerpo a cuerpo para armas cuerpo a cuerpo durante 18 s."

Este cambio solo afecta principalmente a los arcanos más antiguos, Pablo mencionó que más de 40 recibirán esta modificación, ya que la mayoría de los nuevos arcanos ya siguen este sistema.

CAMBIOS A RANURAS DE MODS AGRIETADOS <-link
Estamos realizando cambios a nuestra base de datos de mods agrietados velados con el objetivo de aumentar la cantidad de mods agrietados que un jugar puede tener. Esto es similar a como funcionan los cambios en la chatarra, en cuanto a que tu mod agrietado no te mostrará su desafío hasta que lo equipes en un arma. De esta forma, los mods agrietados (que no tengan un desafío activo) no consumirán ranuras del inventario de los jugadores.

Aún nos encontramos en etapas muy tempranas de esta discusión y tenemos otros problemas por resolver en este sistema antes de que podamos lanzarlo, ¡lo cual son buenas noticias para los cazadores de mods agrietados!

Puedes escuchar a Pablo profundizar en los detalles técnicos aquí abajo:

ACTUALIZACIÓN DE LA REVISIÓN DE MODS DE AUMENTO
Con la Actualización 31.2.0, modificamos a los mods de aumento más antiguos para hacer que funcionaran mejor en la versión de 2022 de Warframe. Inicialmente prometimos que continuaríamos con un segundo grupo de mods con la segunda mitad del alfabeto (para todos los warframes a partir de Loki), pero nos dimos cuenta de cuántos warframes hay cuyos nombres empiezan con letras de la segunda mitad del alfabeto.

Como resultado, este segundo grupo se ha dividido en dos. Lanzaremos el siguiente grupo desde la letra L hasta la S, un total de 18 mods de aumento, y después continuaremos con cambios en S - Z en futuras actualizaciones.

¡LA CREACIÓN DE LOS ÁNGELES!
No revelamos a los Ángeles del Vacío hasta después de que lanzamos la actualización Ángeles de Zariman, así que queremos darte un vistazo detrás de cámaras para que conozcas el concepto en el que se basaron y cómo evolucionaron.

Mucha de la inspiración detrás del diseño visual de los Ángeles vino del increíble diseño de arte de los niveles de la Zariman, como lo reveló el equipo.

También puedes echar un vistazo a los conceptos en los que se basaron las Plumas del Vacío, con la Excalibanana como escala:

8e36c6423f596e0a9da3c16f0834c0c1.png


CHARLA TECNOLÓGICA DE STEVE <- link
Steve habló de algunas mejoras que se están integrando a los paisajes de los mundos abiertos existentes. Estos cambios permitirán que haya más detalle en las texturas al observarlas desde lejos, debido a los ajustes al funcionamiento del cielo y los mapas de luz en esto ambientes.


¡OTRAS COSAS!

Steve habló un poco sobre el progreso del desarrollo del Crossplay, donde el equipo está trabajando para cambiar todo el backend del chat para que los marcadores por plataforma se puedan asociar a los jugadores. Este es solo un pequeño fragmento del trabajo que nuestro equipo está invirtiendo en cambios de infraestructura y más, ¡pero es bueno recibir actualizaciones de vez en cuando!


Los tonos de piel del operador suelen ser solo colores "humanos" tradicionales, pero los jugadores han estado pidiendo la posibilidad de pasar al modo duende completo (verde) después de un error que les permitía usar otras paletas de colores para su tono de piel del operador. El equipo discutió el agregar una paleta seleccionada de tonos de piel no tradicionales a la personalización del operador, por lo que tal vez tu sueño de un cosplay de Shrek se haga realidad en el futuro, mi querido lector.
¡Estamos revisando para que haya más ranuras de personalización para el operador!


Una nueva nave de desembarco está en proceso y está basada en las naves encontradas en la Zariman. Su habilidad de apoyo aéreo revelará todos los elementos raros dentro de los 100 metros cuando se activa.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...