Jump to content

¡Canícula regresa a todas las plataformas!


[DE]Fernanda

Recommended Posts

1d8e95be70935f00203cdf75bb530a18.jpg 
Es ese momento otra vez, tenno. Las temperaturas están subiendo y necesitamos que llenes esos Soaktron y te prepares para empapar a algunos enemigos. Canícula regresa en todas las plataformas hoy a las 2 p.m. ET y se extenderá hasta el 29 de junio a las 2 p.m. ET.

¡La alerta táctica favorita del verano no solo presenta flotadores y diversión bajo el sol, sino también muchas recompensas nuevas y recurrentes para ganar!

b8dac687c0d5e3db47469ca41c8f1117.jpg
NUEVAS RECOMPENSAS

  • Escena nocturna de Canícula
  • Glifo Kavat de Canícula
  • Glifo Kubrow de Canícula
  • Efímero de peces

Además de los nuevos glifos y efímero, tenemos un nuevo ciclo diurno/nocturno para que pongas a prueba tus habilidades con las pistolas de agua. Gana suficientes perlas Nakak y podrás tener tu propia escena de Canícula de noche para el Modo de Estudio para extender toda tu diversión veraniega mientras apuntas ese tiro perfecto.

Cómo jugar

Desde Navegación, selecciona las misiones de alerta táctica de Canícula en la pestaña de evento para ser transportado a una arena en la playa. En la arena de la playa, no hay mods, compañeros o habilidades. Es un juego divertido de mangueras en el que el equipo (tenno vs. grineer) con la mayor cantidad de empapadas antes de que se acabe el tiempo gana el evento.

Si tu Soaktron se queda sin agua, puedes volver a llenarla pasando por las fuentes de agua repartidas por el mapa. Pero ten cuidado ya que tus oponentes siempre te estarán cazando.

Cada misión de alerta táctica te recompensa con perlas Nakak y lo siguiente una vez completada:

Misión 1: 50 000 créditos + diseño Abysso de Redeemer
Misión 2: 50 000 créditos + escena del Repetidor de Hydroid 
Misión 3: 50 000 créditos + estatua tambaleante de Hydroid
Misión 4: reactor Orokin + emblema Stratos

Después de completar la cuarta misión, comienzas a recolectar perlas Nakak por cada enemigo que empapas por completo. Las perlas Nakak se pueden intercambiar con Nakak en Cetus a cambio de recompensas adicionales, que incluyen floofs, escenas para el Modo de Estudio y más.

Entonces, ¿qué estás esperando, tenno? Llena. Sumérgete. Enjuaga. Repite. ¡Y mantén a esos enemigos hidratados!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...